• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola y la Plata

par de weones penca la cagaron :nonono:

no vayan a tener un hijo juntos por que va a ser una mierda de hombreXD
 
juajaujauajuajua, uta que me rei con esta wea.. :lol2:
viejo, yo con mi ex wn, eramos 50/50 pa too, incluso hasta pal motel ctm!, casi todo era compratido, nunca tuve peleas y ataos por plata con mi mina, era una wea que pasaba desapercibida...

como tan weon, ademas ¿por que caer en el materialismo de gastar siempre?, pasa un rato tomando aire en la playa, anda a la plaza, a cualquier parte, disfruta a tu mina weon, hay mil weas que podi hacer sin gastar tanto...

me sorprende tanto que fuma la mina y me tinca que fuma kent 4 juajaujua

good luck!

cheers!.-
 
Jjajajaja, me cagué de risa con tu problema :lol2:

Mi polola a penas me deja comprarle cosas. Ayer le pasé unos audifonos que le habia comprado por encargo y me castigo sin besos hasta que le pasara la boleta pa pagarme :lol2:

Cambia de polola wn, es mas barato!!!


Marionette dijo:
Ahora es tu mesada, mañana será tu sueldo.


:lol2:

Totalmente cierto!
 
Es mejor que te avispes ahora,luego,si se corre la voz, te pediran de aval.
 
Me sumo a la masa: pago en cómodas cuotas carnales.

Igual barsa la mina que te encontraste
 
weona barsa....
simple y sencillo
sale sin niun peso y pidele tu a ella.

es aplicable a muchos otros casos tambien
 
Chucha yo opino igual ke varios aka con mi polola tenemos confianza entonces ambos sabemos ke a ninguno le duele gastar plata en el otro pero somos concientes poh, osea si hay ke gastar en algo ke nos sirve a los dos lo pagamos a media nos hacemos prestamos y weas pero siempre es plata devuelta, socio agarre confianza y planteele el tema si la mina no entiende salte de ahi pk no teni na ke hacer con una mina asi
 
karinitax dijo:
Jajaja
La cagó la mina
La encuentro última de barsa
Si mi pololo me pide luka, me paga...y lo mismo conmigo.
Los gastos casi en su totalidad son a medias...y si me regala algo, o me invita a comer...mínimo le invito a comer y le cocino algo rico, o le hago un postre.
Si me invita mucho, soy capaz de inventarme una chiva y decirle ke no. Me da vergüenza.

Eso es lo ke le falta a tu polola...vergüenza.

Te recomiendo hacerle creer ke andas con la plata justa. Te pide algo...y le dices "Sorry me encantaría, pero ando con la plata justa"

Weona malacostumbrada, confianzuda y desordenada


eso mismo!!!
 
Tip Toquer dijo:
wn, no tengo auto si es q eso pensai. si me prestan wn, no me interesa lo q tengai q trabajar pa conseguir tus weas, ahora estoy en la u, asi q no trabajo todabia.

Ir en la U no es un impedimento pa trabajar, pokemón ql

y como dijo un wn arriba, ponle tarifas para la mastercarne xDD
para que se sienta como lo que es: una maraca :zippy:
 
Marionette dijo:
Ahora es tu mesada, mañana será tu sueldo.

CTM este weon no puede tener mas razon
Tiempo atras puse un tema de cuanto gastamos en las minas
algunos incluso esa vez llegaron a las 40 lukas al mes
Loko sino rayas la cancha de una, te van a seguir cagando
 
laprofe24 dijo:
weona barsa....
simple y sencillo
sale sin niun peso y pidele tu a ella.

es aplicable a muchos otros casos tambien


hagale caso a la profe acostumbrese a salir con la plata justa pa la micro y ahi te das cuenta si te queria por la plata que le dabas o por ti mismo nada mas simple
 
wujkakjakja uta ke me rei con la wea.... compadre no te urgai si io caxo ke luegito se muere de cancer XD

naaa en serio wn... uta ke penca ke hablaste el tema con ella y no entendio.. es penca pelair por plata y si lo hiciste y la mina no pesca te esta barzeando mas ke la xuxa... la mina te tiene pa eso no mas wn...

o te poni los pantalones diciendole ke pare la wea... o simplemente le empezai a decir ke no teni plata y ke tus viejos te cagaron con la mesada...

la wea divertia lo de la libreta.. pero si es cierto eso no te puee bolsear 18 lukas si ni sikiera trabajai...

ahh y dile ke tai fumando tonces le pedi cigarros y los guardai.. despyes los vendi suelto wuujkajkajkajka y aceptale el xanxito
 
el amor no se mide en lukas , todas las minas te piden mas
asi que trabaja por que tener minas al lado cuestan caro.
es facil comer y salir
dificil mantener y sufrir
 
joaojaojaojaoaoj uta wn...pero cuando salgas con ella no salgas con toda la plata po wn, o dile que no teni noma po wn, depsues vas aterminar y te vas a arrepentir de too lo q te hizo gastar la mina, no seai wn xD
 
Volver
Arriba