• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Loco Amor De Verano

Una sola, iba todo tan bien, la tenía lista para un tierno y juvenil besito. Yo tenía unos 12 años, ella 13, me fue a ver jugar una pichanguita pero después de ese certero pelotazo en su cara salió corriendo enojada, no alcancé a pedirle perdón porque justo coincidió con que al día siguiente se iba así que no la ví nunca más :lol2:
 
Vuelve a mi memoria aquella aventura estival transcurrida entre juegos de paletas, calor endemoniado, borde costero inmenso para recorrer y todas las tardes los atardeceres mas maravillosos que pueda tener una persona recuerdo.

Se llamaba R… ojos café claro, cabello largo y liso, una mirada perdida entre la bruma matinal del sueño, caderas breves y un pequeño par de senos


Tate !!! , es hombre ... Raúl , Ramón , Roberto o René :troll:

No lo leí , me carga la melancolía
 
amor de verano es solo eso
si a las finales se tiene que acabar cuando uno de los dos se marche, ahi queda uno de los dos ( o quizas los dos ) llorando como weon pensando que era la mina de tu vida y que nunca encontraras otra igual en la tierra ( como tu no hay ninguna como esta cantando el juan luis guerra )

en fin si no se volvieron a juntar nunca por algo es...
 
Una de las minas más ricas con que he estado en mi carrera artística fue durante el verano del '96. Aaaah... aun lo recuerdo como si fuera ayer :rolleyes: ¿Cómo CSM olvidarlo?

Uruguaya, hecha a mano por herreros elfos. Las rubias no están primero en mi escala de preferencias (de hecho mi debilidad son las bien flacuchentas y culonas), pero con ella hice una excepción :troll: Susana se llamaba la linda... era tan linca... rica... mmmm... uffff (permiso, voy al baño)

(Ya, volví) Yo, el flaite qliao, mochileando en la Serena... Bueno, cuento corto, nos conocimos en una disco que no me acuerdo como chucha se llamaba, luego de 3 días terminamos con mis 3 amigos pasando unos días en el Dpto. que arrendaba con la tía y dos amigas en Av. del Mar (compartimos gastos, nunca tan canallas)... dormimos juntos, saliamos, conversabamos, toqueteeos por aquí, toqueteos por allá, etc... HICIMOS LITERALMENTE DE TODO, MENOS.... hecharnos una cachita :fffuuu:

No tuvimos grado 3 de puro AWEONAO que soy nomás. No pasó ó porque saliamos a carretear llegabamos muy ebrios y se nos apagaba la TV hasta el otro día; ó nos quedabamos dormidos regaloneando; ó pasabamos webiando en la playa (playa qlia de la Serena, larga la wea y sin ni un roquerío amigo para fondearse); ó nunca estabamos solos en el dpto; ó la vez que iba a pasar no andaba con condones (y estas locas no son como la mayoría de las chilenas que te las engrupes un poco e igual), no tenia condón, cague nomás... conclusión :pajita:

Fue antes del boom de internet y los mail. Ni siquiera supe su apellido. Jamás la volví a ver o a saber de essshaaa... :foreveralone:
 
Es verdad o es trolleo?? :no estoy seguro con lo mitomano que ers :mmm:

Yo mitomano??

Anoche conversando con mi amigo Antonio Vodanovic al respecto me dijo que na que vers.

El asunto es simple, has tenido un amor de verano?
Como es? como fue? que pasó? que sentiste?

Ese es el objetivo del tema. No se como no lo cachan.

:unsure:



Pero por supuesto, sólo que con lo que he vivido, por temas de tiempo en las relaciones, no me calza otra explicación más que la calentura. Yo tengo mi historia guardada por ahí que nisiquiera fue en verano, duró a lo más un mes, muy intensa, y después fue un recuerdo. Y por ahora no sé si podía llamarlo amor a eso.

En todo caso, si pasó algo bacán con la loca, nunca te dió por buscarla?

No, la verdad de vuelta de vacaciones entré al colegio en ese tiempo y uno al entrar en la rutina, se va olvidando de lo que el verano dejó.

