• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi pololo es bisexual...¿ que opinan ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
es wea tuya, yo por mi parte si a mi mina le gustaran las minas y me invita niun drama, pero al revez, o sea q en un trio con dos weones se culeen entre ellos y te dejen pagando me parece aberrante
 
No es bisexual es HOMOSEXUAL.
Ningún hombre "bien hombre" prueba a hacerle para los dos lados.
Está más que claro que una mujer no le satisface lo suficiente.
Wuacatela :madno:
 
Mi Ex Tenia Una Amiga Lesvi ......


Y Keria Kon Ella Jajaja

Kuando Supe .. . Pata Em La Raja Altoke ..


= Se Pasa Bn ??????????
 


creo que esta mal ay la cosa
quizas para pasar el rato si
pero no para formar una vida de pareja seria
wenu depende de caul al final
en una de esas les gusta lso tios los cuartetos
en otras cosas
....

queda al final a libre elccion como todo en la viDA
 
el poto es de el..:sisi:
una polola era bi, y nunca quiso hacer un trio con su mina y yo..:madno:



:lol:
 
respeto la opinion tuya sea cual sea, pero si fuese mi pololo le pego la pata en la raj... de un toque, respeto a los weones que son fleto, los heteros mejor, pero un weon bisexual, es lo ultimo.
sorry por ti
 
A ver yo creo que deberias dejar a tu pololo, ya que corres un gan riesgo si juega para ambos equipos, ya que te espones aun sin fin de enfermedades y por ultimo hacelo por ti misma, hacete valer como mujer.

:buenaonda:
 
si eres hermafrodita, el compadre tendra todo lo que busca en ti ... pixula con lo de las tendencias "modernas" y weadas, a tu pololo le gusta el pico y se lo come atravesao, o te gusta que cuando te lo esta metiendo, el weon piense en el que le respira por la nuca?

mas digna mija y alejese del compadre aliento a tula

xuxa que ando finito
 
si lo aceptai asi... problema tuyo.

si lo descubriste ahora o te lo dijo despues..fea la actitud y tendrás que tomar la decisión en base a tus propias creencias.

Saludos.
 
nooooooooooooo.......ni cagando...a mi me engañaron con otra mina....si te gusta el webeo....invitalo a un trio...serìa bueno para ti y placentero no???
 
bueno como dijeron por alli, a ti te gusto esa wea... asi que aceptala y cuidte del sida, en un de esas te pide que le metas el dedo en el culo XD como en otro post que anda por el antro
 
mmmmmm
weno
si te gustan los trios tarian listos po!!! XD

pero = nose tu pero a mi no me gustaria esa wa =
nose
prefiero mi pareja por una linea!!! ;)

chau!!!
 
mmmmmm
weno
si te gustan los trios tarian listos po!!! XD

pero = nose tu pero a mi no me gustaria esa wa =
nose
prefiero mi pareja por una linea!!! ;)

chau!!!
 
Igual que rabia.
Los weones acá rejuran que "bisexualidad" significa "promiscuidad" o VIH y nada que ver. La promiscuidad se da en la heterosexualidad & la homosexualidad de igual forma, solo que entre hombres no está mal visto si se meten con muchas minas, obvio, y las minas no andan alumbrando eso.

Sobre el VIH, que se alumbre más con los homosexuales no significa que la realidad sea solo así. Homosexualidad no significa estar lleno de enfermedades.

Conozco muchííísima gente heterosexual que caga a las parejas sin pelos en la lengua y así nomás po.

Yo soy bisexual, mi pareja también lo es, llevamos 3 años juntos y no hemos tenido ningun problema de infidelidad ni de enfermedades.


Personalmente me da pena que haya gente tan cartucha todavía, pensar que estamos en el 2008 ya, hace ratito que pasó la cosa oye...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba