• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pareja me cago con una caribeña

No sé por qué hay minas que hacen esa wea (chilenas o monas, da igual) buscan a la oficial y le refriegan con pelos y señales las weas que hacen con la pareja o marido de la otra. Como si el otro fuera el premio gordo, o Brad Pitt....no sé.
Sisterita, deje que la mona le saque hasta el último peso a su pareja y salga de ahí que no vale la pena. Regalaselo a la wna, a ver cuánto le dura (hasta que se le acabe la plata, obvio, o hasta que se lo cague a él a su vez con otro wn que la mantenga)
Cuando vuelva el otro gil arrepentido (que va a suceder, creeme) mándalo a la CSM
Cuanto resentimiento sisterita, quien te hizo tanto daño!!! jajajaja en todo caso opino lo mismo, mas encima con una simia gritona
 
Habiendo tanto antroniano fiel,soltero, anti boris pero. adicto a los hentai.
Y usted siga con ese hijo del mal de haberse metido con una mona con megáfono de boca.
Esta mal.
Déjelo váyase y que él disfruta del. Caribe qué pronto le. Traerán el. Primo y los monos chicos al ex cilantrite.

Usted aun es joven y no faltara un simp por ahí para usted.
 
Jamás pensé que leería justificaciones a la zoofilia del chimbiroco.

Mi humilde aporte es que nada justifica el bestialismo ni haber omitido el avisar antes. Además no hay veneca buena, eso ya se sabe, para aclarar el panorama de los aldeanos que postulan la existencia de venecas profesionales de buen pasar y partirla con la uña que llegaron de forma legal y con plata en las maletas. Todas son traicioneras, está en su cultura colectivista.
 
Jamás pensé que leería justificaciones a la zoofilia del chimbiroco.

Mi humilde aporte es que nada justifica el bestialismo ni haber omitido el avisar antes. Además no hay veneca buena, eso ya se sabe, para aclarar el panorama de los aldeanos que postulan la existencia de venecas profesionales de buen pasar y partirla con la uña que llegaron de forma legal y con plata en las maletas. Todas son traicioneras, está en su cultura colectivista.
Es que mucha gente simple de mente piensa que si no estas de acuerdo con un lado, implica que debes estar de acuerdo con el otro y busca justificarlo. En este caso NO ES ASÍ, AMBOS ESTÁN MAL. El weon por ser un zoofílico (no hay que explicar más el porqué está mal), y la "creadora" del tema (asumiendo que es mujer) por no aportar lo suficiente para mantener su relación (seguramente era una tóxica insoportable), y por elegir como pareja a semejante esperpento con gustos caribeños.

Estoy de acuerdo que no trate de recuperar a ese mal chileno, no vale la pena, y va a cagar solito si sigue con la venezolana. Odio arto al feminismo moderno, pero estos hombres con gustos por las nariz de enchufe igual hacen mal a nuestro país.

Actualizo mis prioridades de odio:

Mujer extranjera > Mujeres > Extranjeros > No heteros

Que manera de odiar esta semana :sisi:
 
Está defraudando este sucucho ..3 páginas de la wea y nadie ha mencionado VENGANZA pero de la de verdad?

Encuéntrate los óvulos y véngate wn! ..piénsala bien en frío, has como que vuelven y te lo cagai con su mejor amigo o su hermano, con fotos y todo, que te vea dándolo todo en el ring.

De ahí pescai tus weas y chao.
No hay peor cosa para un lomo plateado (que se debe creer el pastel de tu pareja por comer por fuera) que ser Nuca de Fierro.

Eso mi reina, a seguir nomás
Una mujer de verdad habría hecho esto desde un comienzo

Lamento decirle estimado que hace 6 años que trabajo en salud pública así que ni la cabeza me va quedando "buena" a estas alturas.
Post automatically merged:


Nunca he dicho lo contrario pues . Si hace 6 o quizás cuánto tiempo más me andan cagando con una de las weonas más escandalosas que hay en Latinoamérica. Hay que ser muy imbécil pa no cachar.
Trabajando en salud pública y no hay un doc o un enfermero con quién vengarse ?
Raro, por decirlo menos

para que estamos con weas si la mayoria de las chilenas tienen un caracter de mierda, andan todo el dia con una cara de culo en cambio la monozolanas tendran nariz de enchufe pero puta que son mas femeninas en otros aspectos
Weon si, se las van a seguir gorreando precisamente por esto
 
Averiguo donde trabaja la maraca y engatuzo al jefe gris que tenga para que la eche y así cagarle más la vida a mi ex.

A la vez, le ofrezco mi cuerpa al amigo 10 que tengo, ese que va al gimnasio y tiene el mejor auto, para que logre sacarle unos audios cachondos a la veneca, para que luego se los envíe a mi ex con la exigencia de que "deje de acosar" a la veneca.

