• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi pololo es bisexual...¿ que opinan ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Sabías tú que ser bisexual es una patología psicológica?

Dos cosas:

1.- Eres Homosexual.
2.- Eres Heterosexual.

Si el tipo está pasando un periodo de transición... apoyalo, pero si puedes ayudarlo a que se decida.... mejor. No lo dejes de lado si terminan, continua siendo su amiga.

De todas formas... es enfermizo mantener una relación así.
 
primero como dijo Ratastar, después no andes llorando si te pegai el sida.
segundo la wea asquerosa, como te puede gustar un hueon que le guste el pico.
tercero, los bisexuales son enfermos, que no saben pa onda va la micro, tu crees que una persona que es inestable sexualmente, podría lograr una futura estabilidad a nivel de vida ?????
cuarto, debo suponer que esto es una moda, y que pase pronto, por que está perjudicando a la sociedad en cuanto a higiene y sanidad.
Eso.
quinto, ponle un condon en el hoyo y uno en la penca, por que más que seguro que tiene alguna wea nociva.
 
hetero-webeao, jajajaj, andaria con susto, de saber con kien me kagaria, en este caso o con una mina o con un weon jajajajajajaj, no loka en serio no komparto la postura, pero bien por ti ke lo aceptas como es...
 
Oooohh... súper fuerte el asunto.

Si mi polola fuese lesbiana... lo pensaría, pero un hombre bisexual!!! No sé. Si te pidiese hacer un trío? aceptarías? Piensa que él estaría al medio!!!!

Puaj :cuadro10:
 
BLOW dijo:
...total lo kieres pa puro tirar po...xq no lo kieres pa casarte con él cierto????:uhmmm:

ahi si q estarias kaga del mate!!! q kieres q te diga!!!

LA CAGO.....LA WEA CHISTOSA!!!!! GRACIAS....
 
quiero que sepan que he leido todos y cada uno de los post... me he reido, he pensado, he reflexionado, felicito a las personas que han dado una opinion seria y me alegra mucho que esten plenamente concientes de las ETS o ITS que son las enfermedades o infecciones de transmicion sexual. Hab hablado de sida y "otras weas" bueno estan los condilomas. papilomas, sifilis, gonorrea entre otras, los examenes a realizarce son los siguientes:
VIH Y VRDL ... lo se por que se muy bien de que estamos hablando... (eso tambien es para el que no sabe)
de los comentarios por decirlo asi" intimos" creo hay cosas que ni siquiera se me han pasado por la mente... igual buena...
lo de amacha... sin comentarios.... y lo de caga de la mente bueno... todos tenemos nuestros defectos....
lo ultimo por ahora los condilomas y papilomas de los que hable antes causan cancer de utero y de vagina ademas de pene...ojo con las chiquillas y chiquillos a las chicas ( su pap)ANUAL!!!
y alos machotes ojo con su pene...
ESO FUE UTILIDAD PUBLICA
gracias a todos los que se dan el tiempo de postear...
 
Rayen dijo:
uhh q cuatico q estes tan tranqui de estar con una persona
q puede contagiarte una enfermedad

y las mujeres no pegan enfermedades?, solo por que el loco es bisexual se le va a pegar todo lo que hay? Que mentalidad mas pendeja!

Si hay un compromiso de fidelidad de por medio ¿pq se le van a pegar enfermedades?....que alguien explique este tipo de pensamientos pq no me cae en la cabeza...

Quiza el wn es mas "persona" que muchos heteros, y solo pq esta jetona dijo que el wn es bisexual lo tachan de sidoso y no se que tanta weas mas, y nisiquiera toman en cuenta si el wn es buena persona o no....eso me parece gravisimo wn y demasiado prejuicioso...:madno:

es como decir, juanito es arabe....y solo pq juanito es arabe pensamos sin conocerlo, q tiene un arsenal de armas nucleares en su casa para matarnos a todos en cualquier momento...
 
hayo187_MNK dijo:
Como no va a entender la MAYORIA (hay escepciones)
de los aweonaos que el sida no es solamente de
los marakos si no que cualquiera puede ser portador sea
hombre o mujer, o aunque alla tenido solamente
una vez relaciones sexuales se puede contagiar con
el VIH...

Yo creo q nunca los heteros van a entender esa wea....y esa es la rsponsable de que los heteros hayan aumentado sus contagios en un 300% mundialmente. Los wnes juran de guata que ellos por ser heteros estan a salvo...:madno:
 
aqui tenemos un caso en donde a la niña le dan "besos con sabor pichulisssss" :lol2:
 
... lo malo pa ti, es que si te quiere dar por atrás, "tu macho" ya sabe lo que se siente... así que no vai a poder engrupir...

así que, a cerrar los ojos y soltarlo no más mijita... :lol2:


no, en buena... si lo aceptaste asi... es wea tuya.
Yo creo que estás pidiendo opiniones, más que nada para justificar tu decisión... pero nadie mas que tú tiene la palabra en esto.

SALUDOS!
 
pero si el wn es bisexual...
te ta cagando eso es suficiente pa ke le pegui la pata en la raja


como aguantan tantas mutaciones...
 
Pablo_Dios dijo:
bueno al menos tu y su pololo pueden compartir cremitas y shampoos :gaia:

CTM jajjaja, se sacaran puntos negros iran a comprar colaless juntos.
jajaja



--------


ojo con el SIDA
 
ojo... yo no lo conoci bisexual...segun yo era hetero.... no me ha pegado nada me he realizado examenes periodicos ademas, me cuido ...nos cuidamos...siempre condon...
 
mirador_2005 dijo:
Si no se trata de prejuicios wn, es una cuestion de estomago. Osea, imagina que cagas a tu polola: con quien crees que ella preferiria que la cagaras si tuviera que elegir?, con un hombre o con una mujer?

Y con respecto a que sean perros...obvio que no...no vas a discriminar a alguien pa un trabajo, o algo asi por su condicion sexual. Tb la gente se mide por lo capaz que es.

si pos si el weon se gasta parejo es su culpa pero = de asco
te imaginai : mi hoydia me lo puso felipeee :elefante:
 
soy entera pastel.... te vai a pegar el sida ... y ahi vai a quedar..

en too caso no me convence muxo la bisexualidad!!! maricon o machoo.... una de dos

y estos culiaos cuando xuxa quieren ser hombres o maracos?

les influye el estado de animoo?
 
piola...

mientras el weon on se vaya con otro weon y no te deje sola..

todo bien...

aojaojaoja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba