• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola.

Estimadísimo desconocido, voy a leer primero todo antes de dar mi opinión ya que de buenas a primeras mi opinión no es muy favorable para contigo.

Saludos
 
Ya leí todo y mi opinión, que en verdad no le interesa a nadie pero de puro metido la voy a dar igual, es que...

Hermanito, para su próxima relación búsquese una mina totalmente exitosa, con dinero, con ningún trauma de su niñez, adolescencia ni adultez. Con una familia totalmente funcional, con unos padres casados, felices, profesionales con una muy buena situación económica y una chiquilla alegre, fiel, olorosita y sin halitosis.

Porque si vas a salir arrancando de una relación en que la mina tiene un problema y eres super egoísta, piensas en ti y no en ayudarla, no tiene sentido que te pongas a pololear y tengas una compañera al lado.

Te vas a acordar de mi estimado. Las personas son un "pack" de caracteristicas y tu próxima mina va a ser alegre y con mucha personalidad, pero no va a tener algo que adoras de esta mina que acabas de dejar porque no fuiste capaz ni tuviste el interés de tirarla para arriba aún cuando dices que "la amas". Un hombre que ama a su mina no la deja botada ahogándose en sus problemas estimado ;) Absolutamente nada personal porque no te conozco, sólo me limito a lo que leí de la historia, pero fuiste super poco hombre para con ella.

"Que se pudra en sus problemas, yo arranco antes porque va a ser un cacho". No po' estimado, super nah que ver.

Sabes cuál hubiese sido una "técnica" para alegrarle la vida? Haberla hecho soñar, ilusionarla con un futuro de familia, viajes, sueños, etc. Así la mina hubiese olvidado la persona que fue y lo que sufrió, por la persona que "va a ser".

Saludos :)
 
Ya leí todo y mi opinión, que en verdad no le interesa a nadie pero de puro metido la voy a dar igual, es que...

Hermanito, para su próxima relación búsquese una mina totalmente exitosa, con dinero, con ningún trauma de su niñez, adolescencia ni adultez. Con una familia totalmente funcional, con unos padres casados, felices, profesionales con una muy buena situación económica y una chiquilla alegre, fiel, olorosita y sin halitosis.

Porque si vas a salir arrancando de una relación en que la mina tiene un problema y eres super egoísta, piensas en ti y no en ayudarla, no tiene sentido que te pongas a pololear y tengas una compañera al lado.

Te vas a acordar de mi estimado. Las personas son un "pack" de caracteristicas y tu próxima mina va a ser alegre y con mucha personalidad, pero no va a tener algo que adoras de esta mina que acabas de dejar porque no fuiste capaz ni tuviste el interés de tirarla para arriba aún cuando dices que "la amas". Un hombre que ama a su mina no la deja botada ahogándose en sus problemas estimado ;) Absolutamente nada personal porque no te conozco, sólo me limito a lo que leí de la historia, pero fuiste super poco hombre para con ella.

"Que se pudra en sus problemas, yo arranco antes porque va a ser un cacho". No po' estimado, super nah que ver.

Sabes cuál hubiese sido una "técnica" para alegrarle la vida? Haberla hecho soñar, ilusionarla con un futuro de familia, viajes, sueños, etc. Así la mina hubiese olvidado la persona que fue y lo que sufrió, por la persona que "va a ser".

Saludos :)


Si, claro, como si no hubiese hecho eso.

Ya pu... 5 idas al psicólogo, que yo mismo busque, lo dejó. Mientras que le echaba pura mierda al psicólogo

Agendé yo una ida al Psiquiatra, que yo mismo busque; faltó y tuve que pagar la consulta igual.

Corta el webeo.

Tu creí que la mina valoro algo de eso? no, solo se limito a decir que "No le sirven" "Estoy condenada a vivir así".

Como si no hubiese pololeando antes, he tenido como 5 relaciones serias, y las minas tienen sus problemas igual, violencia intrafamiliar, inseguridades, problemas con la hermanas; que igual son fuertes para ellas y en sus tiempos incapacitantes, pero hacíamos algo al respecto pu.

