• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola.

Ná; las personas somos diferentes; cada uno ama distinto, no me vengas con canciones de Arjona.



Como tú me vienes a decir que no te venda la mula que yo no la amaba; te digo a ti que no me vendas la mula de que yo la pasé a ver como una "mina abusada", no me hice ningun prejuicio; he visto app.... 21 casos de abuso en lo que llevo de mi carrera y ninguna, repito, ninguna tuvo esa actitud que ella me demostró.

Ella no quiere sanarse, y logró, con toda intencionalidad porque estoy segurísimo que lo sabe porque he observado que es una mina deductiva e inteligente, un entramado justificatorio para perpetuarse como víctima justificandose así cualquier acto que ella haga.

Mucho weón que subestima a las mujeres y con complejo de padre.

Chiquillo, yo tambien me di el animo de leer todo su tema y tengo opiniones divididas... obviamente estas dependen del punto de vista que se vean.

Hay algo super cierto en este mundo y es que uno nace solo, vive solo y muere solo. Cuando estas enamorado (ojo, no empotado, caliente ni ni una wea de esas), la otra persona se convierte en el pilar de tu vida... pero eso NO significa que debas postergarte para cumplir con tus metas. El otro pilar de tu vida es el "amor propio". Con que cara vas a dedicarte a complacer y a satisfacer al "amor de tu vida" si con cuea movis la raja pa cumplir tus propias metas?

Entonces, basandome en esto, amigo, lo aplaudo de pie por la valentia que tuvo de plantarle cara a esa mina toxica que lo unico que quería era aprovecharse de usted para sentir esos animos, esa protección, esa seguridad que una misma debería brindarse en primer lugar. Pero tambien lo abusheo por el hecho de que si usted le dio "esperanzas" a la socia en cuestion... la llevo al locólogo, trató de arreglar la mansa cagada que ella tenía... no es pa menos el que ella se cuelgue de eso para enrostrarle todos los sentimientos que le provocó su reciente patada en la raja.

Cuando uno se enamora, uno vive para el otro. Pero para poder vivir... tenis que preocuparte de ti mismo tambien. Yo me demoré diez años en darme cuenta de eso. No caiga en el mismo error.

Lo felicito, y lo abusheo :yaoming:
 
Pero tambien lo abusheo por el hecho de que si usted le dio "esperanzas" a la socia en cuestion... la llevo al locólogo, trató de arreglar la mansa cagada que ella tenía... no es pa menos el que ella se cuelgue de eso para enrostrarle todos los sentimientos que le provocó su reciente patada en la raja.


Por eso me siento como un weón como las weas :sm: ; el loco deductivo, un aplauso hermanito, de verdad, no todos llegan a sacar ese tipo de conclusiones.

:clapclap:
 
Chiquillo, yo tambien me di el animo de leer todo su tema y tengo opiniones divididas... obviamente estas dependen del punto de vista que se vean.

Hay algo super cierto en este mundo y es que uno nace solo, vive solo y muere solo. Cuando estas enamorado (ojo, no empotado, caliente ni ni una wea de esas), la otra persona se convierte en el pilar de tu vida... pero eso NO significa que debas postergarte para cumplir con tus metas. El otro pilar de tu vida es el "amor propio". Con que cara vas a dedicarte a complacer y a satisfacer al "amor de tu vida" si con cuea movis la raja pa cumplir tus propias metas?

Entonces, basandome en esto, amigo, lo aplaudo de pie por la valentia que tuvo de plantarle cara a esa mina toxica que lo unico que quería era aprovecharse de usted para sentir esos animos, esa protección, esa seguridad que una misma debería brindarse en primer lugar. Pero tambien lo abusheo por el hecho de que si usted le dio "esperanzas" a la socia en cuestion... la llevo al locólogo, trató de arreglar la mansa cagada que ella tenía... no es pa menos el que ella se cuelgue de eso para enrostrarle todos los sentimientos que le provocó su reciente patada en la raja.

Cuando uno se enamora, uno vive para el otro. Pero para poder vivir... tenis que preocuparte de ti mismo tambien. Yo me demoré diez años en darme cuenta de eso. No caiga en el mismo error.

Lo felicito, y lo abusheo :yaoming:

en ésto se resume todo, admiro a las personas con la paciencia de explicar con manzanitas a las personas cerradas xD , por cierto amigo, lo felicito por su decisión, no se puede ayudar a alguien que no quiere ayudarse a sí mismo, es un requisito fundamental desear ser feliz y trabajar por serlo , así como es fundamental que una persona drogadicta desee dejar las drogas antes de ir a una clínica de rehabilitación, saludos.
 
