• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina se moja mucho y no siento el roce al hacerlo con ella...es normal?

Vengo por respuestas y experiencias...
Mi mina se moja demasiado cuando lo estamos haciendo y eso hace q no sienta mucho el roce ni nada con mi nepe....
Qué se puede hacer?
Es incomodo y me desconcentro.

Me carga esa weá. Siento que estoy metiendo la mano en un balde con aceite.
Yo lo que hago es tener algún papel secante, trapo, mopa, la weá que sea la ir quitando un poco las jugosidades.
Un coño muy mojado es re fome.

Solo a los hueones con pishula chica y flaca les complica un choringo bien mojado :cafe3:
Se sabe :hands:
 
Vengo por respuestas y experiencias...
Mi mina se moja demasiado cuando lo estamos haciendo y eso hace q no sienta mucho el roce ni nada con mi nepe....
Qué se puede hacer?
Es incomodo y me desconcentro.
¡Wena po, compadre! Parece que tu nepe y tu mina tienen una relación un poco mojadita, ¿no? ¡Pero no te preocupís, aquí te tiro unos consejitos a lo chileno pa' que puedan disfrutar más del momento!

1. ¡Ponle un paragua al asunto! Una capa de látex extra puede ayudar a reducir la cantidad de humedad y mejorar la sensación durante el acto.
2. ¡Abre la ventana! Airear la pieza puede ayudar a controlar la humedad y mantener las cosas más frescas y secas.
3. ¡Ponle más ritmo! Si el roce no se siente tanto, prueba con movimientos más rápidos y enérgicos para aumentar la estimulación.

¡Espero que estos consejitos te sirvan pa' capear la marejada y disfrutar del naufragio con más alegría! ¡Ánimo y a darle nomás!
 
Mas encima no te gustan las vaginas mojadas?????

Chancho culiao confirmando semana tras semana tu adicción al pico :jijiji2:
Me gustan secas como la concha de tu vieja.
Vieras tu como llego a sacarle chispa.

Termino con la pichula así:

EaKP3fwXgAAOHPy.jpg
 
Vengo por respuestas y experiencias...
Mi mina se moja demasiado cuando lo estamos haciendo y eso hace q no sienta mucho el roce ni nada con mi nepe....
Qué se puede hacer?
Es incomodo y me desconcentro.
a voh te gusta la pichula
 
Es fácil, saca la corneta te pasas un paño y sigues.
 
Volver
Arriba