• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Loco Amor De Verano

No nunca, cuando fui "chichicho" era mas weon que las palomas nuevas, iba a la playa a luchar contra las olas, y en la noche a jugar en los videos, weon al cubo.

Cuando crecí y me empezaron a gustar las tetas, los culos y las vayainas, fui mas weon todavia, llevaba a mis pololas de Santiago a veranear conmigo, bueno fui mas weon y que? :lol2:

Lo único interesante para aportar fue que un amigo (ibamos en grupo de vacaciones) conoció a una mina un domingo en la tarde, hubo onda y todo el cuento, y según palabras de él, quedaron de juntarse al otro día ya con otras intenciones mas pasadas para la punta, y se nos adelantó el viaje de regreso para ese mismo dia domingo en la noche, el weon nunca le pidió datos, y la weona yo creo que se murió esperando XD

Probablemente a la mina le dicen la loca del muelle de San Blas :lol2:

Cacha que se va, o que la dejas esperando, no vuelve :foreveralone:

:elaporte:
 
No nunca, cuando fui "chichicho" era mas weon que las palomas nuevas, iba a la playa a luchar contra las olas, y en la noche a jugar en los videos, weon al cubo.

Cuando crecí y me empezaron a gustar las tetas, los culos y las vayainas, fui mas weon todavia, llevaba a mis pololas de Santiago a veranear conmigo, bueno fui mas weon y que? :lol2:

Lo único interesante para aportar fue que un amigo (ibamos en grupo de vacaciones) conoció a una mina un domingo en la tarde, hubo onda y todo el cuento, y según palabras de él, quedaron de juntarse al otro día ya con otras intenciones mas pasadas para la punta, y se nos adelantó el viaje de regreso para ese mismo dia domingo en la noche, el weon nunca le pidió datos, y la weona yo creo que se murió esperando XD

Probablemente a la mina le dicen la loca del muelle de San Blas :lol2:

Cacha que se va, o que la dejas esperando, no vuelve :foreveralone:

:elaporte:

Que bonita historia :ojazos:

:lol2:
 
Todos los veranos iba de vacaciones al mismo complejo... un año conocí a un chico con los ojos azules más lindos que he visto en mi vida (después de los de mi queridísima madre, por supuesto). Fuimos poco a poco conociéndonos en aquel nuevo grupo, y poco a poco también fuimos apartándonos de los demás para conversar asuntos que sólo nos importaría a nosotros... fue una semana linda, llena de complicidad y timidez propia de los principiantes en amores de verano, que intentan concluir algo que tampoco saben cómo empezar. La última noche que estaría, me dijo, "vamos a dar un paseo"... Era de noche, hacía algo de frío, en el litoral siempre hace frío en febrero. Conversamos muchas cosas, las horas pasaron volando, la atmósfera propiciaba aquel beso de final de película de los amantes de películas de bajo presupuesto, aquel que aún ninguno de los dos se había atrevido a dar durante esa semana y que, probablemente, concluiría en los protagonistas fusionándose apasionadamente en la arena en la mitad de la noche... hasta que a mí se me ocurrió preguntarle:
-"que edad tienes?" -"17"


Cinco peras y un higo y la palabra "degenerada" se me pasaron por la mente en un segundo. Ahí murió la flor. Debí preguntarle la edad antes o no haberlo hecho nunca.
XD

XD, nopo!! se pregunta la edad después... y se vive sin arrepentimiento.
 
no he tenido nunca..por lo menos que yo recuerde...


pero una vez en rapel conocimos con un primo una mina que era rubia con ojos azules muy bonita la chiquilla, pero lo raro fue que nosotros eramos los primeros que nos acercabamos a ella y yo le dije ..mentirosa como nadie se aceca a ti si eres tan bonita..y se puso triste y nos dijo que el grupo grande donde todos los años hiban a ese camping no la incluian porque le provocaba celos a varias minas de ahi... no se wn habia un atao medio grande..

estuvimos 4 dias parece y la conocimos arto..hasta al viejo de ella lo conocimos...era de la union española y nos decia que tenian que ir a visitar su casa y cosas por el estilo, se notaba que eran de plata pero nos trato super bien. nunca paso nada con ella ya que mi primo siempre estaba al lado mio weando jajaja... eso paso cuando tenia como 16 años.

hasta el momento es la unica chiquilla que he conocido con esos ojos azules intensos. :lol:
 
Yo opino que los amores de verano son un invento de la prensa, como la prima rica que viene del campo y que no sabiai que existía, la enfermera/secretaria rica que te tiene ganas, los agarrones en el metro, el hombre del maletín, los carretes tipo comercial de cerveza (hueones normales, minas ricas, solteras, dispuestas y simpáticas), los touch and go con grado 3 y después si te he visto no me acuerdo, gente teniendo sexo en la calle, el romance flaite-pelolais, un TQCA revertido, etc....