Uta, cada vez que leo los post de los weones que critican mi decisión; más me convenzo que hice lo correcto.
 
Estimado, lo felicito. Usted hizo lo correcto.

Me parece muy injustas las críticas recibidas por ser cobarde. Un cobarde se arranca a la primera de cambio, pero este socio sacrificó tiempo de tesis, trabajo y estudio por ella, la acompañó al psiquiatra y ella abandonó el tratamiento y lo peor es que terminó pagando. Ese tipo de relación es muy desgastadora. Hay que ser valiente.

Fue igualmente valiente y honesto al terminar con ella. Filo, ya fue, se terminó. Da vuelta la página y bloquea números de celular, face, G+,whatsapp, viper y line.

Tranquilo, papá. :edmundo:
 
Si, claro, como si no hubiese hecho eso.

Ya pu... 5 idas al psicólogo, que yo mismo busque, lo dejó. Mientras que le echaba pura mierda al psicólogo

Agendé yo una ida al Psiquiatra, que yo mismo busque; faltó y tuve que pagar la consulta igual.

Corta el webeo.

Tu creí que la mina valoro algo de eso? no, solo se limito a decir que "No le sirven" "Estoy condenada a vivir así".

Como si no hubiese pololeando antes, he tenido como 5 relaciones serias, y las minas tienen sus problemas igual, violencia intrafamiliar, inseguridades, problemas con la hermanas; que igual son fuertes para ellas y en sus tiempos incapacitantes, pero hacíamos algo al respecto pu.

Uta, cada vez que leo los post de los weones que critican mi decisión; más me convenzo que hice lo correcto.


Entonces la mina no tiene arreglo? o TÚ no sabes como puede superar el problema?
 
Entonces la mina no tiene arreglo? o TÚ no sabes como puede superar el problema?


No sea desatinado. Un trauma psicológico es tremendamente complejo. Se requiere mucha energía y fortaleza mental para ayudarla. Si leíste bien, y me consta porque lamentablemente no es el único caso, la mina no tenía voluntad de superar el problema.
 
Entonces la mina no tiene arreglo? o TÚ no sabes como puede superar el problema?


La mina:

NO QUIERE "ARREGLARSE", como dices tú (se nota que eres papa)

Es tanto así, que prefiere a que yo la aguante o que me termine aburriendo, a pasar por el tormento del tratamiento y todo el show de involucrar a sus papas al tratamiento psico-psiquiátrico.

Seamos sinceros weón; si las mujeres no son weonas, son mas analíticas que nosotros; la mina me vió como un weón jugado que incluso pedía hora al psiquiatra para ella, e incluso el weon tuvo que pagar la consulta; la mina seguramente pensó "a este weón lo tengo loco, nicaganado me deja", puta se equivocó no ma pu wn.
 
La mina:

NO QUIERE "ARREGLARSE", como dices tú (se nota que eres papa)

Es tanto así, que prefiere a que yo la aguante o que me termine aburriendo, a pasar por el tormento del tratamiento y todo el show de involucrar a sus papas al tratamiento psico-psiquiátrico.

Seamos sinceros weón; si las mujeres no son weonas, son mas analíticas que nosotros; la mina me vió como un weón jugado que incluso pedía hora al psiquiatra para ella, e incluso el weon tuvo que pagar la consulta; la mina seguramente pensó "a este weón lo tengo loco, nicaganado me deja", puta se equivocó no ma pu wn.


Puta en verdad estimado, si es dificilísimo ayudar a alguien cuando esa persona no se ayuda a si misma, tambien es muy desgastante mentalmente. Yo no estoy en tus zapatos, sólo era una opinión desde afuera. Y si realmente los sicólogos no ayudaban? Y había otra forma de ayudarla?
 
he used, salga, disfrute, siga con su vida.

