• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola.

Pero tambien lo abusheo por el hecho de que si usted le dio "esperanzas" a la socia en cuestion... la llevo al locólogo, trató de arreglar la mansa cagada que ella tenía...
¿Dar esperanzas? ¡Qué chucha! Tu abusheo no tiene lógica. El compadre lo que hizo fue ayudar a su polola creyendo que ella quería salir adelante, pero al pasar el tiempo y notar que ella estaba más cómoda quejándose, obviamente se aburrió, además de estar al borde de enfermarse él.

Cuando uno se enamora, uno vive para el otro.
Grave error. Todas las mujeres que piensan así terminan gorreadas o con pololos que se aburren. Las buenas relaciones se basan en que ambos sepan "vivir solos" y "amar en libertad" (ojo, no confundir con amistad con ventaja). En una buena relación es imperioso que ambos sean felices estando solos y sean más felices al estar con la pareja. Vivir para otro o ponerlo como motor de vida y felicidad es un concepto moderno de esclavitud.
 
¿Dar esperanzas? ¡Qué chucha! Tu abusheo no tiene lógica. El compadre lo que hizo fue ayudar a su polola creyendo que ella quería salir adelante, pero al pasar el tiempo y notar que ella estaba más cómoda quejándose, obviamente se aburrió, además de estar al borde de enfermarse él.


Grave error. Todas las mujeres que piensan así terminan gorreadas o con pololos que se aburren. Las buenas relaciones se basan en que ambos sepan "vivir solos" y "amar en libertad" (ojo, no confundir con amistad con ventaja). En una buena relación es imperioso que ambos sean felices estando solos y sean más felices al estar con la pareja. Vivir para otro o ponerlo como motor de vida y felicidad es un concepto modeno de esclavitud.

Usté no tiene ni la mas minina comprension de lectura xDDD

Bueno, el afectado me entendio perfecto, asi que con eso basta :D
 
Como que di
Usté no tiene ni la mas minina comprension de lectura xDDD

Bueno, el afectado me entendio perfecto, asi que con eso basta :D

Como que dijeron algo parecido?...xD puta que lee mal mi tío, ah!
 
Uta compadre, su historia me tocó la fibra, pasé por algo muy parecido hace muy poco, y que quizás permanezca en mi por el resto de mi vida. Le cuento:

Al igual que ud yo también, hace seis años, tuve una relación con una mujer un poco trastornada, pero no al nivel de la suya (violación), si no que a ésta su papá la había "abandonado" cuando chica (en realidad el papá de ella tenía su familia principal, ella y su mamá eran "satélites"). A raíz de esto ella sentía un profundo rechazo a la idiosincrasia, costumbres o machismo masculinos, y, por su puesto, en vez de una pareja, ella buscaba un "papá". Lamentablemente me di cuenta demasiado tarde de lo que podría acarrear soportar a una persona así, ya que tuve un hijo con ella, el cual tiene 3 años ahora. Obviamente en su momento (antes de la cría) me daba cuenta de la situación, pero al igual que algunos antronianos de más atrás, que piensan que cuando se está enamorado, la otra persona está por sobre uno, yo pensaba que la podía "salvar", hacerla felíz, cambiarla.

Antes de que naciera el pequeño, nos fuimos a vivir juntos, no tardaron en pasar los meses para que me diera cuenta en el tormento en el cual estaba viviendo. Al igual que su ex, mi ex tenía unos cambios de humor que pasaban de la alegría a la furia extrema, además de conductas en donde dejaba claro que no quería una pareja si no una figura paterna (en definitiva que le hiciera todo, como una cabra chica).

Seguí con ella dos años después que nació el pequeño, en parte porque se había muerto la madre de ella (sí, lástima), en parte porque no quería estar lejos de mi hijo, y en parte porque, estúpidamente, sí, aún creía que podría salvar la relación y que la podría hacer "cambiar".

Pero no muchachada, es imposible tener una relación de pareja de ese estilo. El solo recordar las veces que me sentí miserable, ahogado, poca cosa, me deprime y me hace preguntar por qué fui tan estúpido al aguantar ese calvario a mi humanidad.

Ese cuento de que uno debe pensar siempre en la otra persona, por sobre su propia humanidad cuando se está enamorado, ese cuento, es un cuento de hadas.

PD: Te felicito por las agallas en terminar tu relación a tiempo.

Saludos.
 
Usté no tiene ni la mas minina comprension de lectura xDDD
Bueno, el afectado me entendio perfecto, asi que con eso basta :D
Expresar mal una idea (o decir un disparate) y culpar al resto de mala comprensión de lectura. Algo nunca visto por estos lados... :D

Ese cuento de que uno debe pensar siempre en la otra persona, por sobre su propia humanidad cuando se está enamorado, ese cuento, es un cuento de hadas.
Es una mezla de cuento de hadas, estupidez y poca valoración hacia uno mismo, pero las unicornias nacionales (una brutal mayoría) buscan ese tipo de relación porque les ahorra el trabajo real de mover la raja, el cual requiere interés, esfuerzo, tiempo y dedicación. Además, como nuestro país está lleno de babosos dispuestos a humillarse por un poco atención, ellas siempre tienen un amplio abanico de postulantes donde escoger.

Los pocos hombres que tienen la hombría (en todo el sentido de la palabra) de ayudar a su pareja a salir adelante (y no gorrearla con otra), sacarse la chucha por ella (pudiendo disfrutar de la vida) y finalmente abandonar la lucha porque la afectada ni siquiera tiene el interés en cambiar, son calificados de maricones o poco hombres tanto por la pareja como por minas locas, gordos vírgenes o tipos que tienen relaciones de pareja en las cuales parecen esclavos.
 
Uta compadre, su historia me tocó la fibra, pasé por algo muy parecido hace muy poco, y que quizás permanezca en mi por el resto de mi vida. Le cuento:

Al igual que ud yo también, hace seis años, tuve una relación con una mujer un poco trastornada, pero no al nivel de la suya (violación), si no que a ésta su papá la había "abandonado" cuando chica (en realidad el papá de ella tenía su familia principal, ella y su mamá eran "satélites"). A raíz de esto ella sentía un profundo rechazo a la idiosincrasia, costumbres o machismo masculinos, y, por su puesto, en vez de una pareja, ella buscaba un "papá". Lamentablemente me di cuenta demasiado tarde de lo que podría acarrear soportar a una persona así, ya que tuve un hijo con ella, el cual tiene 3 años ahora. Obviamente en su momento (antes de la cría) me daba cuenta de la situación, pero al igual que algunos antronianos de más atrás, que piensan que cuando se está enamorado, la otra persona está por sobre uno, yo pensaba que la podía "salvar", hacerla felíz, cambiarla.

Antes de que naciera el pequeño, nos fuimos a vivir juntos, no tardaron en pasar los meses para que me diera cuenta en el tormento en el cual estaba viviendo. Al igual que su ex, mi ex tenía unos cambios de humor que pasaban de la alegría a la furia extrema, además de conductas en donde dejaba claro que no quería una pareja si no una figura paterna (en definitiva que le hiciera todo, como una cabra chica).

Seguí con ella dos años después que nació el pequeño, en parte porque se había muerto la madre de ella (sí, lástima), en parte porque no quería estar lejos de mi hijo, y en parte porque, estúpidamente, sí, aún creía que podría salvar la relación y que la podría hacer "cambiar".

Pero no muchachada, es imposible tener una relación de pareja de ese estilo. El solo recordar las veces que me sentí miserable, ahogado, poca cosa, me deprime y me hace preguntar por qué fui tan estúpido al aguantar ese calvario a mi humanidad.

Ese cuento de que uno debe pensar siempre en la otra persona, por sobre su propia humanidad cuando se está enamorado, ese cuento, es un cuento de hadas.

PD: Te felicito por las agallas en terminar tu relación a tiempo.

Saludos.


Gracias y animo hermanito.

El dolor es pasajero, el orgullo es eterno.
 
Además, como nuestro país está lleno de babosos dispuestos a humillarse por un poco atención, ellas siempre tienen un amplio abanico de postulantes donde escoger.¿


Oye sí weón; esa weá es verdad; agradezco que mi madre fue una mujer fría y orgullosa

:worthy: frialdad maternal

:worthy: "hijo, no escuches a tu papa, las relaciones siempre son una lucha de egos; nunca te dejes dominar"

:worthy: rasgos narcisistas



:sm:
 
Volver
Arriba