• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola y la Plata

Me dieron risas los post.
Están buenos algunos consejos si
Como que si te paga en carne no hay problema

Por tu forma de actuar y pensar entiendo que no tienes más
De 16 años, así es que escucha algunos consejos.

Lo que esta claro que la mina no te quiere de verdad es solo
Interés, lógico sabe que ella tiene el control y mientras
Tú no seas capaz de pararle el carro en serio, te puede salir
Con cualquier tontera y siempre creerás que tiene razón.

Dale un ultimátum y veras que no cambia, no porque no puede
Sino porque no quiere.

Fácil búscate otra compadrito y póngase los pantalones desde
Un principio.
 
q deji a hueonas viciosas mira imaginate estan pololeando imaginate q si te casas con ella te va a quitar todo el sueldo y se va a comprar puras cagas te apuesto q no le compra ni la leche a los cabros si tuviera lo q es yo xao con esa relacion eso seria bye bye
 
pendejo ql pao' :lol2:

sorry ...pero es q eres muy re wn
con respecto al tema ... la pendeja te tiene de casero. Comienza a pedirle weas a ver si ella hace lo mismo de subvencionarte y weá
 
Hiandorg dijo:
el amor no se mide en lukas , todas las minas te piden mas
asi que trabaja por que tener minas al lado cuestan caro
.
es facil comer y salir
dificil mantener y sufrir


ke onda este qliao.. sale con puras putas...

los gastos son compartidos po wn, esta bien invitar a tu mina a salir y pagr weas derrepente y siempre y cuando tu andi bien de lucas.. no ti podi andar cagando el mes por darle a ella.. ademas si tu andaoi cagao de plata ella no te devuelve la mano es de mala clase..
 
una minita una vez me pidio tarjeta de credito...

la patada en la raja fue automatica

saludos

Avasallador
 
DrStEiN dijo:
Si te paga en carne, y con calidad, todo bien.

Primero :mina:

naa que ver po wn... si puede, perfectamente, acostarse con la mina sin tener que tenga relacion la plata. Si la plata es el equivalente para que tengas sexo, tonce tay practicamente con una maraca.

compadre... simplemente, no le digai la plata que tienes. No le digas si tienes plata ahorrada o no. Guarda tu plata para ti y tus cosas, pero no tienes por que compartirla toda... menos aun cuando ella es tan egoista en ese sentido.
Y otra cosa... no la mal acostumbres a comprarle las weas q te pide siempre... de vez en cuando lo puedes hacer... pero q no se acostumbre a weas (ademas... si le comprai menos cigarros, ahorras tu y le haces un favor a ella)

suerte no mas, perro.
 
Marionette dijo:
Ahora es tu mesada, mañana será tu sueldo.

miguelinopany dijo:
tai pagando el favor... aunq suene feo decirlo asi

está contigo por tus lucas, no por tí..

I_Magno dijo:
Con todo respeto, pero tu novia me parece puta y manipuladora.

ricaeinteligent dijo:
la mal acostumbraste...
:hands:

Compadre esos comentarios son las realidades q vives, DEJA DE HACERTE LA VICTIMA REWEON Y COMIENZA A TOMAR EL TORO POR LOS CUERNOS, NO LOS TUYOS, LOS DE LA MINA!! XD Y HAZ UN CAMBIO DE MENTALIDAD Y VIDA ... NO SEAS REWEON!! MUCHAS mujeres hacen el amor mas rico y de mejores formas q esa maraca, asi que busca a una mujer q valga la pena. chao kliao
 
por eso hay q buscarse minas con plata.... pa uno andar pechado...
:cafe3:
 
te tienes de casero perrito la mina muy pata e vaca salgase de ahy
 
wna sinvergüenza, o paras de una loq esta pasando o cada vez va a ser mas...como dijeron mas arriba, hoy es tu mesada mañana será tu sueldo

yo que tu plr pa ella q parece querer mas los cigarros q a ti :hands:
 
Hágala corta: "Mi amor, no tengo plata, porfavor no me webee... Si quiere comprarse algo, trabaje, yo lo apoyo moralmente".

Corta.
 
una puta sale mas barata

skier agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

aparte q te hace de too
 
idchb dijo:
ahhahaha...weon aweonao...y agarra el chanchito de la weona en su cara se lo haci mierda, te llevai la plata y le deci que empesaste a fumar y termina con la weona tonto aweonao culiao o ponte pantalones y habla firme. Si a las weonas les gusta que las traten mal cuando se portan mal.

Toda la razón a este men
hay que hablar fuerte no mas y cantársela.
Y por ultimo si la queri tanto dile que anday corto y que te reducieron la mesada
para que no te wueebeé.

y si la mina se aburre ya sabi por que fue.:lol:
 
juajuajauajau
q mala
...no tenis q pasarle mas plata no ma! de algun modo tu la malacostumbraste a solvenltarle el vicio! ...

bastante cara e raja la mina- shh na q ver ...
si uno tiene sus vicios minimo tienes q bancartelos y no andar pidiendo......
 
cuando te pida q le compres algo, simplemente andate de negativa
no tengo ni uno
 
Volver
Arriba