Debería sentirse aliviado, ahora estarás mal, pero harás muchas cosas que antes no podía hacer. Y es muy cierto lo que dijeron páginas atrás, la mina terminará con otro. Ese tipo de minas son como parásitos, son como vampiros que en lugar de sangre te chupa la vida y terminas envejeciéndote diez años más temprano. Te entiendo muy bien, no todos somos quijotes luchando contra molinos de viento.

Arriba ese ánimo.
 
Y si realmente los sicólogos no ayudaban? Y había otra forma de ayudarla?

M... no sé, mira, las relaciones pasadas que tuvo ella los weones también la ayudaban, onda con tratamiento y todo; no se con que grado de intensidad ni tampoco tengo idea el tipo de dinámica de relación que ella tenía; pero por lo que me dijo la mina nunca habia conocido a un weon que se preocupara tanto por lo que habia pasado ella y que cooperara tanto para tratar de ayudarla, y me agradecía constantemente; incluso la lleve a fantasilandia como ella quería (si se que para los santiaguinos debe ser un chiste esa weá, pero yo soy de Viña :lol2: y estudio una carrera muy exigente).

Gaste tiempo, plata, paciencia y sobre todo cariño; puse mi autoestima en juego (algo muy ocasional en mi); pero nada; chao, yo no estoy para ser el papa de nadie; porque me di cuenta, que eso es lo que ella busca, un weon que le aguante todo.
 
La mina:

NO QUIERE "ARREGLARSE", como dices tú (se nota que eres papa)

Es tanto así, que prefiere a que yo la aguante o que me termine aburriendo, a pasar por el tormento del tratamiento y todo el show de involucrar a sus papas al tratamiento psico-psiquiátrico.

Seamos sinceros weón; si las mujeres no son weonas, son mas analíticas que nosotros; la mina me vió como un weón jugado que incluso pedía hora al psiquiatra para ella, e incluso el weon tuvo que pagar la consulta; la mina seguramente pensó "a este weón lo tengo loco, nicaganado me deja", puta se equivocó no ma pu wn.


Leí toda tu historia y post antes de comentar. Pienso que te gustaba bastante la mina, pero claramente no la amas, por que cuando ama a alguien, está realmente dispuesto a renunciar a la felicidad propia compadre. Cuando estas enamorado, tu haces cualquier cosa por la otra persona.

Pensar en tu bienestar no es malo, al contrario. Analizaste las situaciones y posibles desenlaces determinando como resultado que lo mejor era dejarla, "dejarla", abandonarla. Ella te dio el dato: "fuiste maricon como su familia", osea, esperaba algo de ti realmente. Las mujeres de por si siempre esperan contención de un hombre, de lo contrario, es maraca. La mina pensó que en ti tendría atención y dedicación, te contó su terrible secreto y claro que para ti ya no volvió a ser la misma mujer, la viste con otros ojos, ahora era una mina abusada y llena de traumas, aquello justificaba sus bajones de animo, su melancolía constante, etc. No te viste cómodo. Tu no quieres una relación de compañerismo con una mujer, lo que usted quiere compadre es romance. Culiar, pasar momentos la raja, culiar, carretear, tocarle guitarra y que la mina sea "normal" o al menos sin tantos rollos.

Sigue en tu busqueda compa, que después de tener cinco relaciones "serias" (cinco pos wn), estas buscando algo que claramente no es compromiso. Tuviste el valor de decirle a la mina en su cara todo sin cuentos, pero no vengas a decirnos que la amas wn, eso es ser cara de raja.

Saludos.
 
Leí toda tu historia y post antes de comentar. Pienso que te gustaba bastante la mina, pero claramente no la amas, por que cuando ama a alguien, está realmente dispuesto a renunciar a la felicidad propia compadre. Cuando estas enamorado, tu haces cualquier cosa por la otra persona.

Ná; las personas somos diferentes; cada uno ama distinto, no me vengas con canciones de Arjona.

"fuiste maricon como su familia", osea, esperaba algo de ti realmente. Las mujeres de por si siempre esperan contención de un hombre, de lo contrario, es maraca. La mina pensó que en ti tendría atención y dedicación, te contó su terrible secreto y claro que para ti ya no volvió a ser la misma mujer, la viste con otros ojos, ahora era una mina abusada y llena de traumas, aquello justificaba sus bajones de animo, su melancolía constante, etc.

