• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi perra come caca de gato

:pozo::pozo:mi perro igual se comia la caca del gato....la mejor opcion fue matar el gato y nunca mas lo hizo
 
aslo mas facil weon dale de comer a tu perro y se sanara come cac por que esta cagao de ambre ese pobre perro
 
aaah nunca hay escuchao el dicho


ESE WEON ES COMO PERRO PA LA CACA



PD: lo de la calcificacion es verdad
 
Daleeee Po Weon!!!!! Dale Aji Al Perroooo :d

Pero Que Buena Idea :d

..................................................................mate Wea .... Dale Aji Y Despidete De Tu Perro , Por Que Le Vay A Hacer Mierda La Wata Y No Vay A Tener Plata Para El Tratamiento Por La Gastronteritis Que Le Va A Dar.
 
la wea cerda puaj!!!:rojo: encima dejas que te laman la cara wn...
 
Tu perra ta caga de la siquis
como tan chancha la culia
y tu le dejay q dp te lama, la wea asquerosa
supieras la cantidad de bacterias y parasitos que tiene la caca de gato weon
 
Ja dificil la cosa, hechale algo picante en medio de la caca de la caca depronto asi se le pasa!!!!
 
Cuando los perros comen fecas (ya sea propia o ajena) es por que tiene una deficiencia de nutriente(s), le falta algo para su salud que la comida no se lo está dando... (es por una wea instintiva... no quieren perder lo que les falta) puede ser falta de calcio como decían por ahi u otras cosas.
Creo que debes partir por comprarle comida de mejor calidad, tbn podrias probar con esa linea nueva pa perros mas viejitos, pues se "supone" que trae mas aportes, y si no pasa nada anda a un doc canino.

Suerte.
 
mi perrita tambien come caca y lo hace desde chica, jamas me preocupe de eso, pero ahora ke leo entre a preocuparme =/ es una rottweiller.. investigare respecto al caso ;)
 
Pucha no queria postear pero me descubri despierto cagao de la risa a las 6 de la mañana y me acorde de que me reia
y uno siempre le comia la caca al otro, incluso mientras LE ESTABA SALIENDO
ese dia que lei este post me rei mucho me llego a adoler la guata y es como que si me penara tengo que postear jajajajajajajaja

en todo caso la ayuda de l compadre Mauri_vet de lujo
Aunque soy .... recomiendo un tratamiento de conducta ese del aji si que no debes pararte delante de ella en el momento que lo esta haciendo y decirle NO! bien fuerte que se asuste, pero lo mejor como todos te puedo decir llevala al veterinario (Ca+2) un profesioanl te puede aclarar todo ademas lo del olor es de preocuparse jjejeje saludos y suerte
 
No se trata de que el perro tenga hambre etc. pasa que el gato en la caca hay un cierto % de proteinas, vitaminas y nutrientes que el gato no aprovecha 100%. Lo que debes hacer es mantener un baño para el gato donde tu perro no se coma la caca, darle calcio y vitaminas a tu perro por que esta en pleno desarrollo y crecimiento. Debes desparasitar, ya que por las fecas vienen con una alta carga parasitaria.
Y a esta hora no me acuerdo mas...
Asi aprovecho de pasar el aviso de los cuidados de mascotas para una tenencia responsable...
 
Camui dijo:
wn en la casa de mi mina hay un perro q llegó hace 2 años y el qliao come pan, caca y fruta.

El problema es q no puede entrar a la casa pq el perro parece chancho...aunq es flaco igual se come weá q pille a su paso.

Lo más penk es q cuando come muchas cáscaras caga diarrea negra y un olor q te lo encargo por toda la casa q deja la weá de caca qlia.

Perro wn es entero enfermo aparte q le tiene miedo a los tunazos y a la pirotecnia en gral


PAN, CACA y FRUTA ta wena esa dieta xD
 
desparacita a ese pobre animal!!
debe ser una fabrica de parasitos :ohmy:
y de paso desparasitate tú, pq si dejas que te lama
la cara buajjjj!
 
pasaba a ver a pa perrita que come caca... aver como esta jojojoj!
 
viejo deja de darle puro filete al gato y dale algo al perrito tambien opo jajajajaja no se hermano puede ser falta de algunos nutrientes como te decia un socio mas arriba
 
... Pucha no entendieron la cuestion... El ají no se le dá al perro, se le tiene que hechar a la caca... Ya que este es un caso de condicionamiento psicologico del animal, para que reconosca la caca como algo desagradable, en este caso picante. Además no produce gastroenteritis, sino el ají no seria un buen condimento... Se imaginan que cada vez que lo consumieramos nos darian 40 grados de fiebre, vomitos y diarrea, como es en el caso de una gastroenteritis... Realmente es lo más absurdo que he leido acá

Por otro lado... La pimienta negra tbn funciona ya que normalmente los perros huelen lo que se van a comer así que ahí tienes otra opcion...

Saludos...
 
preguntale a que sabe....


a lo mejor es mas rico que la wea de comida que le das vos.
 
Volver
Arriba