• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pareja me cago con una caribeña

chrysalism

Hincha Huevas
Registrado
2018/02/15
Mensajes
6
Tengo 34 años y mi pareja de hace 10 me cago con una weona venezolana.

Me enteré porque la culia me habló desde un número de WhatsApp que no tenía agregado. La mina me contó con lujo de detalles toda la wea y me mandó capturas de sus conversaciones y un par de fotos de ellos en una playa.

Honestamente no sé que hacer, está wea me dejó muy mal. Yo no tengo más familia que la familia de mi pareja que me acogió cuando nos conocimos, me siento súper sola y honestamente he pensado en hasta corbatearme.

Mi pareja me confesó que en efecto habían estado culeando como por seis meses y yo le pregunté si había usado condón por lo menos y el aweonao me dijo que no siempre.
 
Pucha socia, una soberana canallada le hicieron y más encima el wea le daba sin condón a la veneca; mi humilde consejo: dele su PLR, piense que los labios y su tula quizá qué bacteria mamahuevo tienen. Se
Sentirá como la callampa Ud., pero ya encontrará otro nido que la cobije. Tira pa rriba socia, nada de corbatearse, no vale la pena😉.
 
Concuerdo con los cilantros de arriba , a salir para adelante no más !!! El zoofilico culiao lo va a pagar cuando la veneca le instale toda su caga de familia simia venida de Venemierda incluído su supuesto "primo" hasta el punto que ahora su Ex será cuckeado y humillado.
 
Cimadrita:

Reconstrúyase. No sea weona como el 99% de las minas y no busque venganza. Trata de comprender qué es lo qué pasó.

El error fue tuyo cuando confiaste y entregaste el 100% de tu identidad a otra persona buscando seguridad y protección. Pero quién no ha caído en ese error alguna vez.

Tu pareja se sintió sobre exigido en un compromiso mal equilibrado. Y buscó una salida, media zoófila la salida, pero igual.

Debes aceptar que lo que tienes con tu pareja no es amor sino dependencia. La idea de salir de ahí te parece horrorosa porque te enfrentarás a lo desconocido.

Hay que partir de cero, pero esta vez hazlo correctamente.
Mantente en ayuda psicológica, mejora tu condición física, vete a vivir sola y enfrenta con un mejor ánimo esta situación.

Mientras mejores tu autoestima y tu independencia personal podrás ofrecer algo mejor al resto.

El rechazo hay que enfrentarlo estoicamente, la vida te mostró por donde no era. Y ese es el lado positivo.
 
Mas encima con una venezolana qla… animo no mas, el aweonao las pagara doble con esa qla. Ud trate de salir de la depre, no se humille y constrúyase de nuevo que siempre es posible. Un abrazo y piense que el futuro negro lo tiene el weon y no ud
 
Lo que más me webea de todo es asunto es que la mona nariz de enchufe me lo estuvo restregando en la cara. Lo único que espero es que sea más o menos decente y no anda esparciendo virus y quién sabe que más. Ya saque hora para el médico y hacerme exámenes para ver si me contagiaron algo porque mi ex pareja no tuvo la decencia de cuidarse por lo menos.
 
Lo que más me webea de todo es asunto es que la mona nariz de enchufe me lo estuvo restregando en la cara. Lo único que espero es que sea más o menos decente y no anda esparciendo virus y quién sabe que más. Ya saque hora para el médico y hacerme exámenes para ver si me contagiaron algo porque mi ex pareja no tuvo la decencia de cuidarse por lo menos.

Asi son esas maracas qls, indignas, conflictivas, mariconas, aprovechadoras, cafiches, flojas y vengativas.

Deje al aweonao de su ex solo, que las va a pagar con todo el pobre wn. No sabe donde se metio
 
tenor.gif
 
Tengo 34 años y mi pareja de hace 10 me cago con una weona venezolana.

Me enteré porque la culia me habló desde un número de WhatsApp que no tenía agregado. La mina me contó con lujo de detalles toda la wea y me mandó capturas de sus conversaciones y un par de fotos de ellos en una playa.

Honestamente no sé que hacer, está wea me dejó muy mal. Yo no tengo más familia que la familia de mi pareja que me acogió cuando nos conocimos, me siento súper sola y honestamente he pensado en hasta corbatearme.

Mi pareja me confesó que en efecto habían estado culeando como por seis meses y yo le pregunté si había usado condón por lo menos y el aweonao me dijo que no siempre.

Patada en la raja al culiao por andar culiando con animales.
 
siempre es bueno recurrir a los expertos antronianos :cafe3:

la verdad es que una mona venezolana no se acerca de gratis lo más probable es que quiera plata o la residencia y como lo hace o se caga a una chilena gris con el matrimonio o le chanta un wawazo

tiene que salir de ahí porque es la primera que habla no más de seguro se culio cualquier maraca, pero de corbatearse por q te cagaron es de muy aweonao y loser si al final igual encontrara a alguien :lol2:
 
Última edición:
cualquier cerdo de mierda capaz de irse con una caribeña es alguien que no vale la pena como persona

lo mismo que recomiendo siempre mantengase ocupada para no tomar caldo de cabeza, salga, haga deporte, haga cosas de su agrado y trade o temprano saltara la liebre y espero que esta vez sea alguien que valga la pena

y tranquila pronto cada caribeño saldra cagando de este pais

edit : pero antes le apusto que a caribeña va a empezar a hueviar que quiere ayudar a venirse a un "primo" o que quiere traerse a los "sobrinos" como le ocurrio a cierto "empresario" gastronomico que no quiero nombrar pero que todos saben quien es
 
Última edición:
Oye que es aweonao el chileno simp, después le va a pedir weas como por ejemplo un auto una casa, hasta que le traigas toda la familia entera hasta el supuestos primo JAJAJAJAJAJAJAJJJ y lo cage enfrente de sus ojos, hay que ser un reverendo imbécil, usted cilantrita tiene que buscarse otra persona, elimínelo de todo y en todas las relaciones utilice condón hoy en día no hay que confiar en nadie. Ojo que los venezolanos hacen lo mismo con todas las personas mucho cuidado, todo super bien le chantan la guagua y paffff te cagó, después le pedira amor amor amor mamagueo por que no me das platita para el casamiento jjajajajajajaj y paffff cagastes se fue con la plata, puta que es aweonaoooo el chileno. Se lo van a cagar y cuando llegue llorando a pedirte perdón le cierras la puerta. Quizás que ETS tiene el imbécil, después trae al primo y juntos van a planear el asesinato ajjjj quizás que weas le va a hacer JJJJA PUTA QUE ME CAGO DE LA RISA
 
Última edición:
Tengo 34 años y mi pareja de hace 10 me cago con una weona venezolana.

Me enteré porque la culia me habló desde un número de WhatsApp que no tenía agregado. La mina me contó con lujo de detalles toda la wea y me mandó capturas de sus conversaciones y un par de fotos de ellos en una playa.

Honestamente no sé que hacer, está wea me dejó muy mal. Yo no tengo más familia que la familia de mi pareja que me acogió cuando nos conocimos, me siento súper sola y honestamente he pensado en hasta corbatearme.

Mi pareja me confesó que en efecto habían estado culeando como por seis meses y yo le pregunté si había usado condón por lo menos y el aweonao me dijo que no siempre.
Cumplo mi deber citando.

Cloncita, entiendo q uds no tienen hijos, cierto? Si es así da lo mismo esos 10 años... su PLR, hágase exámenes de ETS (algunas ets no son sintomáticas y la mayoría se trata con antibióticos específicos, muy fácil), y dese con una piedra en loh peshoh que no tienen hijos.

Si su familia te acogió, no tienes donde vivir y no tienes trabajo, estás cagadísima si.. por eso la mujer tiene que tener sus ingresos y su independencia económica, igual que el hombre.

Ahora, si tienes su pega y tienes donde llegar, entonces pesca tus weas y te vai.
 
Volver
Arriba