Como tú me vienes a decir que no te venda la mula que yo no la amaba; te digo a ti que no me vendas la mula de que yo la pasé a ver como una "mina abusada", no me hice ningun prejuicio; he visto app.... 21 casos de abuso en lo que llevo de mi carrera y ninguna, repito, ninguna tuvo esa actitud que ella me demostró.

Ella no quiere sanarse, y logró, con toda intencionalidad porque estoy segurísimo que lo sabe porque he observado que es una mina deductiva e inteligente, un entramado justificatorio para perpetuarse como víctima justificandose así cualquier acto que ella haga.

Mucho weón que subestima a las mujeres y con complejo de padre.
 
Ná; las personas somos diferentes; cada uno ama distinto, no me vengas con canciones de Arjona.



Como tú me vienes a decir que no te venda la mula que yo no la amaba; te digo a ti que no me vendas la mula de que yo la pasé a ver como una "mina abusada", no me hice ningun prejuicio; he visto app.... 21 casos de abuso en lo que llevo de mi carrera y ninguna, repito, ninguna tuvo esa actitud que ella me demostró.

Ella no quiere sanarse, y logró, con toda intencionalidad porque estoy segurísimo que lo sabe porque he observado que es una mina deductiva e inteligente, un entramado justificatorio para perpetuarse como víctima justificandose así cualquier acto que ella haga.

Mucho weón que subestima a las mujeres y con complejo de padre.


Ya compadrito tranquilo, si su complejo narcisista le hace delirar pensando que tiene todas las verdades. Si tu mismo comentaste que aplicaste auto convencimiento de que tu acto fue el correcto. Por otra parte, respecto a los lazos afectivos, bien, cada uno tiene su forma de amar, es cierto, todos somos distintos. Pero cuando usted ame a una mujer siendo capaz de ponerse usted en segundo lugar, ahí recién hable de lo que es amor, antes de eso, siga tocandoles guitarra y hablando de todos tus temas interesantes por cinco horas por que eres el florero de la mesa. Éxitos!
 
Mucho weón que subestima a las mujeres y con complejo de padre.

jajajajaja, esa te salió wena. ¿Subestimar a las mujeres por que pueden ser mucho mas complejas y sensibles? Complejo de padre no compadre, un hombre apaña a su mujer en todas. Los maricones amotinados huyen cuando la trama no es fácil. Pero tranquilo, si en tu foro ya te auto convenciste.
 
Ya compadrito tranquilo, si su complejo narcisista le hace delirar pensando que tiene todas las verdades. Si tu mismo comentaste que aplicaste auto convencimiento de que tu acto fue el correcto. Por otra parte, respecto a los lazos afectivos, bien, cada uno tiene su forma de amar, es cierto, todos somos distintos. Pero cuando usted ame a una mujer siendo capaz de ponerse usted en segundo lugar, ahí recién hable de lo que es amor, antes de eso, siga tocandoles guitarra y hablando de todos tus temas interesantes por cinco horas por que eres el florero de la mesa. Éxitos!

Es más que evidente que ando en una pará a la ofensiva porque justamente ella fué importante para mi; no me ando ufanando de que "me saqué un cacho" ni nada de eso; eso lo piensas tu; la mina igual cachaba de mis temas, es un requisito para que las minas me gusten de verdad :lol2:
 
Pe
Es más que evidente que ando en una pará a la ofensiva porque justamente ella fué importante para mi; no me ando ufanando de que "me saqué un cacho" ni nada de eso; eso lo piensas tu; la mina igual cachaba de mis temas, es un requisito para que las minas me gusten de verdad :lol2:

ro wn si está bien lo que hiciste, lo discutible según yo, es el tema del amor, en fin. Por otra parte, no leí que tu dijeras que era un cacho. Pero la dejaste por que tenía 4354033543544 trillones de dramas que tu no podrás solucionar a corto ni mediano plazo.
 
Volver
Arriba