• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Loco Amor De Verano

DemonDevil

Legionario
Registrado
2006/06/23
Mensajes
23.693
Sexo
Macho
Vuelve a mi memoria aquella aventura estival transcurrida entre juegos de paletas, calor endemoniado, borde costero inmenso para recorrer y todas las tardes los atardeceres mas maravillosos que pueda tener una persona recuerdo.

Se llamaba R… ojos café claro, cabello largo y liso, una mirada perdida entre la bruma matinal del sueño, caderas breves y un pequeño par de senos que durante la noche parecían aumentar su tamaño según mis manos recorrieran su loca geografía besada por el sol, bronceada por mis ojos, degustada por la sal marina del agua de playa.

Nos conocimos ahí mismo en la playa de Quintero, por obra y gracia de los amigos de unos amigos que rápidamente fueron a dar lejos de nuestra historia.

Fue conocerla y no querer estar lejos de ella. Compartimos momentos de alegría, diversión, ocio y rápidamente amor, de ese amor arrebatador que subyuga los cuerpos y tamiza de un dorado esplendor cada momento en que se está con esa persona.
Amor poderoso, sublime, huracanado.

Un amor, que lejano en el tiempo, descubrimos intenso, pletórico de dicha, dulzura e intensidad sexual pero también con fecha de defunción: el término de las vacaciones, luego del Festival de viña.

Nos despedimos una tarde melancólica casi como a estas mismas fechas, yo volví a Santiago y ella se quedó en su ciudad costera. Nos prometimos que volveríamos a vernos. Jamás lo hicimos. No se por qué.

Un amor de verano, creo, sólo debe ser vivenciado en verano.

A alguien mas le ha pasado que un amor de verano sólo funciona en verano, aún cuando el sentimiento haya sido real, tan real como los latidos?

Abro este tema aprovechando el fin de las vacaciones, el fin de muchos pololeos de verano, y el fin del último verano de nuestras vidas.


DD
:gato:
 
trolleos fomes serán reportados

Se agradece, invitaciones por MP y ofertas de trabajo serán debidamente recompensadas.

Así como poner videos de amores de verano, o temas similares, como

Dúo Dinámico y su famoso: El final del verano

http://www.youtube.com/watch?v=xS9oqxwkca4


DD
:gato:
 
Leí tres veces la weá antes de cachar que te la habiai culeado siempre intenso.

En todo caso, el "amor de verano" es simplemente calentura con un mismo weon en un periodo más o menos largo, para que estamos con weás, las minas lo hacen pa no quedar como putas, si no fuera por eso, culearían todos los días con otro weon.
 
Leí tres veces la weá antes de cachar que te la habiai culeado siempre intenso.

En todo caso, el "amor de verano" es simplemente calentura con un mismo weon en un periodo más o menos largo, para que estamos con weás, las minas lo hacen pa no quedar como putas, si no fuera por eso, culearían todos los días con otro weon.

Pero socito hay mas en la vida que un rato de sexo.

Hay amor mas que calentura en la vida. Pensé haber sido claro.

:zippymmm:

DD
:gato:
 
no, no me ha pasado, nunca he estado más de 4 días seguidos en una misma playa de vacaciones. Precisamente, iba mucho a Quintero, pero está plagado de flaites :flaite:

Hay una novela terrible cebollenta que precisamente ocurre en Quintero y se llama "Francisca, yo te amo"

Ahí tenis para que te cortis las venas, wn sentimental

http://www.youtube.com/watch?v=EM7lRX9l9T8
 
Es verdad o es trolleo?? :no estoy seguro con lo mitomano que ers :mmm:
 
Pero socito hay mas en la vida que un rato de sexo.

Hay amor mas que calentura en la vida. Pensé haber sido claro.

:zippymmm:

DD
:gato:

Pero por supuesto, sólo que con lo que he vivido, por temas de tiempo en las relaciones, no me calza otra explicación más que la calentura. Yo tengo mi historia guardada por ahí que nisiquiera fue en verano, duró a lo más un mes, muy intensa, y después fue un recuerdo. Y por ahora no sé si podía llamarlo amor a eso.

En todo caso, si pasó algo bacán con la loca, nunca te dió por buscarla?
 
corría febrero del 86 en mis vacaciones en el sur, yo tenía 11 años y la típica pinta de el nerd de "la patrulla computarizada", y ella tenía 15 años, toda una damita ... en el último día de mis vacaciones me declaré y me dijo "te quiero como amigo" :fffuuu:, después de eso no la volví a ver ni saber de ella hasta el año 96, cuando yo tenía 21 años y había dejado de usar lentes (aunque hasta el día de hoy la cara de aweonao galáctico no me la quita nadie :lol2:) y ya no tenía vestigio alguno de aquel niño del 86 que ella había conocido, y desde ese entonces me agarraron y jamás me volvieron a soltar hasta el día de hoy, ya casado con ella y con un par de hermosos niños (que por suerte los genes de ella fueron más fuertes)

moraleja: puedes vencer un TQCA, pero el camino a recorrer es cuesta arriba, escarpado y lleno de pruebas (sin jugársela eso sí, nada de ir a la vega central a cargar sacos para demostrar tu "amol" :lol2:)
 
Y se besaban en la playa de los enamorados? :wub:

Nunca tuve una aventura con sentimientos, sólo una vez me culie poto en moras a una huasita. :blush:
 
PUTA QUE ESTÁ CAGADA LA CORIN TELLADO.

foca-gay.jpg
 
Que lindo relato!! No, nunca me pasó, era muy tímida para intentar algo y cuando pudo pasar...volvimos a santiago XD


Gracias por el relato, DD.
 
amores de verano


:lib:



:idolo:


- Oye, pero podríamos juntarnos algún día de estos, después de la vacaciones :sisi:
- Tay weón?, ni que se entere mi pololo.
- :sm:
 
Mientras era gordito y rechoncho -antes de los 14- me gustaron muchas minas, pero como tenía la autoestima baja nunca me atreví.

Luego, cuando me pegué el estirón y mejoró mi aspecto físico, nunca más conocí a una mina decente en mis veranos :sm:. Ni en el de ahora que fuí a la playa con puras amigas que no pasa nada :sm:
 
Mientras era gordito y rechoncho -antes de los 14- me gustaron muchas minas, pero como tenía la autoestima baja nunca me atreví.

Luego, cuando me pegué el estirón y mejoró mi aspecto físico, nunca más conocí a una mina decente en mis veranos :sm:. Ni en el de ahora que fuí a la playa con puras amigas que no pasa nada :sm:
qué edad tenis wn?
 
me ha pasado 3 veces, de hecho ahora mismo vengo llegando de un veraneo en el que me paso, el sentimiento de mierda despues de la separación no se lo encargo a nadie, pero se olvida en marzo con el inicio del año academico/laboral.

Las minas mas ricas que me he comido han sido justamente esas, el verano es mi epoca!
 
asi con la Rosa, espero que vuelvan a pelear sus meones algun dia... :)



yo tuve varios amores de verano, algunos no correspondidos :lol2:
 
Volver
Arriba