• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola y la Plata

:nonono:

teni que cortarle los prestamos...
te tan usando de cajero...

como escribieron arriba, aplica la tecnica de que teni la plata justa noma...

saludos!
 
Henryo dijo:
como dijo el primero que te pague con carne, ponle tarifas, 5 lukas el mamón por ejemplo y así too bien :P

:lol2: csm ! XD

parale la mano po wn, te tiene de cajero, aweonao.:lol:
 
Hay que aprender a decir que no tambien pues mijo

Comprame cigarros?? No.. no tengo plata! y asi con todas las weas..
va a llegar un punto en el que resultará aburrido que tu no tengas plata.. y ella tendra que poner de la suya para aportar a la diversión =)

Saludos
 
cobrale de otra manera...cariño, pasiencia y carne

ZeroSelfRighteousneS agrego info 27 minutos y 25 segundos despues...

mmm mijito estoy en caso similar y por mi dignidad de hombre por algunas palabras comprometidas (si soy de esos weones que empeñan la palabra y par ami mi palabra vale oro) toy de casero... asi que no seai weon y escucha la voz de la experiencia no te comprometas con dineros ni platas es tu polola no tu señora. Si no la weona te va comprometer cada dia mas y cagaste.
Chaus
 
pobre wuon....

por dios abre los ojos!!! tu dinero es tu dinero!


yo creo que todos aca salimos con nuestras parejas y pagamos a medias o generalmente el hombre pero por iniciativa propia no por que me digan oye comprame un helado o comprame esta wua....

1 o 2 veces ok me da lo mismo pero por lo que leo es siempre asi...

mas encima eres wuon porque tu mismo lo dices no fumas PUES NO GASTAS PLATA EN WUAS...

y le compras cigarros a ella :nonono: ....
 
pfffffff la mina peeenka, me cargan las minas ke fuman!!, y ke te pida plata a ti pa komprar??, maaaaal compadre, mal.

Los vicios se lo paga cada uno, punto.
 
Marionette dijo:
Ahora es tu mesada, mañana será tu sueldo.

mejor dicho imposible


como xuxa tan vicia por los cigarros la loca la kago

y pa mas barsa XD


no no no tamos mal wn
 
na k ver la pokemona, en si es bien barzua, en unos años mas seguro k anda con weones por lo gorda k tienen la billetera.
 
Disculpa que te lo diga de esta manera, pero eres muy imbécil al financiarle ese vicio estúpido. Por último te pidiera plata para pagar solo un pasaje ¡Pero son cigarros! ¬¬

No das a conocer información adicional sobre tu relación como para afirmar que tu mina te chupa algo más que la plata XD
 
Fácil, dile "el cigarro es dañino dá cáncer y es un vicio y yo NO te voy a fomentar un vicio ni una enfermedad, si quieres plata para cagarte tu salud, pidela en otro lado." Y es en serio, ante el argumento del cuidado "cruel" (no te daré lo que te hace mal), no hay nada que rebatir. Ahora con lo de las bebidas y demases, si lograras que la mina deje el cigarro que fuera de talla es lo más nocivo que existe, destroza el sistema respiratorio, hace bolsa los dientes, deja un hedor en la boca y ropa, provoca arrugas prematuras...sigo?

En fin, logras que deje el pucho, le sobraría plata para sus cosas que en este minuto le faltan. Haz la cruzada, que deje el cigarro asi lograras que ahorre y de paso que se cuide.

Suerte.
 
la cuestion tiene que ser 100% compartida pu viejo! nunca tan wn!
ni a mi pololo le acepto que me ande regalando cuestiones cada vez que salimos, por un cuento de no ser abusiva, cachai?
si igual tengo mis viejos que me mantienen no tengo porque andar pidiendole cosas!
por otro lado, eres harto wn de andar cooperando con SU vicio..

PLR no mas, por abusiva la wna xD
 
y no podi decir q no teni plata? es facil

- oe amor comprame unos puchitos.
- no amor, tengo pa la bip no mas, no me dieron mesada

punto

y si te dice que eres cagao (porque tu mina, disculpa q te diga pero, tiene pinta de cara de raja) le dice que mala cuea no mas no teni plata

y solita va a ir amoldandose a la wea

o lo otro es no mentirle y decirle derechamente NO

si no cuesta tanto mira


NO


dilo!
 
eso les pasa por recibir "mesada" o mejor dicho "sueldo por hacer NADA"... al menos en el caso de ella

tú que recibes la plata para que te hagas cargo de las cosas que te afectan, sabes cuidarla; si ella gasta la suya en ropa y cigarros y wuás seguramente tiene el almuerzo y el transporte gratis y su mesada es únicamente para recreación

como alguien ya te dijo, hoy es tu mesada, mañana tu sueldo... y que no te dé pena recibirle la plata cuando te arma una pataleta; muéstrate satisfecho de poner orden en las cuentas (aunque es bien latero recibirlo así) porque hasta para pagarte te maneja con un solo dedo :nonono:
 
COmo tan weon socio!!!... ¬¬'
hay weones y tu!
asi como dijieron hoy es tu mesada, mañana te cagara con el sueldo!!
Next no mas wn! :guillotina:
Dale su plr...eso si asegurate de que te pague toas las weas q te debe..por ultimo con carne XD

CHausito! :llama:
 
empieza a dejar la plata guardada en tu casa y ahorra en algo que quieras nose, y cuando salgas con tu mina sale con la plata justa no mas

andarle comprando cigarros...pfff yo ni cagando le compraria
 
jajajajaja aweonao te tienen pal hueveo

Si te paga en carne y te pasa hasta el chico, que reclamay wn?

:lol2:
 
Le diste mucha confianza wn, si bien es tu mina y siempre hay tener confianza entre ambos, tienes que ponerle un límite en el asunto del billetón, que en realidad empiece a gastar menos en cigarritos y ropa, poruqe tu tambien tienes tus necesidades y quizás no tienes el dinero suficiente para satisfacer las necesidades de ambos.
Además considera que si son una pareja, tienen que irse a medias también po, si esta claro que te tiene pal webeo, tienes que saber imponerte y decirle que ella también tiene que poner de lo suyo o sino no salen más y punto, porque como bien han dicho ahora se esta aprovechando de tu mesada, pero si no frenas esto es el futuro será tu sueldo, así que avispese compadre y trate de imponer orden que o sino te van a tener así siempre.
 
Dile q estás juntando plata para un motel de lujo... si se enoja: termina!! :heavy:
 
Volver
Arriba