• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi pololo es bisexual...¿ que opinan ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta cagao!! Ahora si te pide meterlo por atras, no le podrás decir que no porque te duele XD.

Reconozco que no tienes escrupulos.

Saludos.
 
mmmmmm
mira, por que los heteros andan con heteros, los homosexuales con homosexuales y los bi con bi???
por que comparten el mismo mundo y los mismos temas; por lo demas tu misma te formas rollos con el cuento; por eso preguntas aqui la opinion del resto...
mira, sinceramente creo que debes dejarlo, no por discriminación, sino por que, osea el wn es bi entiendes???? por ahora el weon esta bien conyigo, pero añ weon le gusta la callampa, tarde o temprano te va a cagar, tu no le puedes suplir esa carencia entienedes???
mira ademas, por que andar con un weon asi??? si el mundo esta lleno de locos heteros ( no voy a decir normales pa que el resto de weones no se orfenda) que te puden dar lo que necesitas; que entiendo es amor y todo el respeto y cariño yweaws de una relacion normal. Mira yo no te voy a decir que por ser bi ell weon te va pegar weas, pero en xile, la mayoria de estos weones son promiscuos(as) y ademas estas en un mundo con bastante informacion como pa decir NO SE DE QUE MANERA ME PUDE CONTAGIAR, ESO ES RESÔNSSABILIDAD TUYA. Pero ten en cuenta esas diferencias, ademas el weon te va a meter en un mundo distinto, su circulo, y cuando entres en el va ser díficil salir. Por lo demas eres bastante grande para darte cuenta de las cosas, y como para andar preguntando weas!!! nosotros no podemos decicir por ti
Y todos esos weones que te dicen que esta bien por que de lo contrario serias una cerrada de mente, y discriminante, no pesques una wea es tolerar, y otra bastante distinta es aceptar las cosas como correctas. Las desbiaciones sexules son patologias de gente que debería ser normal pero que por diferentes circunstancias desbian su sexualidad, un siquiatra o sicologo te lo podria explicar mejor.
por ultimo quero compartir contigo algo que le sucedio a un amigo:
"un weon tubo un encuentro sexual con un supusto bi, luego no quiso seguir, se justifico con un monton de ecusas; el problema es que el weon no lo dejo tranquilo, el trato de andar con una niña, pero el "BI" de maraco tambien se la empezo a jotear, y es mas le pololeo con ella, amargando al weon, pero no contemto con eso, mientras andaba con la mina, seguia a la siga deel weon, la mina a too esto no caxaba que onda, por que su pololo era tan raro y ella siendo bonita no capturaba su interes, no entendia por que todos webeban a su pololo com otro weon.....
el weon estaba desesperado y me conto todo a millorando por que ya no awantaba la situacion( la mina de la cual el estaba enamorado andaba con el personaje, que era su "amigo" y que le decia que estaba enamorado de el" al final la mina termino con el maraco nunca pesco a mi amigo, que ahora anda pa arriba y pa abaj con su mejor "AMIGO"".
no se que creas tu, pero yo creo que si el maricon no hubiera andado con la mina pa puro cagarle la siquis a mi amigo las cosas serían distintas, no se para mi los dos son homosexuales, pero esa es la clase de gente que tu queres cerca??? yo no, ya no me junto con ellos,, pero te dire que el maraco es bastante maricon y cada ves que puede me tira mierda, no se por que pero lo destesto, creo que es clase de personas sobran en el mundo
 
Aldo dijo:
No puede ser lo cerrados de mente que son todos en este foro. (no todos, la mayoría)
Que sea bisexual no tiene nada de malo, no significa que le van a gustar TOOODOS los hombres, que es lo que mucha gente cree (que los gays les gustan todos los hombres), ni tampoco que se va a andar acostando con cualquiera. Acaso a los hombres nos gustan todas las mujeres, sin excepción? Todo el mundo tiene filtros y criterios para elegir quien le gusta. Creo que se olvidan que por tener otra condición sexual las personas siguen siendo gente igual que uno.

Yo creo que bien por tí, que bueno que lo aceptes y no te hagas drama por eso. Si hay confianza y amor entre los dos, no tendría porque ser diferente a tener un pololo hetero. Si él eligió estar contigo es porque te quiere a tí y a nadie más.