Cuenta tu historia, tienes mi consentimiento en este post.


Y se besaban en la playa de los enamorados? :wub:

Nunca tuve una aventura con sentimientos, sólo una vez me culie poto en moras a una huasita. :blush:

Linda historia ! TOdo sirve para contar su historia de amor de verano

corría febrero del 86 en mis vacaciones en el sur, yo tenía 11 años y la típica pinta de el nerd de "la patrulla computarizada", y ella tenía 15 años, toda una damita ... en el último día de mis vacaciones me declaré y me dijo "te quiero como amigo" :fffuuu:, después de eso no la volví a ver ni saber de ella hasta el año 96, cuando yo tenía 21 años y había dejado de usar lentes (aunque hasta el día de hoy la cara de aweonao galáctico no me la quita nadie :lol2:) y ya no tenía vestigio alguno de aquel niño del 86 que ella había conocido, y desde ese entonces me agarraron y jamás me volvieron a soltar hasta el día de hoy, ya casado con ella y con un par de hermosos niños (que por suerte los genes de ella fueron más fuertes)

moraleja: puedes vencer un TQCA, pero el camino a recorrer es cuesta arriba, escarpado y lleno de pruebas (sin jugársela eso sí, nada de ir a la vega central a cargar sacos para demostrar tu "amol" :lol2:)

Que bonito Mau :ojazos: esas historias de vida son las que sirven.

le creo mas a smokers que a bo :yaoming:


Que pasó, en que momento perdí mi credibilidad?? FUe el incidente aquel con la venta de niños a Afganistán?

:blink:


DD
:gato:
 
Que lindo relato!! No, nunca me pasó, era muy tímida para intentar algo y cuando pudo pasar...volvimos a santiago XD


Gracias por el relato, DD.

De nada ! Pero ya superaste tu timidez me imagino :o

me ha pasado 3 veces, de hecho ahora mismo vengo llegando de un veraneo en el que me paso, el sentimiento de mierda despues de la separación no se lo encargo a nadie, pero se olvida en marzo con el inicio del año academico/laboral.

Las minas mas ricas que me he comido han sido justamente esas, el verano es mi epoca!

Es un sentimiento raro ! Porque sabes que no podrás seguir viendola, que està lejos y que tu vuelves a la rutina de siempre, a los amigos de siempre y a ser el mismo :o



asi con la Rosa, espero que vuelvan a pelear sus meones algun dia... :)



yo tuve varios amores de verano, algunos no correspondidos :lol2:

No, no es Rosa :razz:
Esos son los peores, los no correspondidos playa style :lol2:


Tate !!! , es hombre ... Raúl , Ramón , Roberto o René :troll:

No lo leí , me carga la melancolía

La melancolía?? uy que rudo


amor de verano es solo eso
si a las finales se tiene que acabar cuando uno de los dos se marche, ahi queda uno de los dos ( o quizas los dos ) llorando como weon pensando que era la mina de tu vida y que nunca encontraras otra igual en la tierra ( como tu no hay ninguna como esta cantando el juan luis guerra )

en fin si no se volvieron a juntar nunca por algo es...

Exacto ! Uno se embala, pero llegaste a Santiago, ves a tus amigos y entrar al colegio y se te olvidó todo :lol2:

Pero mientras dura uno cree que es para siempre


para siempreeeeeeeeeeeeee :ojazos:


DD
:gato:
 
Amores de verano :hands: no creo en las relaciones a distancia y jamás tendría una que se que va a acabar... así de simple.

Creo que he nunca he tenido esa parte mamona romántica que te lleva a los amores de verano, y repito, comprometerme sentimentalmente ante la incertidumbre de lo desconocido no es mi estilo. No crítico a quienes lo hacen, los admiro, porque rearmarse despues de una separación de ese tipo... complejo, es la palabra que en mi opinión, mejor lo describe.
 