Como trabajadora de la salud, me consigo una ecografía mula para decirle a él y a su familia que tendré al hijo que estoy esperando para luego darlo en adopción.

Mientras decido con quién me quedo para pasarla bien, si con el jefe de la caribeña - si está decente - o con mi amigo.
 
Tengo 34 años y mi pareja de hace 10 me cago con una weona venezolana.

Me enteré porque la culia me habló desde un número de WhatsApp que no tenía agregado. La mina me contó con lujo de detalles toda la wea y me mandó capturas de sus conversaciones y un par de fotos de ellos en una playa.

Honestamente no sé que hacer, está wea me dejó muy mal. Yo no tengo más familia que la familia de mi pareja que me acogió cuando nos conocimos, me siento súper sola y honestamente he pensado en hasta corbatearme.

Mi pareja me confesó que en efecto habían estado culeando como por seis meses y yo le pregunté si había usado condón por lo menos y el aweonao me dijo que no siempre.

Espero haber llegado a tiempo.....

Aquí tienes un par de cosas que evaluar antes de tomar una determinación que luego vayas a lamentar.
Si fue la caribeña la que se encargó de ponerte al corriente de la situación y no tu pareja, entonces lo mas probable es que ella esté desesperada por sacarte de la vida de él y no al revés. Que él quiera sacarte de su vida seria una posibilidad muy remota, porque SON 10 AÑOS y supongo que en los ultimos 6 meses no te habia dicho nada que hiciera suponer que quiere acabar su relación contigo.
En esa situación sales ganando tu, con cuernos y todo: tu eres más valiosa que ella para él.
El caso es que ahi tienes una mujer intentando romper tu relación, asi que lo mas probable es que tu hombre sea atractivo y uno de esos viene con problemas asociados que nadie te explica bien en profundidad, asi que abordaremos eso.

Analicemos la situación con La Mirada Fría de un casi autista, la mía:

El hombre en cuestión ha estado contigo durante 10 años, así que no creo que sea su intención dejarte ir.
Menos por una aventura que lleva solo 6 meses, a veces un culo nuevo puede ser atractivo pero a la larga la mujer de la casa es mas importante.


Ahora dejando fuera el tema de la infidelidad por un momento, veamos como son las relaciones y como era la tuya en especial:

Yo asumo que el 99.98% de los hombres son potencialmente infieles, lo que a muchos les falta es el atractivo o la oportunidad para poder ejercer como infieles, pero si alguna de las situaciones se presenta, la mayoria será sexualmente infiel a su pareja, sin invertir emociones, es raro que se inviertan emociones pero no imposible, ojo ahi.

Te digo esto porque si se da el caso qué, por hacerle caso a tu ego herido patees a este weon con el qué ya llevas 10 años, y que luego a tus 34+ años te encuentres soltera y con la suerte de tener otra potencial pareja y que además sea medianamente atractivo, probablemente a futuro tambien te será infiel.

Eso es así, las mujeres son por naturaleza cazafortunas, algunas llevan la pala mejor o peor escondida que otras o quieran asumirlo o no, sobretodo en estos tiempos de empoderamiento que tanto daño a hecho a la institucion familiar (ser cazafortunas no tiene nada del malo, es lo ha permitido a las mujeres asegurar su propia supervivencia, la de sus hijos y de paso la mejora de la especie humana durante miles de años

Asi como las minas naturalmente, les gustan los weones altos, fuertes, con ambición, plata o algun talento que los ponga en una posicion de admiración de otros hombres. A los hombres nos gustan TODAS LAS MINAS en mayor o menor grado, pero todas y ya.
Nos culeariamos a una mina que odiamos? si.
A una que no le tengamos ningun respeto? si.
A una que sea fea y peluda? quizas yo no pero muchos otros dirian que si.
Me vas captando la idea?

Para los hombres:
El estandar para llegar una relación de pareja con una mujer es muy alto (Tu estás acá).
El estandar para llegar con una mujer a la cama es INCREIBLEMENTE BAJO (La venezolana nariz de enchufe está acá).
No pierdas en tiempo tratando de entender ésto, tu eres una mujer y probablemente estos estandares no tengan ningun sentido a tu forma de ver la vida, y la sociedad en su conjunto intentará convencerte que hombres y mujeres son iguales en las emociones y que funcionamos igual sentimentalemente y etc... incluso hay hombres ( o casi hombres) que creen genuinamente en esa mierda. Asi que simplemente asúmelo como una realidad absoluta y ahorrate problemas.

Dicho todo lo anterior solo nos queda asumir la naturaleza de cada sexo en lugar de satanizar lo que no sea un bálsamo para tu ego.
Cómo esas idioteces de "un hombre de verdad respetará su compromiso y será fiel". SON Estupideces.
Probablemente él esté más dispuesto a defenderte con su vida frente a un asalto o poner su pecho frente a una bala para salvarte a ti, pero no ser sexualmente fiel. Dale unas vueltas en tu cabeza a eso y luego...

Aun dejando fuera el tema de su infidelidad:

Respondete unas simples preguntas:

1.- Éste hombre ha sido mayormente amable y cariñoso contigo en todos estos años?
2.- Éste hombre ha sido mayormente responsable en hacerse cargo de tus necesidades en todos estos años?
3.- Éste hombre se le vé o lo podrias proyectar como un padre para tus hijos o bien un protector para ti en momentos donde tú misma no pudieras valerte por tu supervivencia?

Si las respuestas han sido mas negativas que positivas, entonces ya habias perdido tu relación antes que te enteres de la infidelidad. y mas vale que salgas de ahi antes de seguir perdiendo tu tiempo. Tampoco sirve que sigas leyendo esta respuesta, asi que si quieres lo dejas hasta acá, cierras "el spoiler" y vas directo al final.

Si las respuestas a esas preguntas fueron mas positivas que negativas, preguntale a el si te ama, directamente, sin que te dé razones o explicaciones. si o no. respuesta cerrada, si te dice que si, le preguntas si quiere conservar la relacion que tiene contigo, si la respuesta de nuevo es si, entonces te puedo decir que vale la pena darte la oportunidad de luchar por seguir con él, pero en nuevos terminos eso si.

Una relación pareja sin mentiras y duradera!

por ejemplo:
1.- Condicionar a tu pareja a que con ella use condón siempre, que no le haga ni sexo oral sin protección. Que se lave bien antes de llegar a casa.
2.- Que ambos, ella y él, se hagan examenes por ETS, al menos 1 vez al mes, herpes incluido, que él te lleve los resultados de los examentes de ambos a ti para que los revisen en pareja de manera responsable.
3.- Etc... Ahi ve lo que se te ocurra a ti, ponete creativa pero no abusiva, cosas que le hagan la vida un poco mas complicada pero no imposible, yo ya te di material para que se note que quieres protegerte a ti misma de las posibles ETS que traiga la nariz de enchufe, y que él vea como algo tangible si existe algun riesgo para él de seguir con ella.
Yo supongo que tu si le eres fiel a él, pero ella es la otra, ella no tiene ninguna obligación de serle fiel, si eso es asi: todo juega a tu favor.
La atención y la fidelidad sexual son algo muy valioso que una mujer ofrece a su hombre, pero si llegaste hasta acá, sabes que claramente ese valor no lo es tanto en el otro sentido, usualmente las mujeres proyectan su propia tendencia a la exclusividad en hombres y eso es un error.
4.- Lo mas importante: Que tu pareja no le haga un crío a la otra mina, eso DEBE ser una certeza.

La idea es no colocarte en medio de ellos, sino por encima de ellos.


Hasta ahora él sigue siendo Tu Protector y el Lider de la Relación , suena feo pero es la posición natural del hombre lamentablemente, es él quien te pide iniciar la relación y todo, pero tienes que ver que en esa posición él se lleva mas responsabilidades que beneficios y él tiene que mantenerse cumpliendo con las obligaciones asociadas con el cargo, sea como sea. (es el Lider porque si él quiere se acaba la relación y nada podrias hacer para detener eso, tu tambien puedes acabar con la relacion pero si llegaste acá tienes claro que en eso ambos salen perdiendo, tu mas que él), En éste caso él ya te debe bastante por "dejarlo tener sus cosas por fuera", y que él haya permitido que ESA MIERDA haya llegado TU PUERTA es INACEPTABLE, que por lo menos elija BIEN con quien realiza sus actividades extracurriculares, ideal seria que él le pare el carro a la venezolana y te dé tu lugar, que le diga que si te molesta a ti lo pierde a él instantaneamente. Esto es desicion de él, y en este caso seria hasta bonito que ocurriera, Recordemos que la mujer desesperada en este caso es ella :malo:

Ni se te ocurra "abrir la relación" por tu lado o buscar venganza acostandote con otro weon, esos son consejos dañinos, usualmente vienen de una futura solterona o una mujer increiblemente estupida que cree en la igualdad de género en relacion a las parejas. A las buenas mujeres la sola idea de meterse con un weon que no sea la pareja que escogió les produce nausea, y el daño que le harias a tu relación y a ti misma se volveria irreparable.
Piensalo así, si tu estuvieras completamente enamorada y satisfecha, mirarías a otros hombres como posible pareja sexual? probablemente no. Pero te aseguro que, lamentablemente, un hombre completamente enamorado seguiria viendo al 80% de las mujeres como posible pareja sexual, eso sin dejar de estar completamente enamorado de una sola mujer. 100% enamorado, nunca 100% satisfecho con una sola ni con 1000, sorry a nombre de mi género.

ESTO ES LO DIFICIL: Dejar que él se divierta con la muchacha por un tiempo y a ella respondele que le agradeces que se haga cargo de las necesidades sexuales de él, pero que necesita entender que ella no será la pareja oficial jamás o al menos no lo será con exclusividad, ya que él ya demostró que es débil a la seducción de otras mujeres, así que le agradeces el tiempo libre que te deja, y la posición de "deuda" que él tiene ahora contigo. Si a futuro necesita comunicarse contigo, que lo haga a través de él.
Y BLAM! ...ahora la tienes en la palma de tu mano, sintiendose como estúpida por creer que él que va a dejarte a ti por ella.

RECUERDA: Tu eres la importante e irremplazable para éste hombre solamente, asi como tu lo eres para él. Tu no eres asi de importante para otros hombres, sin importar lo que te digan, que lo mas probable es que te endulcen la oreja y solo quieran un probadita contigo. No hagas caso de las voces que te digan que encontrarás otro hombre facilmente, porque quizas si lo hagas, pero será una relacion fragil, en absoluta desconfianza y además no será tan valioso como alguien con que el ya invertiste 10 años.

Ojalá te sirva algo de esto, y tu relación de 10 años no se vaya a la mierda.


Ahora depende de ti jugartela la manera mas femenina posible, sin escandalos, sin venganzas.
los escandalos y venganzas solo te rebajan a ti, es una satisfacción rápida, amarga, y lo peor es que te restan valor y dignidad.

OJO: Las venezolanas vienen entrenadas en las jugarretas femeninas desde la casa, enseñadas por su mamá o las amigas de su mamá, son en apariencia mucho mas femeninas y tradicionales que una chilena promedio y eso es brutalmente atractivo para cualquier hombre y eso incluye al chileno común, Nada de raro que cayera el baboso de tu pareja. Pero el atractivo no lo es todo, la atracción que pueda generar una mujer sobre un hombre solo le abre la puerta al acceso sexual de ese hombre!! para llegar a tener una relación de pareja hace falta ser bastante mas que unicamente atractiva, y tu ya tienes ese "bastante más".
Ejemplo: no ser traidora es un factor muy importante, en el que ella falló miserablemente, que ella haya llegado a mensajearte a ti: Es una traición hacia él.!!

Te recomendaria cualquiera sea el caso apuntarte a un gimnasio y entrenarte en algo, y no solo ponerte a hacer ejercicio, sino que ENTRENAR, ponerte a entrenar algo es totalmente diferente a irte a gastar las suelas en la caminadora o levantar peso sin un proposito o guia.

Necesitas aumentar tu valor*, para que el actual pololo o el próximo pololo, te vean como alguien disiplinada y con quien no se puede estar a medias tintas**.

Saludos y suerte.

PD1 valor* : lamentablemente para las mujeres, el principal valor que a los hombres realmente le damos importancia en primera instancia es el atractivo de la mujer y eso se traduce principalmente en la apariencia fisica, un rostro amable y una cintura estrecha derriten la voluntad de tu pareja en el 60% de los casos.
Sin un fuerte atractivo fisico cualquier valor que aportes a la relación se reduce literalmente a la mitad, y con un fuerte atractivo fisico ese valor lo multiplicas x2, es tu deber mantener ese balance, y asi nivelas el poder de negociación en la relación, una mujer atractiva aporta mucho estatus y ningun hombre que tenga autoestima quiere perder estatus.

PD2 medias tintas** : "el completo y total compromiso" de un hombre atractivo, muy pocas veces incluye fidelidad sexual, si a él se le pone por delante "un culito pidiendo atención", lo mas probable es que le dé lo que pide. Eso lo hace el pendejo hippie/vago que vive en casa de su mamá y lo hace el ambicioso y siempre enfocado, millonario cincuentón.
 
Culeate a todo el que puedas y abrete un only fans
Por maraka

Pd:
Ánimo
 
Última edición:
Y le chupo el arito del culo a la maraca?, si no es así, aún te ama.
Yo he visto casos de que un weon es capaz de todo tipo de degeneramientos con otras minas y no con la mina que ama.
Sobretodo despues que la loca le dió un hijo. .....asi de imbeciles somos algunos de nosotros.

Y a las minas les encanta el degeneramiento siempre que venga de la persona correcta.


saludos.
 
Me imagino q ha pasado mucha agua bajo el puente y las cosas, con la sabiduría q da el tiempo, hacen q se vean diferentes, dicho eso, ¿lo chupas?
 
Volver
Arriba