....son hueas que no pasan, y todo aquel que cuente una historia relativa a cualquiera de esos mitos, miente para sentirse validado socialmente.



(Nunca he vivido ninguna de esas hueas!!!... soy un miserable)

mmm tan alejado de la realidad no estas... mucho de los clichés que vemos, y en los que lamentablemente algunos creemos son mas mitos urbanos que nada, o bien inventos gringos pa sus películas que luego de años de insistencia quedan como algo que podemos llegar a creer comun:

1.- Muy improbable (mas no imposible), que la mina linda ceda, se conmueva y enamore del wn feo y/o guaton, así que ya saben gorditos poco agraciados... mejor aceptarlo, mucho menos el TQCA invertido... esa wea es prácticamente imposible. En mi caso vivo una excepción, soy un wn feo y mi polola es linda... el don de la palabra XD y otras cosas...
2.- Muy improbable (mas no imposible), que la secre te tenga ganas, mas que ahora mirar un poco es acoso sexual...
3.- Muy improbable (mas no imposible), conocer el amor de tu vida por casualidad (estilo primer amor). Cuando, y en relación al punto anterior, si una mina te deja "prendado" por ser muy bonita o simpática y la miras mucho... creen que eres psicópata.
4.- Muy improbable (mas no imposible), conocer y entablar conversación con una mina (al menos chilena) de la nada y que esta no piense que te la quieres tirar y/o violar :lol2:. Lo anterior lo digo por experiencia, ya que el fin de pasado salí y conocí dos argentinas la raja de simpáticas y de la nada comenzamos a conversar en el local (una economista así que tema no faltó) y estuvimos como 3 horas así, me habían invitado a bailar incluso al rufino, y todo en wena onda. Al final nos seguimos contactando por facebook así que tengo donde llegar a Bs Aires XD, lo mismo me paso hace un par de meses con una colombiana, yo había salido a caminar y leer en la playa y ella estaba sentada mirando el ocaso y armamos conversa (terminamos hablando de las FARC jajaja tambien simpatiquisima). Ni voy a mencionar mis experiencias con las coterraneas :nonono:
5.- Lo de las aventuras de una noche eso si pasa, y mas de lo que crees. Los trios MHM, también aunque son improbables, pasan
6.- Gente teniendo sexo en la calle, agarrones en el metro (que pasen sin que lo quieran no quiere decir que no pase), wn que no sales a la calle????


Saludos, y ponle mas wena onda a la vida wn... recuerda que hay cosas que son muy improbables, mas no imposibles.
 
mmm tan alejado de la realidad no estas... mucho de los clichés que vemos, y en los que lamentablemente algunos creemos son mas mitos urbanos que nada, o bien inventos gringos pa sus películas que luego de años de insistencia quedan como algo que podemos llegar a creer comun:

1.- Muy improbable (mas no imposible), que la mina linda ceda, se conmueva y enamore del wn feo y/o guaton, así que ya saben gorditos poco agraciados... mejor aceptarlo, mucho menos el TQCA invertido... esa wea es prácticamente imposible. En mi caso vivo una excepción, soy un wn feo y mi polola es linda... el don de la palabra XD y otras cosas...
2.- Muy improbable (mas no imposible), que la secre te tenga ganas, mas que ahora mirar un poco es acoso sexual...
3.- Muy improbable (mas no imposible), conocer el amor de tu vida por casualidad (estilo primer amor). Cuando, y en relación al punto anterior, si una mina te deja "prendado" por ser muy bonita o simpática y la miras mucho... creen que eres psicópata.
4.- Muy improbable (mas no imposible), conocer y entablar conversación con una mina (al menos chilena) de la nada y que esta no piense que te la quieres tirar y/o violar :lol2:. Lo anterior lo digo por experiencia, ya que el fin de pasado salí y conocí dos argentinas la raja de simpáticas y de la nada comenzamos a conversar en el local (una economista así que tema no faltó) y estuvimos como 3 horas así, me habían invitado a bailar incluso al rufino, y todo en wena onda. Al final nos seguimos contactando por facebook así que tengo donde llegar a Bs Aires XD, lo mismo me paso hace un par de meses con una colombiana, yo había salido a caminar y leer en la playa y ella estaba sentada mirando el ocaso y armamos conversa (terminamos hablando de las FARC jajaja tambien simpatiquisima). Ni voy a mencionar mis experiencias con las coterraneas :nonono:
5.- Lo de las aventuras de una noche eso si pasa, y mas de lo que crees. Los trios MHM, también aunque son improbables, pasan
6.- Gente teniendo sexo en la calle, agarrones en el metro (que pasen sin que lo quieran no quiere decir que no pase), wn que no sales a la calle????


Saludos, y ponle mas wena onda a la vida wn... recuerda que hay cosas que son muy improbables, mas no imposibles.


Gracias por sus sabias palabras


:awesome:



DD
:gato:
 
Volver
Arriba