• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Es Floja?

¿Ya se la piso compadre?

Cuente si ya cambio a la Morza o aun esta aguantandola y dandose como tarro a pajas.
 
Froddo dijo:
Compadre, consigase yumbina, con eso le quita lo cartucha y empize a kulear, con eso la moldea y listo casao cerradoXD

si weon y las vacas como su polola vuelan wuajjajaja..
 
dejala wn o si queri asegurarte un choro mamate los rollos qleaos no mas...


minas flojas, sin iniciativa ni amor propio son un puro cacho, para ahora y pa siempre wn.



saludos
 
Si quieres tener una relación de verdad, buscate una mujer de verdad...
 
Cartucha y manipuladora.. mandala a la chucha en 3 tiempos weon hoo.
 
ajja se acepta q sea gordita pero cartucha y manipuladora ? , nah compare cambiela por otra no mas !
 
aunque suene pesado y mala onda... mandala a la cresta. O sea esta bien que sea floja, o manipuladora, o floja para eso, pero si se mezclan las tres cosas juntas estas puro webiando
 
y porke tay pololiando saco e weas?

mina qlea la mando a la chucha weoonnn :wtf:
ya ya si la amai
le aguantay unos rollitos..
un poco de manipulacion.. ya un poco

pero gorda?
y kartucha????:wtf:
me dai lastima wn
no es en mala XD
pero me dio pena

cambiala
ay miles de minas esbeltas y cmo tontas pal caesa de aba
 
aweonao que saco on explicarte si esta claro que estai con esa mina es porque eres un retardado. imbecil.
 
yo creo que si es gorda o flaca no importa mxo pero lo que si importa es como cresta te llevas con ella querela como es la cosas se dan con el tiempo
 
Hazla bajar de peso
En una de esas más flaca le sale la calentura
Jugo Choral Csm xd :lol2:
 
pata en la raja y chao carlo.

que sea gorsa sa lo mismo, lo otro es mas complejo y si no quiere cambiar mejor la mandas a la chucha
 
compare metele el peecooo hasta la garganta pa kje vomite.. asi baja de peso altiro
 
preguntale porque es asi de "floja"... si te dice que es por verguenza la trabajas... ahora si te sale con cualquier estupidez la mandas a volar nomas (a menos que sea una tranca que no te haya querido contar...

ahora lo de rellenita es relativo... la mia es asi, rellenita y la paso genial con ella...
 
Volver
Arriba