Ya leí todo y mi opinión, que en verdad no le interesa a nadie pero de puro metido la voy a dar igual, es que...

Hermanito, para su próxima relación búsquese una mina totalmente exitosa, con dinero, con ningún trauma de su niñez, adolescencia ni adultez. Con una familia totalmente funcional, con unos padres casados, felices, profesionales con una muy buena situación económica y una chiquilla alegre, fiel, olorosita y sin halitosis.

Porque si vas a salir arrancando de una relación en que la mina tiene un problema y eres super egoísta, piensas en ti y no en ayudarla, no tiene sentido que te pongas a pololear y tengas una compañera al lado.

Te vas a acordar de mi estimado. Las personas son un "pack" de caracteristicas y tu próxima mina va a ser alegre y con mucha personalidad, pero no va a tener algo que adoras de esta mina que acabas de dejar porque no fuiste capaz ni tuviste el interés de tirarla para arriba aún cuando dices que "la amas". Un hombre que ama a su mina no la deja botada ahogándose en sus problemas estimado ;) Absolutamente nada personal porque no te conozco, sólo me limito a lo que leí de la historia, pero fuiste super poco hombre para con ella.

"Que se pudra en sus problemas, yo arranco antes porque va a ser un cacho". No po' estimado, super nah que ver.

Sabes cuál hubiese sido una "técnica" para alegrarle la vida? Haberla hecho soñar, ilusionarla con un futuro de familia, viajes, sueños, etc. Así la mina hubiese olvidado la persona que fue y lo que sufrió, por la persona que "va a ser".

Saludos :)

Oh el chancho culiao bastardo aweonao :lol2:


Como si el wn hubiese terminado con la mina porque tenia olor a pata o porque le patinaba la CH.



Que mas se puede esperar de este virgen chancho reculiao fofo imbecil hijo de la pordiosera culia buena pal pico con esmegma :hands:
 
Ná; las personas somos diferentes; cada uno ama distinto, no me vengas con canciones de Arjona.



Como tú me vienes a decir que no te venda la mula que yo no la amaba; te digo a ti que no me vendas la mula de que yo la pasé a ver como una "mina abusada", no me hice ningun prejuicio; he visto app.... 21 casos de abuso en lo que llevo de mi carrera y ninguna, repito, ninguna tuvo esa actitud que ella me demostró.

Ella no quiere sanarse, y logró, con toda intencionalidad porque estoy segurísimo que lo sabe porque he observado que es una mina deductiva e inteligente, un entramado justificatorio para perpetuarse como víctima justificandose así cualquier acto que ella haga.

Mucho weón que subestima a las mujeres y con complejo de padre.


No es que tengan complejo de padre, son pendejos que no cachan una y en cuanto a relaciones de pareja, todavia ven todo con ojos de weon de 2do medio y no tienen ni pico idea de las dinamicas de pareja mas alla de estar pegados al whatsapp diciendose weas empalagosas.

Y esta bien, son etapas que hay que vivir, pero a medida que se aprende a traves de la experiencia y la madurez uno se da cuenta que en las relaciones esa es una etapa muy corta.


Un saco de weas salio con "tu no la amabas, cuando uno ama es capaz de renunciar a la felicidad propia con tal de hacer feliz a la otra persona"


:lol2:


Si eso no salio de un pendejo de 1ro medio, entonces salio de un pailon aweonao virgen.



Insisto, puros paladines al peo que viven en la friendzone y con complejo de salvador de doncellas :hands:
 
Un saco de weas salio con "tu no la amabas, cuando uno ama es capaz de renunciar a la felicidad propia con tal de hacer feliz a la otra persona"

Toda la razón... :lol2:

Ese es POR LEJOS el peor error que cualquier hueón podría llegar a cometer por estar "enamorao" de una mina, wn:

Posicionar la felicidad de la pareja por encima de la de uno -o sacrificar esa felicidad propia totalmente solo para buscar el bienestar del otro- es aun peor que dejar de demostrarle amor a la persona con la que estás: Es dejar de amarse uno mismo y AHI si que ya estai hasta el pico porque ya perdiste absolutamente todo valor y el respeto propio.

(Concuerdo con tremolo en todos estos puntos...)
 
