• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi pololo es bisexual...¿ que opinan ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo unico que va a pasar es que cuando le hagas sexo oral vas a quedar con el hocio pasao a caca.

Halo agrego info 2 minutos y 46 segundos despues...

Operate las gomas! Y luego hacete un injerto de pene. Ah y no te depiles. Asi seras mas feliz con el o con ella jajaja
 
Halo dijo:
Lo unico que va a pasar es que cuando le hagas sexo oral vas a quedar con el hocio pasao a caca.

Halo agrego info 2 minutos y 46 segundos despues...

Operate las gomas! Y luego hacete un injerto de pene. Ah y no te depiles. Asi seras mas feliz con el o con ella jajaja

notable
:lol2:

pta no se ps q ahora tenis posibilidad q te cage con un colipato :lol2:

tengo entendido q la angelina jolie q anda con brad pitt ,es bi
 
Jajaajaj tema culiao viejo.
Igual notable el doble estandar de los primitivos que alucinan con la accion de mina contra mina pero desparraman odio a los wnes que son bisexuales.
Dejen que cada persona sea lo que quiera.
 
en vista que este tema fue resucitado, opino que si no quieres que tu pololi no te cague con un weon, tendrias que haber nacido hermafrodita
 
Hmm sincero fue de su parte, lo cual es punto a favor. Además los que son tales se conectan mejor con lo que buscas, según he leido.
Eso sí, de todas formas tendrán que cuidarse.
 
todo es respetable....
pero en lo personal... no andaría con un hombre al cual se le caen los lulos...(por no decir mo...jo....nes)
xD
y para los weones ignorantes....no es SIDA... el nombre correcto es VIH... el sida es la fase terminal....aunque igual vale decir sidoso....:cafe3:
 
Colgate_colgate dijo:
aporta a la comunicacion de la relacion.....pueden hablar los dos que tipo de verga les gusta

wuajajaajajajaaa morí con esa wea :lol2::lol2:


Mija, tenga dignidad, no sea cochina ;)


cennet007 dijo:
todo es respetable....
pero en lo personal... no andaría con un hombre al cual se le caen los lulos...(por no decir mo...jo....nes)
xD
y para los weones ignorantes....no es SIDA... el nombre correcto es VIH... el sida es la fase terminal....aunque igual vale decir sidoso....:cafe3:

te equivocas, el SIDA es la sintomatología (enfermedad) del virus VIH hay gente portadora del virus que puede jamás presentar sintomatología (SIDA)

Eres tú la weona ignorante :)
 
las mujeres siempre prefieren al macho natural, el bisexual es un gay encubierto que le gustan un poco las minas pero en cualquier momento se va inclinar por gay es cosa de dias o meses hasta que se decida, lo siento, por lo general la raza mas maldita es el bisexual, por que es alguien que todavia no comprende su definicion sexual, aunque tienda a ser mas gay que hetero, alejate vas a perder tiempo y vida en algo que es lo mismo que te gusta, pero al reves.
 
En mi poco científica opinión, considero que los hombres bisexuales son en realidad homosexuales que no se atreven a afrontar su condición como tal. a.k.a. salir del closet.

Yo que tú saldría corriendo de ahí y mejor chequéate, ojalá después no vengas contando la melodramática historia de como el VIH llegó a tu vida para quedarse.
 
emmm solo puedo destacar dos cosas que estan posteadas...


"bien por el".... y " no te quejes cuando te pegue el sida" ...

cuidate, y suerte
 
te lo va a estar poniendo y a la ves el se esta metiendo un palo en la raja:lol2:
da lo mismo, mientras tu aceptes ke el te este kagando con una persona de su mismo sexo, va en ti
 
Y que tanta wea, si a todas la minas les gustaria meterle el dedo o algo en el ano al hombre (A mi no me gusta, pero mi pareja siempre me webea por eso XD).. Haci que aprovecha :lol2:
 
QUe rico q el weon te de besos con sabor a pichula de no se quien diablos.


lo siento qizas para la sociedad de pendejos actual puede ser retrogado pero para mi eres una askerosa, q solo esta probando en la vida.
 
Que manera de tenerles mala a casi todo lo que sea distinto hueon oh.
Por ahi atras hay un post de una mina que no esta segura si es bi o lesbiana porque le gustan las minas ricas cuando las ve caminando en la calle y recibe miles de respuestas en buena. Una mina bi con novio lo ven normal, o hasta una ventaja. Para que decir si la mina le dice que si a un trio, la fantasia de cualquier hueon.

Pero aparece este topic e inmediatamente les sale un gigante odio contra alguien que ni conocen (que ni leen por es alguien a quien mencionan). Que monton de hueones mas doble estandar. Y cobardes mas encima, la mayoria de uds. Y no tengo problemas en decircelos a la cara un dia.
 
Tu pololo es bisexual????.. que que opino???... que es entero de GAY:gaia:... pa mi no existe los terminos medios... o es o no es... y si le gustan las patitas de chancho (como vulgarmente se dice) es GAY... asi que cuidese no mas pu... es su decisión al final... pero si despues te cagan con un loko... no podrás decir... no me lo dijeron



y pal post de arriba... podría explicar eso de doble standar y cobardes???? pa entender pq digo yo pu...

saludos!:gafa:
 
yo que tu me preocupo, piensa que ahora la no limitada cantidad de mujeres con las que te podia engañar, ahora sumale hombres haahah
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba