• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola es mas celosa que la chucha

Que penca wn :ohno: aunque mi polola era mas o menos asi de celosa, porque aparte de estudiar una wea donde hay varias minas (sabe que agarré con varias), muchas ponen me gusta, comentan o me hablan por whtsp. Al principio me confesó que se le hacia difícil estar con alguien que tuviera muchas amigas, pero yo le fui presentando a mi circulo mas cercano de amigos/as y de a poco fue tomando mas confianza y ya no esta ni ahí, ya cacho que soy sociable. :lol2:
Igual llevai harto como para que te sigan haciendo esos shows, lo mas fácil es conversar y aclarar que no puedes estar mirando la pared cada vez que haya una mina, ya sea amiga o una mina de la vida que solo es sociable.
Es celosa porque:
1) es insegura
2) loca
3) le diste motivos
4) ella anda en algo.
A menos que sea insegura, en las demás opciones mandala a la chucha :buenaonda:
 
mira teni dos opciones según yo, dejarla y mandarla a la xuxa, o si estas enamorado de ella y no quieres terminar con ella, tienes que darte tu espacio de a poco.
Hay minas que no es q sean celosas, sino que no tienen mas vida q su pareja, y cuando este si tiene vida empiezan los problemas, aquí puedes buscarle amigas a tu mina y que haga weas con ella, o si no resulta no pescarla y comerte tu jugo como hombre no mas.
Igual creo que tienes razon con esa wea del espacio.. practicamente todo el tiempo que puedo lo dedico a pasarlo con ella, pero puta ahora que queria hacer otra wea.. me saca tremendo sermon.. voy a esperar a que se calmen las cosas un poco para poner limites o establecer formas de reaccion.
Yo la amo y wea.. pero esto se esta poniendo incomodo
 
Cimpadritos,
Llevo pololeando 2 años y algo, hasta ahora ha ido todo bien, pero resulta que nosotros no vivimos tan cerca, entonces algunos dias no nos juntamos o no nos vemos, el tema es que hace un tiempo fuimos a comer a un restaurant y llamamos a un uber para la vuelta, el chofer era mujer y yo me fui adelante ya que pedia que alguien se fuera adelante.
El tema es que la mina me pregunto de donde veniamos y todo el cuento, y si recomendaba el restaurant, yo le dije que si, que todo bien y wea.. y en eso siento mi celular.. y me llega un wasap de mi polola que iba atras diciendome.. "Es necesario tanta sonrisita". Fue un balde de agua fria la wea.. me tuve que ir todo el camino callado y wea..
El otro dia me encontre con una amiga que no la veia hace muuuuuuucho tiempo, conversamos un poco y calabaza.. la cosa es que le conte a mi polola y me dijo que rico que me habia encotnrado denuevo con ella y wea.. todo bien ahi.
Ayer esta amiga me dijo que iba a ir con otra amiga a tomarse algo a bella, que si queria ir.. como buen antroniano le pedi permiso a mi polola para ir a tomar algo y conversar, saber como le habia ido en el tiempo que no la habia visto y todo el webeo.. incluso le extendi la invitacion para ir, pero ella no podia, por lo cual me dice "Anda.. pasalo bien, disfruta, yo no te voy a decir nada, todo estara bien"..

La wea es que fui como a las 8, y volvi como a las 12.. todo piola, unas chelitas, su conversa y pa la casa.. pero.. ahi comenzo el infierno.
Mi polola comenzo con la wea de que le habia faltado el respeto.. que como podia haber estado tanto rato con la otra mina.. y bla bla bla bla bla..

La wea derivo en una pelea media cuatica, donde yo le decia que no sabia que chucha habia hecho mal, si ella misma me dio permiso para ir y wea.. y es mi "AMIGA" nada mas.. la wea es que hace rato que vengo con esta wea de los celos.. y ya no se como tratar la relacion o que pensar.

Eso cabros, se aceptan puteadas y consejos.

mandaselo a guardar por el * sin lubricante y sin avisar :sisi:
 
puta compadre, son todas así wn....es por la baja autoestima e inseguridades que termina uno pagando los platos rotos.
Esa wea tiene solución, pero teni que trabajar nn pa arreglarlo, y no se si estas tan enamorao para la labor, es que como ya estay llorando por esta wea, me tinca que ya te dejo chato.
 
Última edición:
....Ahí esta el problema po weon....como xuxa le pedis permiso a tu polola para salir, imagina cuando esten casados te va a sacar la cresta, eres digno pareja de una feminazi
Osea como pedir permiso no po wn, le avise que queria ir y wea.. y que fuera conmigo po..y si le "molestaba" que fuera, para evitar toda pelea po.. pero claro, me crei el anda tranquilo, todo estara bien.
 
