• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pequeño Tuning CORSA PLUS 2009

  • Autor de tema YERBAWENA
  • Fecha de inicio
mm.. yo creo que todo tipoo de tunning o como cresta se llame es flaite.. mejor junta plata despues vende el auto y comprate otro.
 
compadre si no tiene plata
no se ponga hacer weas al auto dejelo standar o a lo mas llantas
para hacer tuning hay que tener plata y buen gusto

y el buen gusto te falta pa comprarte un corsa plus
partiste mal del principio

si quiere tuning junte platita y evite verguenzas


saludos
 
personalmente creo que poenrle un aleron a ese auto lo deja flayte, las llantas esta bien

y seguro quedaria lindo el Sunroof, pero he sabido que cuando no es de fabrica este puede tener problemas como que no sea un sellado perfecto y con el tiempo se te gotee con las lluvias

tambien para que se viera mejor le quitaria ese aleron y mejorar el interior, pero con wueas de verdad no flaytes
 
con las llantas se ve piola pero el spoiler... mmmm no me gusta para nada ademas es muy alto.

pero bueno es gusto no hay nada escrito...
 
Chutas...

:flaite:


A mi gusto, si es que quisiera pichularlo, o sea, digo enchularlo, no habria elegido esas llantas... Algo le falta...

No se, no va con la linea del auto (mi impresion), como que deberia haber tenido un poco mas de diseño...

Lo del aleron, no se...

Sin tener el ánimo de bajonearte, no tiene el toque personal, le falta algo. Tengo un vecino taxista que tiene un corsa, y ese si que esta enchulado :flaite:.... pobre autito :sadcry:
 
kompare trankilo...yo se UN POCO de tuning y se lo ke cuesta arreglarlo, y no se ve pa na flaite....por ke dejame decirte ke e visto corsas impresinantemente flaites.

saludos
 
manso weveo por una cagá de alerón?

ponle flecos a la weá pa que tire mas pinta po wn.

y si queri ser original, le pegai unas calcomanias que digan "MOMO" :retard:
 
MMmmmmmmmmm. yo creo que el color es muy feo......yo ubiera invertido en cambiarlo.
 
compadre, = bien por el esfuerzo de "arreglar" el auto... pero los alerones y las pichicateadas visuales de bajo presupuesto quedan chulas, las calles estan llenas de autos "flaituneados".
Mejor dejelo de fabrica, se verá mucho mas decente y digno.

por ejemplo, un auto que vi aca en viña la semana pasada...

2086472dsc00638.jpg


recomendacion: sacale el aleron...
 
maoma no mas po compadre...
las llantas puede que sean buena alternativa, pero de partida el color del auto es re feo wn y no le combinan. Esta muy alto ademas.
El aleron se ve medio rasca en ese modelo de auto. Yo creo q un corsa no es un auto enchulable, no al menos con poco presupuesto. De repente si le metes muchas lucas puede q resulte algo, pero si no mejor dejalo como esta.
Ten cuidado con el sunroof wn... si te poni a ahorrar lucas te vai a llover entero!
Eso quizas arregle la pinta, pero ten cuidado de no hacerle una wea chanta...
Yo no le haria mas cosas en todo caso... es mas evaluaria la posibilidad de sacarle el aleron.
 
SoDestroyer dijo:

ahahaha no po weon tai loco, es para que cuando agarre sobre los 300 kph el auto no se vuele :zippy:

:lol2:
juaaaaaaaaaaaa..jaaaaaaaaaaaaaa :lol2:

no podis tunear un corsa pu' awueonao............ :nonono:
 
ese modelo lo prefiero con las llantas originales y las tapas de ruedas originales, las llantas que le pusiste ni regaladas
el aleron esta demas
en pocas palabras el corsa plus no es tuneable
 
mmmm mira sabes lo que tiene el auto que no combina es que las llantas el aro que tienen es muy chico
por eso como que no le viene a un auto tan grande.
agrandale el aro de las llantas. y ponle un perfil mas bajo.
lo otro que te falta es bajarlo a piso un poco mas weon porque ta muy alto eso afecta la visual de las llantas igual y no lo hace ver bien.
el aleron dejalo esta bien es chico y piola .
casi todos los autos de fabrica traen alerones asi como el yaris y algunos mazda.
el color esta bien si te gusta dejalo asi pero hazme caso con lo que te dije.
unos focos altezza tambien se verian bien adelante unos Angel Eyes y atras unos alteza. y piola

ese seria mi aporte.
 
VALE COMPADRE
si el color me gusta tambien, esa wea del blanco o plomo lo encontre trillado....y con respecto a las llantas es lo que se pudo dar solamente.. eso de los focos igual son caros me imagino.
grax
 
ahora resulta que poner una tabla de planchar en la cola del auto es tuning...

no podis intentar tunear un auto chino pos compadre...

eso es tellible flaite...:flaite::flaite::flaite:
 
Mas lo que webean al loko con el tunning flaite, te creo la wea fuera como el auto que mostraron despues o una citrola o alguna wea asi, pero el auto se ve piola, el color la caga no mas, o seguro todos los wns andan en civic,impreza o lancer tuneados, parece que jugaron mucho NFS, a veces falta plata pa coomprar autos... y como dijeron hay que bajarlo un poco, sobre el sunroof sale como 3 gambas, pero habria que revisar el selllado
 
para ke se vea mas deportivo teni ke quemarlo flayte conxetumare
 
Volver
Arriba