Gracias a todos hermanitos; hoy día ha sido un día particularmente dificil.

Y gracias a los que consideran que cometí un error; igual está bien un poco de autocrítica.

Cierren esta weá o cambien el título a "Mi ex"
 
El que te haya echado toda la culpa a ti demuestra que no está dispuesta a cambiar, 0 autocrítica y por ende 0 posibilidad de rehabilitarse con esa actitud. Con razón ningún psiquiatra pudo con ella, si no es capaz siquiera de entender que ella tiene que poner de su parte también.
 
Gracias a todos hermanitos; hoy día ha sido un día particularmente dificil.

Y gracias a los que consideran que cometí un error; igual está bien un poco de autocrítica.

Cierren esta weá o cambien el título a "Mi ex"
Insisto, reconoce que queri puro llorar :sisi:
 
Y dale con llorar.....una vez mas ...

Para de victimizarte ante tu ex wn, esa actitud es demasiado fleta eso si va de forma personal

Hermanito creo que su actuar no fue el de un machoalfalomoplateado como la elite de este lugar... mas bien fue la de un cobarde que prefirió su bienestar antes que el de la mujer que le mueve el piso como dice ud mas arriba, y creo que la minita saco la peor parte, ya que ella se sincero con ud., contandole un secreto atroz de su vida, que al parecer la ha atormentado por largos años... ahora la pobre debe estar echa mierda, por que mas que mal, aunque sus estados de animo cambiaran mucho, ud., mi amigo era importante en su vida y a pesar de todo ud., la hacia feliz...

No sea maricon como le dijo ella, y no se acobarde y no se salve solo... si le meve el piso es por que se gano se corazon y la corteza premotora de su cerebro, que se encarga de supervisar y analizar las consecuencias de las decisiones, le esta ganado a su corazoncito.

No escape de su destino mi amigo... esto no es El efecto mariposa... salvela y sea un verdadero MACHOALFALOMOPLATEADO

eres un saco wea de tomo y lomo, mejor para la mina no estar con un hombre así de narcisista .
Sigue pensando en ti y en tus estudios y déjala tranquila, tuvo la mala suerte de toparse con un weon como tu que la dejo aun mas cagada.

Ya leí todo y mi opinión, que en verdad no le interesa a nadie pero de puro metido la voy a dar igual, es que...

Hermanito, para su próxima relación búsquese una mina totalmente exitosa, con dinero, con ningún trauma de su niñez, adolescencia ni adultez. Con una familia totalmente funcional, con unos padres casados, felices, profesionales con una muy buena situación económica y una chiquilla alegre, fiel, olorosita y sin halitosis.

Porque si vas a salir arrancando de una relación en que la mina tiene un problema y eres super egoísta, piensas en ti y no en ayudarla, no tiene sentido que te pongas a pololear y tengas una compañera al lado.

Te vas a acordar de mi estimado. Las personas son un "pack" de caracteristicas y tu próxima mina va a ser alegre y con mucha personalidad, pero no va a tener algo que adoras de esta mina que acabas de dejar porque no fuiste capaz ni tuviste el interés de tirarla para arriba aún cuando dices que "la amas". Un hombre que ama a su mina no la deja botada ahogándose en sus problemas estimado ;) Absolutamente nada personal porque no te conozco, sólo me limito a lo que leí de la historia, pero fuiste super poco hombre para con ella.

"Que se pudra en sus problemas, yo arranco antes porque va a ser un cacho". No po' estimado, super nah que ver.

Sabes cuál hubiese sido una "técnica" para alegrarle la vida? Haberla hecho soñar, ilusionarla con un futuro de familia, viajes, sueños, etc. Así la mina hubiese olvidado la persona que fue y lo que sufrió, por la persona que "va a ser".

Saludos :)

:monomeon: Aweonaos con complejo de salvador que les compran todo a las minas
:monomeon: Poner la vagina en un pedestal
:monomeon: Defensa de género
:monomeon: Chanchogirán

Bien hermanito por mandar a la chucha a la mina :clapclap:
 
:monomeon: Aweonaos con complejo de salvador que les compran todo a las minas
:monomeon: Poner la vagina en un pedestal
:monomeon: Defensa de género
:monomeon: Chanchogirán

Bien hermanito por mandar a la chucha a la mina :clapclap:

Awueonao con complejo de MachoAlfaLomoPlateado de la elite, y es mandao por la zorra las 24 horas del dia...
 
Volver
Arriba