• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi novio kiere hacerme sexo oral

veronika777 dijo:
no se que hacer, a mi novio le ha dado por querer hacerme sexo oral, pero yo estoy muy confundida. me dan muchas ganas de probar algo nuevo para mi, ver que se siente y esas cosas, pero mis pudores me limitan, me da verguenza por el olor de la vagina y sus flujos, realmente no se que hacer, quisiera que me aconsejaran o me contaran sus experiencias de la primera vez.gracias

loscasafantasmastecreen.jpg


si lo hubieses preguntado de otra manera quizás te creo

si es que fuera cierto... te da pudor y verguenza tus fluidos vaginales... entonces podrías ser monja
 
Mientras tu no este tranquila no lo hagas, pk como no vas a estar comoda lo mas probable no te guste, pero no sea tonta con eso de lo olores y los fluidos, da te la oportunidad de vivir cosas nuevas.

PERO QUE EL RESPETE TU OPINION SEA CUAL SEA!!!
 
una lavaita no mas, y de los flujos el se encargará.... Esfuerzate por dejar los pudores de lado y pasala chancho!!

Y despues le devuelves la mano!
 
lo principal es q si el wn te lo hace es que tú lo pases bn... que eso sea lo principal.. si te da pudor, dile al wn q se chante y q será qando TÚ quieras, no qando él quiera, es algo de los 2 y de verdad tienen q estar bn pa algo así... en todo caso, todas las personas que hacen sexo oral saben a a q ambiente se exponen (olores y/o aromas, fluidos, etc)...
 
mijita!

hagalo!

en probar no hay nada malo, x ultimo si no le gusta, al cabro no le suelte el niño!

;)

exito y paselo bn!

el sexo sea como sea, mas con amor, puta q es rico!
 
si te dan miedo los olores, lavate y listo, el olor de la pussy limpia no es malo a menos que tengas una infección.
 
si te dan miedo los olores, lavate y listo, el olor de la pussy limpia no es malo a menos que tengas una infección, de hecho a los hombres les gusta.
 
icarocu dijo:
mija .. se la voy a hacer cortita..... o se lanza a la piscina y disfruta y prueba y lo pasa shansho.. etc..etc..etc.....

...o ....

mi socio se busca otra mina que si le deje hacer eso.....

ASI DE SIMPLE... Y NO VENGAN A DECIR ESAS WEAS DE QUE EL AMOR MANTIENE LA RELACION... O QUE SI EL TE AMARA TE ENTENDERIA... Y TODAS ESAS PATRAÑAS ................ LO MAS BASICO Y SIMPLE......... SI USTE NO LE DA.... /Y NO LE DAN/ WEN SEXO........ CAGASTE.. TE VAN A PONER LA PLR O MI SOCIO BUSCARA UNA AMANTE.. ASI DE SIMPLE...


ahora decida ud...
...KAJKjakJAKja iiwal buem cOnsejO...perO...la wea penka esta wn..azii lO digO pOr el wn...(iio) xD
 
dale con confianza nomas pero antes mandate una ventilaiita jajaja
 
dele nomas, mijita...si esa wea es lo mas rico que hay!!!


debes estar relajada nomas...el resto él lo hara y puta que te va a gustar ;)


100% recomendable
 
Si el socio le quiere hacer sexo oral....dele no mas....no es malo...al contrario es uno de los placeres mas grandes dentro del sexo...(siempre y cuendo su lo que sea) lo sepa hacer.....
Si el cree que esta comiendo helado....ja ja ja ja va hacer mas fome que la XuXa.... si gusta..me da su correo ..nos juntamos...y yo le puedo explicar ...como se lo deben hacer........
Solo para que no le pasen goles....
Nooo. es broma...paselo bien ...pero lo de saberlo hacer es en serio.
 
javierrod dijo:
es rico para los dos, pero tiene que haber confianza( bueno, creo que lo no haria con una persona que no tengo confianza).
los olores y flujos muchas veces son ricos( mientras que el olor no sea muy fuerte) pero la lubricacion es re importante y rico a la hora de hacerlo.
si hay confianza no tendria que salir nada mal...

io igual toy de acuerdo... eso si tienes k estar bien limpia... a lo mejor llevas muy poco con tu pololo.. necesitan mas confianza.. con el tiempo despues se da..
 
mmm.lo primero..es una buena ducha....


un pokito de perfume en la guatita...
y lo mas importante...

pongase una almohada en la boca...por que lo va a pasar shansho..
y despues nos cuenta como le fue...

ahora..como no va a ver alguien de buena voluntad....aqui en el antro..
que le pueda ayudar....... o no???
 
ke t emeta la lengua noma o.. ke tanto hay ke descartucharse o...



dele nomas...
 
yo tambien en un principio me escandalize... pero con mucha confianza y relajo de tu parte vas a ver que no es nada terrible y el no te pondra ni una mala cara al contrario..no querra salir de ahi mas...
piensa en que ese placer que es principalmente para ti a el le conforta igualmente ya que pretende hacerte feliz ten muy en cuenta eso..y no es un sacrificio para el...lo vivi recientemnte y estaba en la misma situacion que tu..absolutamente negada, pero al momento de dejarme llevar y dar el paso..te aseguro que se siente un gran alivio y ademas no te vas a arrepentir...ni tu ni el

PD: aahh y como consejo, nunca le cuentes a tus amigas estas cosas... algunas descaradas suelen tirarse al dulce a tipos como tu novio (si, hay pocos que lo hacen por amor) al mio lo tengo bajo 7 llaves ^^
 
Volver
Arriba