• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pequeño Tuning CORSA PLUS 2009

  • Autor de tema YERBAWENA
  • Fecha de inicio
YERBAWENA dijo:
VALE COMPADRE
si el color me gusta tambien, esa wea del blanco o plomo lo encontre trillado....y con respecto a las llantas es lo que se pudo dar solamente.. eso de los focos igual son caros me imagino.
grax

parece que no hay angel o alteza para el plus...

comparto la opinion con el compadre de arriba el modelo de las llantas como que no va con las lineas del auto...

yo le pondria unas 17' caben de mas. pues ese auto trae 15 de fabrica

thefreak dijo:
Mas lo que webean al loko con el tunning flaite, te creo la wea fuera como el auto que mostraron despues o una citrola o alguna wea asi, pero el auto se ve piola, el color la caga no mas, o seguro todos los wns andan en civic,impreza o lancer tuneados, parece que jugaron mucho NFS, a veces falta plata pa coomprar autos... y como dijeron hay que bajarlo un poco, sobre el sunroof sale como 3 gambas, pero habria que revisar el selllado

prefiero los autos sin tunnear ... se ven mejor solo unas buenas llantas y en el caso que le venga un buen polarizado.

ponle xenon y mejora el audio!

el sunroof si lo vas a poner ponlo en autobahn sale caro pero es lo mejorcito ademas jamas pongas uno sin cortina!
 
un perfil de forros mas bajo,bajarle UN POKIIITO la suspencion y eliminar el aleron ;)


i331_2084729dsc03134.jpg

XD algo asi ... kedo maomeno nomas
 
YERBAWENA dijo:
como cuento saldra bajar el perfil?

que llantas tienes?

supongo que tienes claro que comprar un neumático de un perfil mas bajo... te caes a un hoyo y adios neumático y llanta...

si tienes 15 manteen la medida original no mas...


si vas a bajar el auto ve si el ag kit para el corsa classic le sirve si es asi.. esa es tu opción si quieres bajarlo ... el kit sale como por 70 lks y baja dos a tres cm..

saludos..
 
YERBAWENA dijo:

de donde saque que traia 15'...

deberías haber puesto unas 15' con un perfil 50 quedan bien y no te topan ni adelante ni atras...
 
Yo lo pintaria negro y lo meto a colectivo. ahi quedaria filete.


:monomeon: Mi Pequeño Tuning CORSA PLUS 2009
 
slatam dijo:
Yo lo pintaria negro y lo meto a colectivo. ahi quedaria filete.


:monomeon: Mi Pequeño Tuning CORSA PLUS 2009

pa que mi que no teni ni auto.... :razz:
 
La verdad, la verdad, no me gusta, como que el color no acompaÑa, quizas un azul oscuro o grafito se hubiera visto la raja con esas llantas, despues de eso un polarizado y sin el spoiler o uno mas bajo
 
aro 15 interesante
vere si puedo juntar el fokimoni para aquello
grax men
 
Yo no encuentro que se vea flaite, lo que pasa es que en Chile hay un muy mal concepto del tunning y, principalmente, de quienes manejan autos enchulados. Le muestras a alguien un auto tunneado con un negro al lado, lleno de medallas y blin blin y te dice que es la wea más picante que puede haber, pero le pones la firma de chip foose y al weón de overhaulin' manejándolo y es una obra de arte!!!

Para mí, el problema del alerón es que no le viene al auto. El modelo es muy alto y las llantas que le pusiste no te ayudan mucho. Deberías haberle puesto unas llantas más grandes con neumáticos de perfil bajo, además de modificar la suspensión para que bajara un poco más.

Lo del sunroof, lo descartaría. Un buen sunroof es caro y difícil de encontrar, porque siempre quedan con algún problemita si no son de fábrica. Mejor invierte unas lucas en un frontal nuevo y un bueno polarizado de vidrios. Usa 3M y de color claro, sólo para que te proteja del sol, le dé al vidrio un tono más acorde a las llantas y que sea legal.

Unas luces de xenón igual se ven bien y te ayudan harto en carretera.

Por último, por favor no le coloques luces bajo el chassis, antenas de radio extra ni tomas de aire pegadas con neoprén.


Saludos!
 
enfermisimo dijo:
un perfil de forros mas bajo,bajarle UN POKIIITO la suspencion y eliminar el aleron ;)


i331_2084729dsc03134.jpg

XD algo asi ... kedo maomeno nomas

Viendolo asi, no me desagrada la verdad. El alerón se tiene que ir pa'la casa si o si.

Al poner llantas en un auto hay que considerar altiro en bajar el perfil de los neumáticos para mantener el tamaño de la rueda original y hacer desaparecer con un trabajo de suspensión el espacio existente entre el arco del tapabarros y el neumático para que se vean bien proporcionadas y no se "achiquen" con respecto al resto del auto.

Yo le bajaría la suspensión, le cambio los neumáticos a un perfil mas bajo, le saco ese alerón cagando, le pongo un kit de xenon de 6000ºk para mejorar la iluminación y listo...lo dejaría ahi nomás.

Si empezai con faldones, agregados de fibra en parachoques y todas esas huevás...entonces habrás cruzado la delgada linea de la decencia. Aunque si me preguntaras a mi...no hubiese comprado ni a palos un Corsa Plus, menos los de procedencia china.

Salu2
TTN
 
volcane dijo:
viendolo asi, no me desagrada la verdad. El alerón se tiene que ir pa'la casa si o si.

Al poner llantas en un auto hay que considerar altiro en bajar el perfil de los neumáticos para mantener el tamaño de la rueda original y hacer desaparecer con un trabajo de suspensión el espacio existente entre el arco del tapabarros y el neumático para que se vean bien proporcionadas y no se "achiquen" con respecto al resto del auto.

Yo le bajaría la suspensión, le cambio los neumáticos a un perfil mas bajo, le saco ese alerón cagando, le pongo un kit de xenon de 6000ºk para mejorar la iluminación y listo...lo dejaría ahi nomás.

Si empezai con faldones, agregados de fibra en parachoques y todas esas huevás...entonces habrás cruzado la delgada linea de la decencia. Aunque si me preguntaras a mi...no hubiese comprado ni a palos un corsa plus, menos los de procedencia china.

Salu2
ttn

no todos tenemos pa comprar autos de carroceria mas grandes o deportivos....
 
YERBAWENA dijo:
no todos tenemos pa comprar autos de carroceria mas grandes o deportivos....

No dije que tenía que ser necesariamente un auto mas grande o mas deportivo, de hecho mi auto es lejos mas barato y mas viejo que el tuyo... :D

Dejé mis sugerencias para mejorar el que tienes tal como los demás lo han hecho nomás (obviamente sin faltar el respeto ni nada de eso)...ahora tu lees esas sugerencias y las tomas o las dejas.

Salu2
TTN
 
Volver
Arriba