• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi perra come caca de gato

Jed1

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/15
Mensajes
0
Sip, así es. Mi perra se come la caca de mi gato =/. Mi gatito sale a defecar, hace su respectivo hoyito y lo tapa "despues de". Luego llega mi perra, escarba en el hoyo y come la caca... De primera me daba risa, pero ahora que se hizo más seguido, me está preocupando. Juego harto con ella y a veces me languetea por lo que me preocupa el tema de las infecciones.

¿Qué puedo hacer para que no siga comiedo más caca? ¿Le doy más comida?

De antemano, gracias por responder. :)
 
los hamster lo hacen .... los conejos lo hacen ... es un metodo de metabolizacion de nutrientes llamado coprofagia o cecotrofia.............................¿¿pero el perro??

es muy anormal ........... no creo que sea la comida , por q creo q le das sus raciones necesarias al dia para que no ande con hambre.... y ademas el perro no es selectivo en su alimentacion ... no dice : "ohhh hoy dia comere en telepizza por que me aburrio el pizza hut"..... para nada , si anda con hambre come la wea q pille .

del punto de vista infeccioso ....... es muy malo , por q el gato le puede transmitir muchas enfermedades a tu perra y en si ella muchas a ti y a tu familia ........... la solucion depende mucho de la edad y de la comida que le das a tu perro .... aunque no lo creas muchas veces este problema se produce por problemas metabolicos de tu perro que derivan al punto de vista etologico(comportamientos)


¿cuanto tiene y que comida come?
 
Tiene 5 meses y come pedigree junior (pelet). Le damos 3 raciones al día, mañana, mediodia y tarde. Así nos aconsejó la veterinaria. Lo otro, se puso mañosa pa' comer =/. ¿Será que anda con hambre?
Es bien juguetona y no está desnutrida... no cacho que le puede pasar.
 
un perro a esa edad todo le llama la atencion .... pero no es para que se lo coma , lo mas probable es que por comer la kk del gato genero un problema gastrointestinal y por eso esta mañosa , ve como esta la feca si esta muy acuosa o muy seca , si esta muy acuosa el intestino no esta agarrando el agua , si esta muy seca puede haber un nivel de desidratacion , pero no creo , demas que tiene su agua .


de todas maneras lo mejor que puedes hacer es consultar al veterinario yaque una vez lei un caso clinico parecido y el perro estubo bajo en calcio Ca y K , y se comio la feca y luego andaba mañoso por q la fecha le genero patologia gastrointestinal.


lo mejor que puedes hacer es llevarlo al veterinario , por q el puede ver el problema nutricional que tiene, ya que esta realizando coprofagia y no es comun

eso te puedo decir.... ..... y si el gato hace en una caja , pon la caja en altura
 
yo sabia q eso es por falta de calcio.............= le paso eso a mi perra.....me lo dijo un veterinario sobre eso.

espero haberte ayudado..
 
jajajajajajajaajajajaj
yo tenia 2 perros y uno siempre le comia la caca al otro, incluso mientras LE ESTABA SALIENDO
pero despues jugaban, y el "comedor de caca" le mordia la oreja al otro siempre, y al final se le hizo una media infeccion, estuvo re mal, asiq ve alguna forma de q esten separados o ver si kisas tiene algun deficit nutricional
 
Wn! dijo:
Tiene 5 meses y come pedigree junior (pelet). Le damos 3 raciones al día, mañana, mediodia y tarde. Así nos aconsejó la veterinaria. Lo otro, se puso mañosa pa' comer =/. ¿Será que anda con hambre?
Es bien juguetona y no está desnutrida... no cacho que le puede pasar.

quizas le empezo a gustar mas la caca, mas cremosita y recien hechita...

lo siento, se que mi post no es aporte, pero cuando vi el titulo no pude parar de reir, mi mi imaginacion funciona en "automatico" no es algo que yo controle...


MI PERRO COME CACA DE GATO
 
DaniI dijo:
jajajajajajajaajajajaj
yo tenia 2 perros y uno siempre le comia la caca al otro, incluso mientras LE ESTABA SALIENDO
pero despues jugaban, y el "comedor de caca" le mordia la oreja al otro siempre, y al final se le hizo una media infeccion, estuvo re mal, asiq ve alguna forma de q esten separados o ver si kisas tiene algun deficit nutricional

"incluso mientras le estaba saliendo"

WAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA con eso si que mori!!!

a eso le llamo reciclaje!!

quizas a uno le gustaba el choclo y al otro la humita recien hecha

jajaja

sorry, es que es demasiado

ah mi guata!!!!
 
wn en la casa de mi mina hay un perro q llegó hace 2 años y el qliao come pan, caca y fruta.

El problema es q no puede entrar a la casa pq el perro parece chancho...aunq es flaco igual se come weá q pille a su paso.

Lo más penk es q cuando come muchas cáscaras caga diarrea negra y un olor q te lo encargo por toda la casa q deja la weá de caca qlia.

Perro wn es entero enfermo aparte q le tiene miedo a los tunazos y a la pirotecnia en gral
 
en si cuando los perros asen eso o persigen las ruedas dde los autos es que tienen un truma y necesitan un sicologo de esos animales n....
 
en si cuando los perros asen eso o persigen las ruedas dde los autos es que tienen un truma y necesitan un sicologo de esos animales n....
 
Solución cacera... Cuando el gato haga sus necesidades, hechale un montón de ají en pasta, de ese con semillas, así al perro le vá a picar y no le van a seguir dando ganas de volver a comersela... Fácil!
 
Solución cacera... Cuando el gato haga sus necesidades, hechale un montón de ají en pasta, de ese con semillas, así al perro le vá a picar y no le van a seguir dando ganas de volver a comersela... Fácil!
 
la vacunaste? esta al dia con sus weas pa desparacitarla?
le pusiste la octuple?
------------------------------------ si no es asi teni la kaga con el animal ----
de hecho yo creo k si pork los perro no comen mojones exepto k tengan parasitos...
 
la vacunaste? esta al dia con sus weas pa desparacitarla?
le pusiste la octuple?
------------------------------------ si no es asi teni la kaga con el animal ----
de hecho yo creo k si pork los perro no comen mojones exepto k tengan parasitos...
 
Mr_Koko dijo:
Solución cacera... Cuando el gato haga sus necesidades, hechale un montón de ají en pasta, de ese con semillas, así al perro le vá a picar y no le van a seguir dando ganas de volver a comersela... Fácil!

concuerdo contigo :),primero hace eso, pero si es que continua;
veterinario rlz :lol2:


:zippy
 
Mr_Koko dijo:
Solución cacera... Cuando el gato haga sus necesidades, hechale un montón de ají en pasta, de ese con semillas, así al perro le vá a picar y no le van a seguir dando ganas de volver a comersela... Fácil!

concuerdo contigo :),primero hace eso, pero si es que continua;
veterinario rlz :lol2:


:zippy
 
eso no es nada, mi gato lame la pintura descascarada de la muralla y se la come ....
 
Volver
Arriba