• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi perra come caca de gato

eso no es nada, mi gato lame la pintura descascarada de la muralla y se la come ....
 
mira suena muy chistoso....pero es una enfermedad que le da comunmente a los caninos...te doy un consejo, trata de llevarlo al veterinario...mi perrito la semana pasada llego hecho pedazo por que otros perros les pegaron y despues de 4 dias que estuvo hospitalizado me dieron la noticia de que habia fallecido...por eso te doi ese consejo, si no quieres perder a tu amiguito...llevalo al veterinario...
bye, cuidate :elaporte:
 
mira suena muy chistoso....pero es una enfermedad que le da comunmente a los caninos...te doy un consejo, trata de llevarlo al veterinario...mi perrito la semana pasada llego hecho pedazo por que otros perros les pegaron y despues de 4 dias que estuvo hospitalizado me dieron la noticia de que habia fallecido...por eso te doi ese consejo, si no quieres perder a tu amiguito...llevalo al veterinario...
bye, cuidate :elaporte:
 
prueba dandole algun pelet resetado sino llevalo al veterinario que no veo que eso sea muy frecuente....

si lo otro no resulta.....

dale comida de perro para que como ¬¬
 
prueba dandole algun pelet resetado sino llevalo al veterinario que no veo que eso sea muy frecuente....

si lo otro no resulta.....

dale comida de perro para que como ¬¬
 
Yo Mate A Mi Gato Por Cochino

Se Comia La Caca Del Perro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Parece Que La Cague


Wuajajajajajajajajajajajajaja
 
Yo Mate A Mi Gato Por Cochino

Se Comia La Caca Del Perro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Parece Que La Cague


Wuajajajajajajajajajajajajaja
 
yo digo que engordes a tu gato numas a la perra le day pura caca de tu gato asi economisas


jjajajja broma

oie llevalo a un veterinario si realmente te importa tu perra
haci sales de la duda
 
yo digo que engordes a tu gato numas a la perra le day pura caca de tu gato asi economisas


jjajajja broma

oie llevalo a un veterinario si realmente te importa tu perra
haci sales de la duda
 
Síp, a mi igual me daba risa... pero ahora no xD.

El problema es la plata, justo este en este mes escacea, por la cresta.

Mi perra tiene 1 vacuna no más. Está despracitada y este mes le tocaba control... pero la plata :s

Voy a probar con lo del aji por mientras. Lo otro, anda bien hedionda, ¿será por lo mismo? Capaz que se este pudriendo por dentro...
 
la mia come caca de gato y de gallina
pk tengo mis gallinita y el gallo
pero se le quito no se como
wenu lo del gato
lo solucione
comprandole comida de gato en vez de perro
 
Mauri_Vet dijo:
los hamster lo hacen .... los conejos lo hacen ... es un metodo de metabolizacion de nutrientes llamado coprofagia o cecotrofia.............................¿¿pero el perro??


esa es la única respuesta seria que debería tomar en cuenta, yo no soy veterinario pero si me gustan mucho los perros y los crio desde hace años...

cualquier persona con 2 dedos de frente... sabe que lo del aji es una estupidez...
y que aunque paresca chistoso es un tema grave

http://es.wikipedia.org/wiki/Coprofagia




te cuento también que así como tu perro come caca de gato, otros comen caca de conejo, huano.... o bien se tiran al suelo y se refriegan sobre el excremento.... eso es por un tema de instinto de casa... es la forma que tienen para intentar cambiar su olor y no ser reconocidos por la presa...

a veces, solo es cosa de que te preocupes del perro.. y le digas que no enérgicamente cuando vez que va a comer caca.... si te ries es perro cree que esta bien... la idea es que corrijas el comportamiento...
 
Wow =o

Tendré eso en cuenta sinfronteras.

¡menos mal que no le di aji a mi perra!
 
Wn! dijo:
Sip, así es. Mi perra se come la caca de mi gato =/. Mi gatito sale a defecar, hace su respectivo hoyito y lo tapa "despues de". Luego llega mi perra, escarba en el hoyo y come la caca... De primera me daba risa, pero ahora que se hizo más seguido, me está preocupando. Juego harto con ella y a veces me languetea por lo que me preocupa el tema de las infecciones.

¿Qué puedo hacer para que no siga comiedo más caca? ¿Le doy más comida?

De antemano, gracias por responder. :)

preocupate mejor cuando el gato se este comiendo a la perra
tema para weon ....
 
Chilenator dijo:
preocupate mejor cuando el gato se este comiendo a la perra
tema para weon ....




jkajajkajjajajakjajajjajajaja
ta wena.. xD

me kgue de la riza el post

deja ke la perra coma kk asi economizas plata jkajkaa broma xD

llevala al veterinario y te van a responder todas la dudas

pero en todo kso

dejala ke coma kk asi la perra kga y asi evitas la kgazon en el patio y la ediondes de la perra jajajajajajajajajajjajajajajjaja xd
 
Dejemos Que Cada Uno Coma Las Weas Que Qiera .....despues De Ver En La Tele Lo Que Comemos Nosotros Wwwwwwuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaajjjjjj.
Pd Mi Perro Esta Desnutrido Porque No Me Prestai Tu Gato?????
 
RICADO71 dijo:
Dejemos Que Cada Uno Coma Las Weas Que Qiera .....despues De Ver En La Tele Lo Que Comemos Nosotros Wwwwwwuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaajjjjjj.
Pd Mi Perro Esta Desnutrido Porque No Me Prestai Tu Gato?????

se cree chistoso el aweonaoooooooooooooooo

andate de aqui aweonao si keri webear andate a retard mata de ccaca
 
Volver
Arriba