Todos los veranos iba de vacaciones al mismo complejo... un año conocí a un chico con los ojos azules más lindos que he visto en mi vida (después de los de mi queridísima madre, por supuesto). Fuimos poco a poco conociéndonos en aquel nuevo grupo, y poco a poco también fuimos apartándonos de los demás para conversar asuntos que sólo nos importaría a nosotros... fue una semana linda, llena de complicidad y timidez propia de los principiantes en amores de verano, que intentan concluir algo que tampoco saben cómo empezar. La última noche que estaría, me dijo, "vamos a dar un paseo"... Era de noche, hacía algo de frío, en el litoral siempre hace frío en febrero. Conversamos muchas cosas, las horas pasaron volando, la atmósfera propiciaba aquel beso de final de película de los amantes de películas de bajo presupuesto, aquel que aún ninguno de los dos se había atrevido a dar durante esa semana y que, probablemente, concluiría en los protagonistas fusionándose apasionadamente en la arena en la mitad de la noche... hasta que a mí se me ocurrió preguntarle:
-"que edad tienes?" -"17"


Cinco peras y un higo y la palabra "degenerada" se me pasaron por la mente en un segundo. Ahí murió la flor. Debí preguntarle la edad antes o no haberlo hecho nunca.
XD
 
Me encantó lo que escribiste y como lo escribiste; de todas formas no tengo nada que contar, ningún amor de verano en mi vida, solo sé por amigas, que un amor de verano dura solo el verano, después al volver a la realidad, hay muchos cambios y es muy difícil adaptarse a todos eso, menos tiempo y cosas asi, poooocos resultan, por eso son tan lindos.
 
"Fue conocerla y no querer estar lejos de ella." :ojazos:

"Nos prometimos que volveríamos a vernos. Jamás lo hicimos. No se por qué." :sm:


No kiero ke se acabe este verano :razz:

solo eso :cafe3:
 
El último "amor de verano" lo tuve como a los 18 años con una santiaguina más cuica que la chucha que al mes después me mandaba fotos de ella en sobre (fotos reveladas en sobre americano :tata:). Ah no, miento, fue en La Serena con una weona que era súper maracamente rica :lol2:
 
Yo opino que los amores de verano son un invento de la prensa, como la prima rica que viene del campo y que no sabiai que existía, la enfermera/secretaria rica que te tiene ganas, los agarrones en el metro, el hombre del maletín, los carretes tipo comercial de cerveza (hueones normales, minas ricas, solteras, dispuestas y simpáticas), los touch and go con grado 3 y después si te he visto no me acuerdo, gente teniendo sexo en la calle, el romance flaite-pelolais, un TQCA revertido, etc....

....son hueas que no pasan, y todo aquel que cuente una historia relativa a cualquiera de esos mitos, miente para sentirse validado socialmente.



(Nunca he vivido ninguna de esas hueas!!!... soy un miserable)
 
Yo opino que los amores de verano son un invento de la prensa, como la prima rica que viene del campo y que no sabiai que existía, la enfermera/secretaria rica que te tiene ganas, los agarrones en el metro, el hombre del maletín, los carretes tipo comercial de cerveza (hueones normales, minas ricas, solteras, dispuestas y simpáticas), los touch and go con grado 3 y después si te he visto no me acuerdo, gente teniendo sexo en la calle, el romance flaite-pelolais, un TQCA revertido, etc....

....son hueas que no pasan, y todo aquel que cuente una historia relativa a cualquiera de esos mitos, miente para sentirse validado socialmente.

6iy5.jpg


Hablando en serio... que a ti no te haya pasado, es otra wea :troll:
 
Nunca he tenido un amor de verano :c la mayoría de las vacaciones las paso en la casa de mi abuela en talca con primos y tios...ni posibilidad de conocer a alguna chiquilla cuando mas chico, ahora ya soy mas avispado :lol2: pero aun no he tenido un amor de verano.

Este verano fui a bariloche y conocí a una minita bien interesante, conversamos arto, fue una wea de un dia, la mina me dio el face, no andaba con internet y tampoco iba a ir a un ciber solo pa agregarla asi qe ahi quedo...ahora que volví a santiago nose porqe no me nace agregarla, weas que me dan, probablemente no la vuelva a ver mas y eso me desmotiva...en fin, si no se acaba el mundo veremos que nos depara el próximo verano :)
 
Volver
Arriba