• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Es Floja?

A ver, si ella tiene todos esos defectos, que es lo que ha hecho que estés tanto tiempo con ella?
Antes no era así? Qué la hizo cambiar?
 
Pucha compadre, me pilló en modo directo. Así que se lo diré con todas sus letras: la única explicación para que esté con semejante adefesio es que ud crea que es lo único a lo que puede optar. Quiérase un poquito mas, mejor solo que mal acompañado.

Por otro lado, no podís ser gorda y darte el lujo de ser cartucha, eso es ser muy mal agradecida con el hueón que te hace el favor de pescarte. Que barça la loca.
 
pff.algo parecido me paso a mi xD
era igual que la tuya pero con la diferencia q esta se preocupaba en bajar de peso y de que servia si cuando lo prestaba nunca terminabamos bien niuna wea xq le dolia y volas raras,io decia iapo sere io el bruto o que tengo la tula muy grande xD
a los dos años me hizo cambiarle el regalo me dijieron caleta de wns como estaba con eiia y volas y lo mismo po dos años y tabamos una semana bien y 4 mal.asiq aplike el bototo militar y en la tardecita me puse a andar con una mina q no veiia hace ene y que por las cosas de la vida tuvimos un romance de niniios
paque te cuento lo feliz del cambio wn.ai ene comunicacion,respeto,nos volvio el amor,tamos felices con la relacion,creo q le cai bien a la familia,salimos y lo mejor de todo que la hago mieeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaa!!
y le pregunto te duele? me dice noo
ahahahahhahahaaaaaaaaaaaaahahahhaa
xD
se keja pero de placer,y asiq io no era el del problema
asi q zorraun buscate otra y cuando la tengai lista aplicale pozo a tu mina y cuando ti culeando rico,te traten bien y se preocupen la raja de ti te vai a dar cuenta q aguantaste pa puro no kear mal y te va dar la misma wea q sufra xq vo la tai pasando xanxo y ella se lo perdio xD
 
Socio....mire a los ojos y dile:

"Amor, sabe Pescar " .... ¿ SI ?
entonces "pesca todas tus wueas y andate ala xuxa"

Si no queri ser el 8.979.797 wn separao en 5 años mas......
MO A LAS MANIPULADORAS....ESA WUEA ES UNA BOLA DE NIEVE......;)
 
Manipuladora?y mala pa nepe? nah,mandala a la chucha no mas,mjor te corris la paja sin que te guevee la guatona :lol2: :lol2:
 
penca vos y la mina

no podis andar con una mina que no presta "el mono"

y menos considerar maricon dejarla
 
y entonces que estas haciendo ahi po.

si con la descripcion que das de ella practicamente no tiene ningun merito como para que estas enganchado de ella.

fisicamente no te gusta, o por lo menos para ti la cuestion del peso es un tema.

emocionalmente no te gusta, te sientes manipula por ella.

sexualmente no te satisface, es cartucha y fome.


que estas haciendo ahi??,

costumbre, lastima, flojera de salir a buscar otra mina, poca confanza en ti mismo??
 
plr inminente

te apuesto cuando termines
la loca se va a poner de adelgazar
y hacer todo lo q no hacia contigo

:hands:

me parece historia conocida y bien podrida la wea.....
 
No pierdas tiempo con esa weá.
 
brujoXXX dijo:
Ya cabros no agüanto mas, mi polola (2 años de noviazgo) tiene un pequeño gran problema que me afecta kaleta he incluso tengo ene ganas de mandarla a la cresta, pero no quiero quedar por maricon.

Que hacer cuando tu novia es un poco gordita, no baja de peso, es "cartucha" pal "quetejedi" y manipuladora?

NO acepto puteadas, si lo hacen que sea con algo constructivo. Gracias.

Ponla entre la espada y la pared, y no precisamente para una paraguaya, sino para advertirle que las cosas van a cambiar como pareja y que si a ella no le gusta, que piense que será de su vida si continua asi.

A todo esto... ¿cuando ustedes discuten por algo, se pone rosa espinoza para responder o es calladita?
 
mandala a la ctmr y bajara de peso y se pondra a pololear con otro xD
 
CRIMINAL GL dijo:
pero teni que insinuar po, da lo mismo que sea rellena, lo importante aca es que le tiene que gustar el pico.

cuando la veai dile "hola golosa" , le deci que te duele el pubis y que te haga cariños, te va a empezar a acariciar, enredar sus dedos en tus pendejos y luego a bajar la mano para pajearte, le deci que siga y siga, se va a mojar y va a querer que remoji tu pico en el jugo choral, pero se lo meti no mas.

contai si te resulta, suerte.

weon finito, ptas que me reí :thumbsup:
 
conce_man dijo:
mandala a la ctmr y bajara de peso y se pondra a pololear con otro xD

Clásico que una vez que se aleja se vuelve atractiva y ninfómana :lol2:
 
Honestamente...creo que la mina no está ni ahí contigo, dudo que sea cartucha simplemente no la calientas, tu no le gustas y está contigo por el simple hecho de que te maneja a su antojo y es muy probable que le des en el gusto en todo.

Como ya te dijeron la PLR es de carácter inminente, no tienes vuelta, la relación no tiene posibilidad alguna y no creas que ella será lo único a lo que podrás optar, hay muchas mujeres que estan en busca de hombres que las quieran. A veces es mejor estar sol@.

Suerte :up:
 
Volver
Arriba