• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mamita no aprueba la nueva nuera

Si tiene un hijo que pasa colao como hermano tuyo, erai.

Lo que te puedo recomendar, porque a la legua se nota que eres joven, es que le saques el jugo sexualmente, las veteranas son secas pal sexo (te lo digo por experiencia, tengo 52 , mi señora igual, y culiamos como locos todos los días ), las hacen todas y de la mejor forma, aprende de ella. Si la amas de verdad, quédate con ella, pero ten en cuenta que cuando tengas 40 , ella va a estar pasado los 60 y no tendrán muchas actividades en común, pasados 10 más, tendrás 55 y ella 75 o mas, considera eso.

Puedes tener una bonita relación, pero no tengas expectativas a futuro, hijos menos.



:clapclap: así ga gusto partir el año en el forazo, con muchas carcajadas y alegría :clapclap:
 
Cilantrito, mire el lado bueno, puede ir a fila de tercera edad con la welita, hay que ver el vaso medio lleno, pero ojo , ojalá ahí no vaya a poner la prótesis dental.
Usted sea feliz antes que le.de alzheimer.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
2 decadas yo lo he hecho pero con una 20 años menor. solo es para polvear un acto lujurioso y nada mas.

la verdad si te gusta da lo mismo tu mama, en buena. ni que estuvieras en la basica
 
Cimpadritos. Hace 8 meses conocí una mujer " chilena y empresaria " una mujer que fue muy ordenada en su vida de buenos modales y habla correctamente. (Mi penúltima pareja usaba "sh" en vez del ch .....ejemplo pronunciaba shocolate. Aveces pasaba vergüenza en público pero como la quería ...daba lo mismo. Eso sí nunca la presente a la familia).
Llevo 5 meses viviendo con la señora. Hemos tenido problemas más por mi culpa. Ya que he arrastrado un historial de mujeriego desde que me separé hace 4 años .
Mi pareja es mayor que yo y se nota la diferencia. Eso aveces me acompleja en la calle ya que gente nos mira .

Antes de la navidad fui a ver a mi mamita y le converse que tengo pareja. Le mostré una foto y su reacción fue " me tomo de la mano y me dijo: la cagaste Radomiro, no es fea.... pero es muy vieja .. :( mi madre no dice malas palabras pero está vez le salió del alma .
Me preguntó la edad de ella y tuve que quitarle una década pero aún así no pega ni junta.
Desde ese instante se me quitó las ganas de presentar la. Porque mi madre es muy directa cuando algo no le parece.
Uno siempre recibe los consejos de la madre pero hasta que punto ?
La diferencia de edad en algún momento nos pasa la cuenta pero es posible sobre llevar la relación?
Wn....cuanta diferencia de edad estamos hablando?
 
CR_1145410_31295025845d4292b313058bfcfd1553_un_esfuerzo_necesario.jpg

Hágale no más cilantrito
 
Todavía no nos dices tu edad exacta. Ni la de tu pareja y mamita.

Un detalle de los primeros post es que dijo que su mamá era "viejita" y tenía 7 años menos que ella.

Puede tener 23, su mamá 50 y la mujer 43 y no sería "tanto"

Pero dado la media de usuarios de este sucucho debe andar entre 35 a 45 años, me inclino por esa opción: 43-70-63

Por lo que estarías ganando el título del Indiana Jones del foraze :lol2:
 
Un detalle de los primeros post es que dijo que su mamá era "viejita" y tenía 7 años menos que ella.

Puede tener 23, su mamá 50 y la mujer 43 y no sería "tanto"

Pero dado la media de usuarios de este sucucho debe andar entre 35 a 45 años, me inclino por esa opción: 43-70-63

Por lo que estarías ganando el título del Indiana Jones del foraze :lol2:
Que certero cimpa . Yo estoy en ese rango
 
Un detalle de los primeros post es que dijo que su mamá era "viejita" y tenía 7 años menos que ella.

Puede tener 23, su mamá 50 y la mujer 43 y no sería "tanto"

Pero dado la media de usuarios de este sucucho debe andar entre 35 a 45 años, me inclino por esa opción: 43-70-63

Por lo que estarías ganando el título del Indiana Jones del foraze :lol2:

@Radomiro , metiendoselo a la polola...

6DKM7HVGN5AHHAXBSAYW5W2YDU.jpg
 
Volver
Arriba