• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola es mas celosa que la chucha

jojojo mi mina igual era asi celosa csm, fuimos a Brasil y en el duty free atienden weonas ricas y me dice mira a ella, manso culo pense yo en mi cabeza, y le dije si anda bien, pero no le he visto la cara, paso como un segundo y la vi y le dije, si si es guapa, grueso error, me webio caleta por eso y yo le dije que chucha si tu misma me estas haciendo mirar, aparte iremos a la playa y todo el show, tu tambien recrearas la vista.
Yo no soy celoso y ni un atado que ella tuviese amigos y todo, pero yo saludaba a alguien y me preguntaba quien era, yo le decia una amiga, pero ella me decia tu no tienes amiga. Puta lo que te puedo decir cumpita, es que converse con ella, yo lo hice y ella no confiaba en nada practicamente, si que siguio con sus show y la patie, prefiero estar solo y tranquilo, que tener a alguien que me controla todo lo que hago..
 
Arranque de ahi brodaguacho , si le hace un escandalo por una wea asi , ni esperar lo que te haria si se casan , llegan a tener hijos , si ella sale con un amigo....etc etc etc
 
Pedir permiso :lol2:
Amigo, no se caliente la cabeza por weas.
Si una persona es celosa NUNCA va a cambiar. Lo único que puedes hacer es conversar del tema y dejarle claro tus sentimientos, no significa que va a dejar de ser celosa, pero si vas a poner en la mesa tus ganas de estar con ella y no salir a penetrar a cualquier cosa que tenga hoyo. Si ella no quiere entender eso, cagaste, es tóxica, y frente a eso no hay nada que hacer. Ahi entran tus decisiones, si te vas a dejar webiar por eso o simplemente chao pescao.
Pero no pidas permiso, pedirle permiso a tu polola no significa respetarla, significa subirla a un escalon de control sobre ti. El punto es conversar, decir que quieres salir y nada más :hands: todo porque tu quieres, no lo que encuentres que va a enojarle menos.
 
puta, aveces me celan, pero con el tiempo sabe quien soy y que no la cagaria. hace poco le pase mi celu y me dijo: en otro tiempo te sapeo el fb, pero al final cerro mi sesion y se metio al suyo. y tambien pude haber hecho lo mismo, pero no quiero.
tambien tiene sueños con que la cago y yo raja durmiendo, y me mira enojada, pero se le pasa altiro. y una vez me paso y la mire enojao pal pico, pero se veia tan adorable que le di un beso y dormi de nuevo.
 
recuerdo que hace 10 años aprox y como 30 kilos menos, estaba con mi mina en un restaurante cuando ya ambos sentados le digo que voy a mear y que pidiera por mi. me levanto de la mesa y de otra mesa una weona no me sacó los ojos de encima (me di cuenta solo por el reflejo en un espejo).

cuando regrese del ñoba, miré a mi washa y la wna le puso la pura mirá a la mina
NKWyApx.gif
 
Con mi mina nos conocemos tanto y la confianza es tan grande que ELLA SABE que al primer show de celos se come la patada en la raja con zapato y todo :lol2:
Me imagino que igual deberá sentir celos de repente pero esta entrenada a comerselo calladita, sentirlo y/o manifestarlo no es una opción.
Obviamente lo mismo corre para mi, de hecho es la base de la wea, nunca en casi 10 años de relación le he comentado ni de celos, ni de teatros, ni de dramas, jamás, nunca le he dado motivos asi que tampoco los espero de ella :buenaonda:
 
Con mi mina nos conocemos tanto y la confianza es tan grande que ELLA SABE que al primer show de celos se come la patada en la raja con zapato y todo :lol2:
Me imagino que igual deberá sentir celos de repente pero esta entrenada a comerselo calladita, sentirlo y/o manifestarlo no es una opción.
Obviamente lo mismo corre para mi, de hecho es la base de la wea, nunca en casi 10 años de relación le he comentado ni de celos, ni de teatros, ni de dramas, jamás, nunca le he dado motivos asi que tampoco los espero de ella :buenaonda:
Uta yo quiero plantearle bien las weas ahora, para que pare el webeo..:lol2::lol2: ojala se lo tome a bien y wea, si no PLR nomas.
 
mi pareja no es celosa no le doy motivos para ello , si tengo que salir solo salgo solo

pd no leí ni una weá
 
por eso te celan weonamente, por falta de cocos
anda y ya, o no vayas, pero haslo porque quieres o no quieres hacerlo, si la mina te ve controlable, cagaste, el webeo por eso pasara a ser rutina.
como solucionarlo? simple, no la busques hasta que ella lo haga, cambia el juego, TU AHORA ESTAS MOLESTO POR LO QUE PASO, y dile que no estas para weas asi, si siguen asi mejor no siguen nada

pasa de ser el mangoneao conchetumadre a ser el dueño de tus actos
pero como no tienes cocos seguiras en la misma :hands:

la pura verdad una vez deje de hacer un voluntariado por que mi ex me lo pidio. y cague se hizo la idea de que cualquier parte de mi vida era sacrificlabe a su antojo, luego queria que dejara los estudios, trabajos, amistades, familia. etc etc. le decia que no pero era una lucha culia por conservar cosas que eran mias!.
 
El tema culiao MITOMANO del dia jajajjajaaj

los hombres somos mucho mas celosos que las mujeres, mucho más , ya que hay algo que proteger, en este caso a la mujer.

Los hombres somos traumados con los celos .

niunamenos es la prueba fehaciente
 
Cimpadritos,
Llevo pololeando 2 años y algo, hasta ahora ha ido todo bien, pero resulta que nosotros no vivimos tan cerca, entonces algunos dias no nos juntamos o no nos vemos, el tema es que hace un tiempo fuimos a comer a un restaurant y llamamos a un uber para la vuelta, el chofer era mujer y yo me fui adelante ya que pedia que alguien se fuera adelante.
El tema es que la mina me pregunto de donde veniamos y todo el cuento, y si recomendaba el restaurant, yo le dije que si, que todo bien y wea.. y en eso siento mi celular.. y me llega un wasap de mi polola que iba atras diciendome.. "Es necesario tanta sonrisita". Fue un balde de agua fria la wea.. me tuve que ir todo el camino callado y wea..
El otro dia me encontre con una amiga que no la veia hace muuuuuuucho tiempo, conversamos un poco y calabaza.. la cosa es que le conte a mi polola y me dijo que rico que me habia encotnrado denuevo con ella y wea.. todo bien ahi.
Ayer esta amiga me dijo que iba a ir con otra amiga a tomarse algo a bella, que si queria ir.. como buen antroniano le pedi permiso a mi polola para ir a tomar algo y conversar, saber como le habia ido en el tiempo que no la habia visto y todo el webeo.. incluso le extendi la invitacion para ir, pero ella no podia, por lo cual me dice "Anda.. pasalo bien, disfruta, yo no te voy a decir nada, todo estara bien"..

La wea es que fui como a las 8, y volvi como a las 12.. todo piola, unas chelitas, su conversa y pa la casa.. pero.. ahi comenzo el infierno.
Mi polola comenzo con la wea de que le habia faltado el respeto.. que como podia haber estado tanto rato con la otra mina.. y bla bla bla bla bla..

La wea derivo en una pelea media cuatica, donde yo le decia que no sabia que chucha habia hecho mal, si ella misma me dio permiso para ir y wea.. y es mi "AMIGA" nada mas.. la wea es que hace rato que vengo con esta wea de los celos.. y ya no se como tratar la relacion o que pensar.

Eso cabros, se aceptan puteadas y consejos.
s-l300.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba