• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi pololo es bisexual...¿ que opinan ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm la opinion mia o de los otros no importa porque ya estas con el po

solo ten cuidado ,...
 
Puta una lata, en ambos aspectos, pololo o polola en el caso de los hombres, daria lata, si uno conoce a alguien y sabe de su condicion no hay problema, pero encontrarse con esa sorpresita en el camino es una mierda me imagino...

Si es bisexual pero fiel a la pareja no se si halla complicaciones, me imagino que si desconfianza, pero siendo fiel, solo queda manifestado en su condicion sexual, nada mas...

pero puta que me he reido con las respuestas, como esa de dejar cerrado el cajon de ropa interior porque se la puede poner...jajajaj...

En todo caso, y como aclaracion, las condiciones sexuales son solo gustos, no tienen que ver con un comportamiento masculino o femenino al menos en este caso...manifiesta el gusto por ambos sexos, pero no por ser hombre bisexual se deben tener caracteristicas femeninas...al menos en definicion no es asi...amen
 
Nunca te va a pedir por atras porque ya sabe que duele.JAjajaja
 
medio zombie el tema...

bueno, conozco un caso....donde el loco era gay, todo sabian -secreto a voces- habia tenido pololo y se le habia tirao a varios wns, el asunto es q pa un carrete este wn se curo...y la mina q ahora es su polola tb -el alcohol hace milagros....o desastres- y bueno....empezaron y todos kedaron colgaos.
paso el tiempo, se veian felices pero el wn seguia siendo gay, y harto, hasta el punto de cagarla cn otro wn -le falto culiarselo- ahora estan juntos, pero es una relacion ultraviciada y llena de desconfianzas.

en sintesis, si conoce su condicion sexual....asumala y no pretenda lo q no es


en too caso...la loca q hizo el tema ahora debe estar casada cn otro wn y tiene 3 cabros chicos :lol2:
 
ahora tienes el doble de posibilidades de que te sea infiel!
:cafe3:
 
Datrebil dijo:
HORROROSO !!!

que quieres que te diga
me da asco

que se meta con hombres y después contigo
donde quedo tu dignidad de mujer
x 767456743685648756438 5 64865784658465874658645834
 
no me había fijado la antiguedad del tema, pondre mas atención para no volver a postear... este tema tiene casi dos años, ahora creo q el niño ya no es bisexual sino GAY ASUMIDO con todas sus letras :lol2:
 
GARBAGE dijo:
Igual que rabia.
Los weones acá rejuran que "bisexualidad" significa "promiscuidad" o VIH y nada que ver. La promiscuidad se da en la heterosexualidad & la homosexualidad de igual forma, solo que entre hombres no está mal visto si se meten con muchas minas, obvio, y las minas no andan alumbrando eso.

Sobre el VIH, que se alumbre más con los homosexuales no significa que la realidad sea solo así. Homosexualidad no significa estar lleno de enfermedades.

Conozco muchííísima gente heterosexual que caga a las parejas sin pelos en la lengua y así nomás po.

Yo soy bisexual, mi pareja también lo es, llevamos 3 años juntos y no hemos tenido ningun problema de infidelidad ni de enfermedades.


Personalmente me da pena que haya gente tan cartucha todavía, pensar que estamos en el 2008 ya, hace ratito que pasó la cosa oye...


Algún remordimiento debes tener como sacas temas añejos......Pregunta : si ambos son bisexuales ¿como mierda lo hacen? Un Hombre que le gustan las mujeres y los Hombres y una mujer que le gustan las mujeres y los hombres, entonces solo tiene sexo cuando se intersectan es decir al hombre que tiene ganas de tener sexo con una mujer y la mujer con un hombre o cuando un hombre tiene ganas de tener sexo con un hombre y la mujer tiene ganas de tener sexo con una mujer
 
significa que en ti vé algo muy masculino que le gusta o sea no eres muy femenina por k a él de verdad
LE GUSTA MÁS UN PENE EN SU ANO :cafe3:
 
puta mi mijita, y a su pololo... como lo tenian cuando cacho q era bisexual???



...una pena, bota al wueon y buscate otro...
 
TEMA DEL 2006 RESUCITADO????
kien chucha lo revivió?????

Ke fome weon :nonono:
 
heaqui.jpg


he aqui el culpable XD

= postie sin ver la fecha :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba