• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Es Floja?

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.467
Sexo
Macho
Ya cabros no agüanto mas, mi polola (2 años de noviazgo) tiene un pequeño gran problema que me afecta kaleta he incluso tengo ene ganas de mandarla a la cresta, pero no quiero quedar por maricon.

Que hacer cuando tu novia es un poco gordita, no baja de peso, es "cartucha" pal "quetejedi" y manipuladora?

NO acepto puteadas, si lo hacen que sea con algo constructivo. Gracias.
 
Se puede aceptar que sea un poco gordita, no hay nada escrito en gustos (esa es nueva), pero que además sea frígida y manipuladora??

que se vaya a la xuxa!

Busque una que tenga menos críticas.
salu2
 
la pateo... como lo hice...
no andai pal webeo de ella... debe ser mutuo

Saludos
 
Osea, si tiene todos esos defectos, mandala a la mierda, por lo menos que sea wena pal 4 letras, pero si nisiquiera eso... entonces tamos muy mal

yo la hubiera pateado, ovbiamente dandole un ultimatum antes de actuar
 
Compadre, consigase yumbina, con eso le quita lo cartucha y empize a kulear, con eso la moldea y listo casao cerradoXD
 
pero teni que insinuar po, da lo mismo que sea rellena, lo importante aca es que le tiene que gustar el pico.

cuando la veai dile "hola golosa" , le deci que te duele el pubis y que te haga cariños, te va a empezar a acariciar, enredar sus dedos en tus pendejos y luego a bajar la mano para pajearte, le deci que siga y siga, se va a mojar y va a querer que remoji tu pico en el jugo choral, pero se lo meti no mas.

contai si te resulta, suerte.
 
Si no tay a gusto con ella, chao no más po. Yeso de quedar de maricón pffff... si la situación fuera al revés, qué crees que haría ella? o vas a estar en una relación sólo por "no quedar de maricón"?
 
CRIMINAL GL dijo:
pero teni que insinuar po, da lo mismo que sea rellena, lo importante aca es que le tiene que gustar el pico.

cuando la veai dile "hola golosa" , le deci que te duele el pubis y que te haga cariños, te va a empezar a acariciar, enredar sus dedos en tus pendejos y luego a bajar la mano para pajearte, le deci que siga y siga, se va a mojar y va a querer que remoji tu pico en el jugo choral, pero se lo meti no mas.

contai si te resulta, suerte.
woooooo este qlo si que es cuatico y ordinario pa dar consejos ......


ahora hablando un poco mas en serio.... compadre hablo con su polola??
 
memo_solid dijo:
woooooo este qlo si que es cuatico y ordinario pa dar consejos ......


ahora hablando un poco mas en serio.... compadre hablo con su polola??

jajajajaja
la cago weon :lol2:


weon, es simple, ls relaciones son de dar y recibir
si no esta satisfecho con el producto, devuelvalo y cambielo por otro
 
Chuuu
mala convinacion pues mijo
no le dire que la deje
pero si que hable con ella
gordita, manipuladora y MALA PAL ****
chuuuuuuu!
que sea gordita y buena pal *** ahi pasa piola
pero lo demas.. :/
mucha suerte!
 
3 criticas y alguna cosa buena tendrá para que la soportes 2 años o no?
 
gordita pasa.... por lo menos pa mi, pero que no te suelte el monicaco naaaaaa!! a la xuxa
 
gordita pasa pero cartucha y manipuladora aplique bototo militar y pata en la raja no mas
 
jajajaja wn ...mandala a la chucha...que sea frigida y manipuladora? . ..horrible pos wn
 
Gordita y media floja podría pasar... pero manipuladora? A la xuxa.
 
Ser manipuladora es casi inherente en una mina...
ser gordita, miles de formas de bajar de peso...
ahora, ser fome en el catre??? :pataenlaraja:
 
Da lo mismo si es gorda o no....pero que sea cartucha es inaceptable :lol2:

Mándala a la chucha :malosi:
 
Volver
Arriba