• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola y la Plata

comapdre , no le compre mas weas y se acabo , tanto cueta decir no? XD no creo , si no quieres peleas y ataos , okey deja las weas atraz y sigue , pero cambia tus resuestas , espera a que ella te invite alguna wea haber si se avispa , y si sigue asi , cusetionate si ella te ve como una persona o como un banco , despues ya sabras que hacer.
salu2S!
 
dile que tenis que comprar weas para ti, o que no tenis plata po weon, es tipico ver minas que les gusta el pico con ruedas, y con platas, ojo ojo clavicula esternon
 
ella es una cabra pequeña puta y malcriada, una wna mal acostumbrada y caprichosa. Ya la cagaste, no hay vuelta atras. Si la quieres cambiar, lo mas probable q pase esq se termine su relacion..KAPUT!
 
Tambien me emputecen las weonas barsas aprovechadoras wn...termina antes que te deje sin niuno con sus "prestamitos" al peo que hace y nunca paga...porque veo que se aprovecha de la confianza que le tienes para hacerlos pasar piola.

Ya te dijeron...por ahora es mesada...mañana será tu sueldo...y ni hablar si llega a sacar tarjeta de crédito... :lol2:

Salu2
TTN
 
viejo no le fomente el vicio, si es una bebida, pasa
pero cigarros no le corresponde a ud
 
wn
si la mandai a la chucha ,antes pidele el chanchito pa una weeena puta
 
eso tiene nombre y se llama prostitución...

ojala las valga la mina
 
Si te paga en carne, bien. Si se niega a hacerte mamones
o lo demás, se está aprovechando y ahí tienes que entrar
a picar.
 
te sale más barata la manuela :juajua:,
puta las weas que preguntan... aprende a elegir mejor tu mina no más, no podí ser tan weón y dejar que te saque plata. Además, manejando auto y con mesada mijo... chuu tamos mal
 
100% lo que dijo el primero compadre XD

no bueno la verdad es que tu eres el weon que le fomenta el vicio.

Yo que tu: le compro su bebida, su comida, sus dulces sus alkas y toa la wea, hasta las toallitas si queri weon pero pa gastarte toa la plata en cigarros que no te los fumai ni tu?...

hay que ser bien weon ^^ enfin ademas le haces un daño.

Suerte ;)
 
Por eso NUNCA se le debe dar a una mina EXACTAMENTE lo que pide. Siempre tiene que ser EN TUS PROPIOS TÉRMINOS. De lo contrario se malacostumbran y pasa esto.

Compadre, así como va le sale mucho más barato qlearse a una putita y tiene menos ataos. Póngale coto al asunto y si la mina lo manda a la xuxa, queda claro que estaba con Ud. por el vil billete.
 
mina culia barza, mandala la chucha, y le meti de pasa una luka en el calzon
 
Las cuentas claras, mantienen la maistad, o en este caso, tu pololeo...

hace rato que te están cagando.... estás con una piraña!
 
Marionette dijo:
Ahora es tu mesada, mañana será tu sueldo.

exactamente

tenis ke decirle que no tenis plata no mas
sale con menos plata, comprate un chanchito y hecha la plata con la que le comprai cigarros ahi poh

avispate reweon
jajajaja

en la buena ondita si
sl2
 
Volver
Arriba