• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pareja me cago con una caribeña

Estimada, si tienes los medios económicos sale de ahí
Arrienda algo, andate a un hostal lo que sea pero con ese weon tu no estas

Anda al médico y hazte los exámenes, puede ser vergonzoso pero debes decirle al gine lo que te pasó y el por qué necesitas ese tipo de examen. Que no te de vergüenza, cambia la pena por rabia y eso te dará fuerza.

Después, sacalo de tu vida, todo lo relacionado con el y su familia. Absolutamente todo, su familia no es tu familia.
Trabaja harto, junta plata, arreglate, retoma actividades que te gustaba realizar cuando estabas sola. Y aunque toma tiempo verás que en el fondo mejor que te enteraste, sino cuánto tiempo ibas a estar de weona. Gracias a la venezolana por decirte, y por sacarte a tamaño conchadesumadre de encima

Pd: otra razón más a mi lista de por qué detesto a los hombres
Seguimos!
Amika yo te creo, eri seca. Vo crei que soy weona!!!! :grito:














 
8bjxf7.jpg
callate flanders, sale de tu fondo solito nomas, visto desde afuera no tiene mucho sentido pal resto, me recordaste a @gaio rojo (o algo asi)




sobre la historia, si fuera cierta, que no lo es, la cucaracha cree q tiene aguachaito al socio por eso se reveló, ya fuiste.
 
Está defraudando este sucucho ..3 páginas de la wea y nadie ha mencionado VENGANZA pero de la de verdad?

Encuéntrate los óvulos y véngate wn! ..piénsala bien en frío, has como que vuelven y te lo cagai con su mejor amigo o su hermano, con fotos y todo, que te vea dándolo todo en el ring.

De ahí pescai tus weas y chao.
No hay peor cosa para un lomo plateado (que se debe creer el pastel de tu pareja por comer por fuera) que ser Nuca de Fierro.

Eso mi reina, a seguir nomás
 
Tengo 34 años y mi pareja de hace 10 me cago con una weona venezolana.

Me enteré porque la culia me habló desde un número de WhatsApp que no tenía agregado. La mina me contó con lujo de detalles toda la wea y me mandó capturas de sus conversaciones y un par de fotos de ellos en una playa.

Honestamente no sé que hacer, está wea me dejó muy mal. Yo no tengo más familia que la familia de mi pareja que me acogió cuando nos conocimos, me siento súper sola y honestamente he pensado en hasta corbatearme.

Mi pareja me confesó que en efecto habían estado culeando como por seis meses y yo le pregunté si había usado condón por lo menos y el aweonao me dijo que no siempre.

No sé si esta hueá es trolleo o no, pero por siaca, te daré mi punto de vista:

Si te escribió la hueona fue porque el weas le pasó tu número ¿Para qué? Pa que hiciera lo que hizo, porque posiblemente el poco hombre no se atrevía a decírtelo él mismo, y lo único que deben querer esos wnes es sacarte de la película.}

Sea digna, agarre sus pilchas y mándese cambiar. Qué es esa hueá de que "su familia me acogió"... tonteras. Uno nace SOLO y muere SOLO.

Un poquito de madurez y dureza emocional, por favor.
 
Estimada, si tienes los medios económicos sale de ahí
Arrienda algo, andate a un hostal lo que sea pero con ese weon tu no estas

Anda al médico y hazte los exámenes, puede ser vergonzoso pero debes decirle al gine lo que te pasó y el por qué necesitas ese tipo de examen. Que no te de vergüenza, cambia la pena por rabia y eso te dará fuerza.

Después, sacalo de tu vida, todo lo relacionado con el y su familia. Absolutamente todo, su familia no es tu familia.
Trabaja harto, junta plata, arreglate, retoma actividades que te gustaba realizar cuando estabas sola. Y aunque toma tiempo verás que en el fondo mejor que te enteraste, sino cuánto tiempo ibas a estar de weona. Gracias a la venezolana por decirte, y por sacarte a tamaño conchadesumadre de encima

Pd: otra razón más a mi lista de por qué detesto a los hombres
Seguimos!

Sal de mi foraze, guatona zurda inculiable!!!
:eeek:
 
Ya está todo dicho, pero nunca está demás decir que cuando tú ya estés bien, regia y tonificada, teniendo una ida propia y cagá de la risa, verás a ese inmundo degenerado con la mierda hasta el cuello por haber osado meterse con una mona inmunda igual que él.

Todos sabemos acá lo que les pasa a los weones cochinos que osan meter la corneta en la cloaca veneca y más encima se empotan.

El que va a terminar corbateado va a ser él, sí es que el chamo Walter no se lo echa primero.
 
Probablemente lo tenía aburrido, pero tener los huevos bien puesto pa terminar como se debe en vez de meter la tula en un nido de its

había semi-creído todo hasta que leí esta respuesta

"probablemente lo tenía aburrido" el día del pico una mina real va aceptar esta wea :jajahisteria: menos si se la cagaron jaja

"meter la tula en un nido de its" eso 100% lo diria un hombre alguien que recurre el foro

100% fake
 
Volver
Arriba