• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Tiene las Tetas Muy Grandes

conosco una amiga que se tuvo que sacar , tenia demasiado ctm!!!
imaginate tener que llegar a sacarte :lol2:
 
No puedo creer que este tema permanezca abierto aun....

Cabros, de verdad... paren de darle bola a este pendejo qliao...
 
Aliocha dijo:
ATB es el unico weon que tienes clones para crear temas ficticios, clones para apoyarse en el tema y clones para putearse el mismo.

Si esa wea es verdad el loco tiene problemas mentales heavy :lol2:

Lista los clones que tiene po XD
 
igual no te compro mucho la historia men..... en fin...

igual me acuerdo - a modo de anecdota- que tenia una compañera en el liceo uqe tenia las tremendas gomas.... y la wea le incomodaba mas que la cresta y era tanto que le estaba trayendo problemas a la columna... cuento corto, se las opero, onda se saco caleta... el cambio igual fue drastico....

ya eso no mas...

gabosians
 
La pregunta del millón es si te gusta el tamaño de las pechugas, si a la hora del cacheteo te deja mongolo, y te encantan, o pierden el encanto para andar paseandola en la calle, Es un mal de muchas chilenas tener las pechugas grandes y poco o nada poto. Tu debes ser un Pato Laguna seguramente para quejarte tanto por los atributos de tu pareja. Hay unos mandriles horrorosos con las medias poncheras, mala dentadura, sudados como chanchos y sin niuno, criticando a sus parejas. Espero que este no sea tu caso.
 
JossStone30 dijo:
La pregunta del millón es si te gusta el tamaño de las pechugas, si a la hora del cacheteo te deja mongolo, y te encantan, o pierden el encanto para andar paseandola en la calle, Es un mal de muchas chilenas tener las pechugas grandes y poco o nada poto. Tu debes ser un Pato Laguna seguramente para quejarte tanto por los atributos de tu pareja. Hay unos mandriles horrorosos con las medias poncheras, mala dentadura, sudados como chanchos y sin niuno, criticando a sus parejas. Espero que este no sea tu caso.



exactamente !... :biggrin:
 
JossStone30 dijo:
La pregunta del millón es si te gusta el tamaño de las pechugas, si a la hora del cacheteo te deja mongolo, y te encantan, o pierden el encanto para andar paseandola en la calle, Es un mal de muchas chilenas tener las pechugas grandes y poco o nada poto. Tu debes ser un Pato Laguna seguramente para quejarte tanto por los atributos de tu pareja. Hay unos mandriles horrorosos con las medias poncheras, mala dentadura, sudados como chanchos y sin niuno, criticando a sus parejas. Espero que este no sea tu caso.

y despues dicen que la plata no les importa :lol2:

............

es mejor que tenga mucho a que no tenga... aunque si es deforme estay cagao...
 
kjskajskasj cuando vi el tema pense ke hbia sido mi pololo xddd aish gran prblema ser pexugona xdd tengo 17 i tengo bubis como de silikona de 225 xd el escote se ve genial auqneu avece sno me mrian la kara precisamente pero no seaaaaaaaaaaai malagradecido wnnnnnnnnnnnnn!
las minas planas sufren kn el sosten copa A sientete orgulloso
 
Las lisas queres chochos las con hondulado quieren lisa, las morenas quieres ser rubias i la rubias morenas xD no hay en fin como darle el gusto
Acepta y anda a la rrusa :awesome:
 
Las lisas queres chochos las con hondulado quieren lisa, las morenas quieres ser rubias i la rubias morenas xD no hay en fin como darle el gusto
Acepta y anda a la rrusa :awesome:
 
Black Goat dijo:
"Teta que mano no cubre, es ubre" :awesomehands:

CTM! :lol2: sabias palabras

Y weon estaria webiando con que la mina es plana, esas 2 GRANDES razones se incluyen para que sea tu pareja

Aceptalo

salu2
 
Black Goat dijo:
"Teta que mano no cubre, es ubre" :awesomehands:

CTM! :lol2: sabias palabras

Y weon estaria webiando con que la mina es plana, esas 2 GRANDES razones se incluyen para que sea tu pareja

Aceptalo

salu2
 
Volver
Arriba