• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi parodia de la pelicula la nana

Esta wea se está transformando en el diario de eva :omg:

El futuro de este tema y el que lo creó es incierto......weveo + photoshop incoming :razz:
 
xkuraixdetrex dijo:
YO toco en una banda chilena tributo:

the SicknesS tributo a the GazettE

YouTube- Chizuru - Sickness(The) // Cover The Gazette [LQ]

yo soy el de la derecha xD

weon XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
puta q eris wen amigo weon XD!
solidarisando conmigo XD!
gracias wn te quiero ene y wea T^T

(ojala q no le den con tu banda -_-) XD

stalin88 dijo:
ha... ¿osea es una tribu urbana?

Mira, si tú me preguntas a mí yo creo que sí.
¿Por qué?,
por que los visual en chile en realidad NO existen, son algo asi como "niños con gustos japos, diferentes al resto que se reunen todos en saco"

En japon nadie se extraña por el look de éstas bandas (como sí ocurre en Chile, que se exhaltan por que es culturalmente extraño). Tonces podría decir q el visual no es algo, no es nada XD.

Onda que me guste una banda no quiere decir nada ni tampoco que vista de una forma.

En otras palabras VISUAL es producto de la DISCRIMINACION hecha por la gente en aquellos que visten "visualmente diferentes".

De hecho yo creo que decirse "Visual" ya es auto denominarse que uno es diferente del resto. Por eso yo me considero "normal" XD

Además también escucho bandas normales
XD

como...
Stratovarius
Dream Theater <--- lo habia escrito mal XDDDDDDDDDDDDD
o Silvio Rodriguez.

Te cuidas XD

Nota; Cuando digo "normal", si sé que me estoy tratando "diferente del resto", es para que entiendan no mas
 
me cargan los hombres q parecen mina

pero tu forma de ser (almenos en el antro) es demasiado nanai! osea no te alteras por nada, no tirai mala onda a pesar de las cosas q te dicen y todo es como en buena onda :D
eso habla bien de ti ;)
 
siento que no escribes, sino más bien vomitas lo que piensas... XD como una "corriente de la conciencia" como sea XD
 
Aunque parezcas weko, aunque tu cagá de pelo sea peor que el de Patricia Maldonado, aunque tu mierda de video sea + aburrido que la cresta y aunque haya perdido mi tiempo posteando en este tema....TE FELICITO.

Mentira :cafe3:
 
Rey del Ganado dijo:
Aunque parezcas weko, aunque tu cagá de pelo sea peor que el de Patricia Maldonado, aunque tu mierda de video sea + aburrido que la cresta y aunque haya perdido mi tiempo posteando en este tema....TE FELICITO.

Mentira :cafe3:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el weon pesao XD!!!
y yo que ya me hacía ilusiones XD!!!

siento que no escribes, sino más bien vomitas lo que piensas... como una "corriente de la conciencia" como sea

Es verdad, me gusta escribir lo que pienso evitando pensar demasiado o corregir mucho, es como q es más honesto creo yo.



me cargan los hombres q parecen mina
pero tu forma de ser (almenos en el antro) es demasiado nanai! osea no te alteras por nada, no tirai mala onda a pesar de las cosas q te dicen y todo es como en buena onda
eso habla bien de ti

haha en vola éste comentario fue muy dulce XD, me hizo sentir cosas en la wata como aaawwww! la weona linda XD!

__________________
 
the_seventh_son dijo:
siento que no escribes, sino más bien vomitas lo que piensas... XD como una "corriente de la conciencia" como sea XD

hahaha que te fumaste xd
 
Bullet Tooth dijo:
lo siento no lo pude evitar, en la mas buena onda... :buenaonda: y nunca me atreveria a hacer algo ordinario, pero no lo pude evitas, ademas no tengo nada mas que hacer..jiji


pd: vi la pelicula y tu video, ni uno de los dos me gusto....sorry.....

jim549.jpg


miyavi+%2B+vivi.jpg


fotosho.jpg


WTF !!
he visto wns como tu en Ahumada:madno:
que chucha le pasa algunos Jovenes de Chile wn :wtf:
 
Phillip dijo:
EDIT : En todo caso weon no te critico por tu pelo si erai vichual y esas weas asiáticas, pero en volá un curao cualquiera te culea.

:wuajaja::rofl:

Hobo-2.jpg


Sobre el avatar de OP, yo también creí que era mina.
Incluso, se parece a esta:
avatar257518_2.gif
guilty_gear_x_-_bridget_02.jpg
 
Glospi dijo:
Mírate (y mírale) el pelo no más....

pfff la wea básica XD
no sé, yo no ncuentro que la japonesita ta mas wena xddddddddd

weon q es tarde XD
ya cuidate saludos. xd
 
Huhauhauahauhauahuaha, yo también pensaba que el avatar del ¿loco? era una mina. XD


Quizás no esté tan equivocado. Quizás sea como Ranma y cambia de sexo con el agua helada. :lol2:
 
newcanodin dijo:
pfff la wea básica XD
no sé, yo no ncuentro que la japonesita ta mas wena xddddddddd

Olvídate del cuerpo: pon atención sólo al pelo, y verás que es igualito.

En todo caso, cuidate de los curados :alcoholic:
 
Livianito de sangre el cabro.

Oye tu que eri vichual, es verda' el mito de que las Chinas son peluas de allá abajo como las holandesas?
 
Phillip dijo:
Livianito de sangre el cabro.

Oye tu que eri vichual, es verda' el mito de que las Chinas son peluas de allá abajo como las holandesas?


pfff pero si eso no es mito es la pura verda XD
si queri tirar con una china mejor depilate los cocos o pueen quear enredaos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
puta los weones prejuiciosos

igual el wn la media perso pa subir ese video aqui, conociendo a la manga de trolles q postan aca

igual vi entera la wea, no me gusto, pero te felicito por la intencion

y lo del look, puta q son medievales wn, como tan prejuiciosos, esa es la wea q hay q combatir en chile wn, q aceptemos a todo el mundo como es, y si no le hacen daño a nadie, bien por ellos puh
 
Estos pokemones... como se nota que ya están de vacaciones XD.

Me caiste bien cabro, te doy un 4.5 como nota... ah y cortate el pelo.
 
Volver
Arriba