• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Tiene las Tetas Muy Grandes

ta bien wn las tetas muy grandes niun brillo parecen sacos de boxeo cuando se sacan los sostenes..
 
ta bien wn las tetas muy grandes niun brillo parecen sacos de boxeo cuando se sacan los sostenes..
 
carloncho572 dijo:
ta bien wn las tetas muy grandes niun brillo parecen sacos de boxeo cuando se sacan los sostenes..

x2

La teta grande es poco armónica en todo sentido y refleja un carácter sedentario tendiente a la obesidad, el charchismo y las ventosidades gastrointestinales fuera de orden.

En cambio, la teta chica es aerodinámica, firme y de pezón duro, propia de mujeres atléticas, activas y que de seguro se mantendrán siempre delgadas y aromáticas.
Además, a veces ni siquiera requieren del uso de sostén, lo que es un interesante plus erótico :quetal:

Repite conmigo el siguiente mantra: "Teta que mano no cubre es ubre" :sexe37:
 
carloncho572 dijo:
ta bien wn las tetas muy grandes niun brillo parecen sacos de boxeo cuando se sacan los sostenes..

x2

La teta grande es poco armónica en todo sentido y refleja un carácter sedentario tendiente a la obesidad, el charchismo y las ventosidades gastrointestinales fuera de orden.

En cambio, la teta chica es aerodinámica, firme y de pezón duro, propia de mujeres atléticas, activas y que de seguro se mantendrán siempre delgadas y aromáticas.
Además, a veces ni siquiera requieren del uso de sostén, lo que es un interesante plus erótico :quetal:

Repite conmigo el siguiente mantra: "Teta que mano no cubre es ubre" :sexe37:
 
wn si la foto es real la mina es arto zorra con too respeto yo igual tengo arto de arriba y no las ando mostrando asi, se ve rasca algo putona y chula
 
JossStone30 dijo:
La pregunta del millón es si te gusta el tamaño de las pechugas, si a la hora del cacheteo te deja mongolo, y te encantan, o pierden el encanto para andar paseandola en la calle, Es un mal de muchas chilenas tener las pechugas grandes y poco o nada poto. Tu debes ser un Pato Laguna seguramente para quejarte tanto por los atributos de tu pareja. Hay unos mandriles horrorosos con las medias poncheras, mala dentadura, sudados como chanchos y sin niuno, criticando a sus parejas. Espero que este no sea tu caso.

O sea que si un tipo es un mandril horroroso con la media ponchera, mala dentadura y sudado como chancho, pero con plata, ¿podría quejarse de los atributos de su pareja?
 
gstp dijo:
grax por los censejos cabros..aver si cambio mi actitud:S

1260461431010_f.jpg
:ohmy:

tomelo con madurez, a mi me pasa a veces lo mismo cuando le miran el ass a mi mujer pero yo llego y le mando un agarron asi como diciendo, esto es mio y me lo como yo, obviamente es mas feo si agarrar una teta que mandar un agarron al culo.

saludos.
 
creaste el tema para cachiporrearte weon ??

es broma que suertudo eres
 
uta compadre.. yo tambien tuve con una mina con grosas tetitas,y es verdad en la calle todos la miravan con cara de babosos...

igual el ke mira sufre y el que toca goza
igual era rika la tonta....jajaj
ya chalela
 
ricas las tentas grandes po loco que te quejas ¬¬

xD aprovéchala wn

despues te va a cagar y ahí andarás hechando de menos las tetas XD
 
jajaja

tu polola debe ser la tipica tetona con rollos flaite con peto mostrando guata y minifalda y que de poto no tiene na

xd
 
Es una mina chilena, que mas queris....

Be seeing you!

PS: no podis ser tan acomplejado :nonono:
 
con una de las tetas hacele un poto...
con la otra hacele 2 tetas y listo... =D
Facil no?



K concejo te van a dar acá de eso wn... metete a algún foro de cirujanos o anda a ver al doctor Vidal.

Con respecto a k la miran mucho "ahi" :)gaia:), sientete orgulloso k esa mina es tuya wn y vo tocai ademas de mirar, en vez de darle tanto colorssssssh.

Saludos
 
camila a dijo:
kjskajskasj cuando vi el tema pense ke hbia sido mi pololo xddd aish gran prblema ser pexugona xdd tengo 17 i tengo bubis como de silikona de 225 xd el escote se ve genial auqneu avece sno me mrian la kara precisamente pero no seaaaaaaaaaaai malagradecido wnnnnnnnnnnnnn!
Las minas planas sufren kn el sosten copa a sientete orgulloso

foto!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba