• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mamita no aprueba la nueva nuera

Y como es el libido de esa vieja qlá, al menos da buenos mamones el estropajo que te estas comiendo o solo estas con ella para bolsearle plata?
Sexualmente nos llevamos bien . Ella por el hecho que en lo sexual no fue su prioridad anteriormente. Y ya a esta edad quizás se dió el tiempo para disfrutar lo que no hizo.
 
Cimpadritos. Hace 8 meses conocí una mujer " chilena y empresaria " una mujer que fue muy ordenada en su vida de buenos modales y habla correctamente. (Mi penúltima pareja usaba "sh" en vez del ch .....ejemplo pronunciaba shocolate. Aveces pasaba vergüenza en público pero como la quería ...daba lo mismo. Eso sí nunca la presente a la familia).
Llevo 5 meses viviendo con la señora. Hemos tenido problemas más por mi culpa. Ya que he arrastrado un historial de mujeriego desde que me separé hace 4 años .
Mi pareja es mayor que yo y se nota la diferencia. Eso aveces me acompleja en la calle ya que gente nos mira .

Antes de la navidad fui a ver a mi mamita y le converse que tengo pareja. Le mostré una foto y su reacción fue " me tomo de la mano y me dijo: la cagaste Radomiro, no es fea.... pero es muy vieja .. :( mi madre no dice malas palabras pero está vez le salió del alma .
Me preguntó la edad de ella y tuve que quitarle una década pero aún así no pega ni junta.
Desde ese instante se me quitó las ganas de presentar la. Porque mi madre es muy directa cuando algo no le parece.
Uno siempre recibe los consejos de la madre pero hasta que punto ?
La diferencia de edad en algún momento nos pasa la cuenta pero es posible sobre llevar la relación?
 
Ella me cuenta por experiencia de amigas que han tenido muy buenos resultados en parejas con diferencias edad hasta mucho mayor que nosotros.
Pero claro pos weón, si esa vieja te esta succionando el alma como shan tsung o como se escriba ese chino reconchetumare de los videos.

Pero responde la weá, para TÍ, estas bien en una relación de esta indole o no la ves con futuro?
 
Cimpadritos. Hace 8 meses conocí una mujer " chilena y empresaria " una mujer que fue muy ordenada en su vida de buenos modales y habla correctamente. (Mi penúltima pareja usaba "sh" en vez del ch .....ejemplo pronunciaba shocolate. Aveces pasaba vergüenza en público pero como la quería ...daba lo mismo. Eso sí nunca la presente a la familia).
Llevo 5 meses viviendo con la señora. Hemos tenido problemas más por mi culpa. Ya que he arrastrado un historial de mujeriego desde que me separé hace 4 años .
Mi pareja es mayor que yo y se nota la diferencia. Eso aveces me acompleja en la calle ya que gente nos mira .

Antes de la navidad fui a ver a mi mamita y le converse que tengo pareja. Le mostré una foto y su reacción fue " me tomo de la mano y me dijo: la cagaste Radomiro, no es fea.... pero es muy vieja .. :( mi madre no dice malas palabras pero está vez le salió del alma .
Me preguntó la edad de ella y tuve que quitarle una década pero aún así no pega ni junta.
Desde ese instante se me quitó las ganas de presentar la. Porque mi madre es muy directa cuando algo no le parece.
Uno siempre recibe los consejos de la madre pero hasta que punto ?
La diferencia de edad en algún momento nos pasa la cuenta pero es posible sobre llevar la relación?
Que edad tienes tu?

Que edad tu nueva pareja?

Que edad tiene tu madrecita?
 
Pero claro pos weón, si esa vieja te esta succionando el alma como shan tsung o como se escriba ese chino reconchetumare de los videos.

Pero responde la weá, para TÍ, estas bien en una relación de esta indole o no la ves con futuro?
Me siento bien a tal punto . La gente piensa que estoy por interés pero no es así. Porque igual yo trabajo y no dependo de ella.
No sé que tanto futuro porque igual estoy conciente que no me puedo proyectar mucho
Por razones obvias
Post automatically merged:

Que edad tienes tu?

Que edad tu nueva pareja?

Que edad tiene tu madrecita?
Cimpa si le digo me van a subir al columpio.
Solo Le digo que ella me lleva por 20 y mi madre por 27

Pero es realmente relevante el dato?
 
Mi mamita me preguntó si yo estaba por interés pero le dije casi la verdad.
Yo trabajo y de igual forma aporto para el hogar . A pesar que todo es de ella .

Esa delgada línea en que ya no se sabe si el cipadrito le gustan las MILFs, GILFs o si ella es Cougar o la Sugar… :hands:
Post automatically merged:

se le ponen los cachetes colorados cuando están ovulando

:naster:
A ver… se refiere a las mejillas, cierto?

Porque si son los cachetes, usted se afiló un mandril…
 
Cimpadritos. Hace 8 meses conocí una mujer " chilena y empresaria " una mujer que fue muy ordenada en su vida de buenos modales y habla correctamente. (Mi penúltima pareja usaba "sh" en vez del ch .....ejemplo pronunciaba shocolate. Aveces pasaba vergüenza en público pero como la quería ...daba lo mismo. Eso sí nunca la presente a la familia).
Llevo 5 meses viviendo con la señora. Hemos tenido problemas más por mi culpa. Ya que he arrastrado un historial de mujeriego desde que me separé hace 4 años .
Mi pareja es mayor que yo y se nota la diferencia. Eso aveces me acompleja en la calle ya que gente nos mira .

Antes de la navidad fui a ver a mi mamita y le converse que tengo pareja. Le mostré una foto y su reacción fue " me tomo de la mano y me dijo: la cagaste Radomiro, no es fea.... pero es muy vieja .. :( mi madre no dice malas palabras pero está vez le salió del alma .
Me preguntó la edad de ella y tuve que quitarle una década pero aún así no pega ni junta.
Desde ese instante se me quitó las ganas de presentar la. Porque mi madre es muy directa cuando algo no le parece.
Uno siempre recibe los consejos de la madre pero hasta que punto ?
La diferencia de edad en algún momento nos pasa la cuenta pero es posible sobre llevar la relación?
Te estay comiendo a la Cuca weon?
 
Media novedad, una vieja que no le gusta la polola del hijo. Nunca ninguna es digna para su niño :cafe3:

Cuando leí que era 20 años mayor que tú, bueno en este caso la veterana tiene razón. No tiene mucho futuro la relación, es mucha diferencia de edad y por lo visto no tienes la madurez de ella.

Que dure lo que tenga que durar, si te gusta estar con ella vos dale que te importa la mamá, al final del día la desición es tuya.

Mamón
 
Volver
Arriba