Le ponen color los weones con que huya... que acaso nunca han tenido mina? Malditos virgos!

Mire cimpadrito, TODAS WEBEAN... TODAS! Con el tiempo (pq deduzco que tienes menos de 25) te darás cuenta que NO HAY COMO DARLES EN EL GUSTO... ahí entra tu resiliencia y capacidad para adaptarte a ella y a tu entorno que (y lee bien esto) JAMAS DEBES PERDER!

Si ella no lo entiende, la que tiene que huir es ella...

Un abrazo, respete para que lo respeten, eduquese lo que mas pueda y asdff!!
 
Le ponen color los weones con que huya... que acaso nunca han tenido mina? Malditos virgos!

Mire cimpadrito, TODAS WEBEAN... TODAS! Con el tiempo (pq deduzco que tienes menos de 25) te darás cuenta que NO HAY COMO DARLES EN EL GUSTO... ahí entra tu resiliencia y capacidad para adaptarte a ella y a tu entorno que (y lee bien esto) JAMAS DEBES PERDER!

Si ella no lo entiende, la que tiene que huir es ella...

Un abrazo, respete para que lo respeten, eduquese lo que mas pueda y asdff!!
seguro que te metiste con todas las minas para generalizar asi
con cuea te dio la pasada tu prima y vienes a dar catedra aca sometido y la conchetumare
 
Llevan harto tiempo como para que no confíe en ti.
Si siempre ha sido así significa que no es algo momentáneo y te vas a terminar chacreando.
De repente, a todos nos puede pasar que nos pongamos hueones, pero tú expones varios casos y ese no es un tema que tú tengas que tratar, es de ella.
 
Llevan harto tiempo como para que no confíe en ti.
Si siempre ha sido así significa que no es algo momentáneo y te vas a terminar chacreando.
De repente, a todos nos puede pasar que nos pongamos hueones, pero tú expones varios casos y ese no es un tema que tú tengas que tratar, es de ella.
otra mas que generaliza, si TU ERES WEONA no quiere decir que todos lo sean
conchetumadre weon
 
Yo desde que descubrí que generalmente los celos desproporcionados no son más que una proyección psicológica de parte de la persona hacia la pareja (es decir, que el/la celoso(a) sabe hasta dónde sería capaz de llegar con sus "fechorías" si los roles se invirtieran, por lo tanto refleja estas "maldades" en la otra persona y por eso se caga de miedo al pensar que también podrían hacer lo mismo), los celos cuáticos para mí ya no son una manera de decir "no te quiero perder" o de demostrar preocupación/interés por la pareja.

Ahora desconfío de las minas demasiado celosas, quizá en qué weás habrán estado (o están) metidas como para pasarse tantos rollos.

no siempre es así, en el caso de un amigo los celos eran trauma por la separación de sus viejos producto de una infidelidad y como su viejo lo era todo para ella (hija menor y regalona), la imagen del hombre se le vino al suelo de un día a otro y en plena pubertad :sisi:

después traspasó sus miedos a la pareja de turno :sisi: y a pesar de asistir a terapias no hubo caso..
 
una vez me dieron jugo x una junta de amigos de la basica.... pa que no webee la lleve... despues en casa me webio x que mis ex compañeras se vestian como maracas, que los wnes eran muy curaos y la mas recacha, la guinda de la torta es: "pa que me llevai, si se pasan hablando de weas que pasron hace ene años".... :lol2: la pase la raja...
 
en vez de andar weando acá deberías ir a matricularte a la nocturna y aprende a expresarte torrante conchetumare

seguro que te metiste con todas las minas para generalizar asi
con cuea te dio la pasada tu prima y vienes a dar catedra aca sometido y la conchetumare

otra mas que generaliza, si TU ERES WEONA no quiere decir que todos lo sean
conchetumadre weon
Que mierda este wn ? :lol2:
Qlo esquizofrénico.
 
:ohno:
Pidiendo permiso para salir con otra persona? que chucha weon la loca de tu mina es tu jefa?, si quieres ser "respetuoso" avisale que vas a salir pero pedirle permiso no po weon. Lo unico que haces con eso es demostrarle que ella manda y tienes que pedir su autorización para todo.
Parale los carros de una o en cualquier momento la oligofrénica de tu mina te va a terminar aforrando, todo porque tu no supiste poner limites.
 
un antroniano no pide permiso, solo va sin avisar

grosso error andar preguntando a la polola donde ir o que hacer, o te vas de ahi o preparate para suicidios, llantos y escandalos hasta el fin de tus miserables dias
 
Volver
Arriba