Además que yo creo que a alguien bisexual no le gustan hombres y mujeres al mismo tiempo, sino que tiene el potencial para que le atraigan ambos.

soy bisexual (en una de esas es mi pola la que puso este tema, este es unico post con juicio, altura de miras, asertivo y digno de citar, porque el sida me puede dar como a cualquiera, mientras hago el emor con mi polola no pienso en los 20 o mas cm. de algun weon, ¿acaso es solo sexo una relacion de pareja..?
si algun dia le fuera infiel con un H o M da lo mismo, el engaño es engaño,
seria el mismo daño de que si ella me engaña con otro.
dejen los prejuicios a un lado... todos opinan como si conocieran muy bien lo que es ser bisexual... solo opinan de lo que se imaginan.. acepten que no saben...
 
si tu lo aceptaste bien, excelente ;)
pero yo a mi me costaria mxo aceptarlo
 
Te admiro por tu apertura de mente, harto rara entre los chilenos. Coincido con alguien que te ha dicho que tienes que tener cuidado, ya que no sabes si él lo tendrá al relacionarse con otros: o sea, el condón es indispensable en tu caso. De todos modos, felicitaciones ya que aceptas a tu pareja como es, y felicitaciones a él que fue tan sincero como para decírtelo.
 
ya...ya....ya.... ya lo patie.... lo mande a la chucha... me aburrio...
pero quiero que sepan ...que no lo patie por BISEXUAL.
MAXDEMIAN31 ... TQM
 
dejalo por marikon ...
ke otro weon venga y le meta la tula ke ranzio.......
 
Ke Tu Pololo Sea Bisexual??? Me Da Lo Mismo Total El Culo Es De El....... Pero Si Mi Polola Fuera Bi Le Diria Ke Me Presentara A Su Otra Pareja Pa' Hacer Un Trio (si Igual A Todos Nos Gusta La Coxinada)
 
la raja a si se compran un consolador y lo pasan chancho. :risa:
 
el echo de q sea bisexual no es sinonimo de ser un sidoso ni nada d eso, depende de con quien te estes metiendo
si el wn tiene chapa de caliente y si tu sai q se ha metio con pedro juan y diego, ahi ten cuidado
= q con cualquier weon hetero q se meten con toas por q asi se siente mas hombres

solamente teni q saber si el wn va a ser capaz de asumir al 100% el compromiso q tiene contigo y amarte de verdad
creo q eso es lo q unico q te tiene q importar
 
1.Habia un tema exactamente igual.

2. Me importa una mierda

3. que te importa que opinen los demas?
 
Mirador dijo:
Osea...primero, no veo que tenga que ver la nacionalidad en todo esto. Y segundo, no sé si a ti te gusta compartir tu pololo con otra mina...pero compartirlo con otro wn creo que es 10 veces peor.

Lo que es yo, me gustan bien mujercitas, nada de bisexualidad. Esas son weahs "modernas" de gente weona.


Puta me quitaste la palabra de la boca, pero cada loco con su tema. de todo hay en la viña del señor, sobretodo gente weona.
 
Yo creo que en la sexualidad hay solo blanco y negro, no hay plomo, asi que o es hombre o es maricon, pero no las dos cosas
 
Crxzado_20 dijo:
O Te Gusta Ponerlo O Que Te Lo Metan Pero Las Dos Wueas No...
Y Ten Cuidao Como Dijieron Arriba No Te Vaya A Pegar Alguna Wuea...
Saludos


emm en too caso no weis si despues se te pega alguna wea
ademas nooo nica po wna

si mi mina me dijiera ke es bi?

le diria ke kuando invitamos a la otra mina. jajaajaj
 
no basta con tener que espantar a tipos ahora hay que lidiar con el otro sexo noooooooooo yaaaaaaaaaaaaa es un cacho ,simplemente el bisexual no sabe lo que quiere
 
Te contesto en forma breve, concisa, pero muy seguro: ¡¡ No hay bisexuales !!
Soy gay asumido y fuera del closet hace mucho tiempo y te puedo asegurar que esos que la gente llama "bisexuales" son tan o más gay que uno, pero que por presiones familiares, sociales, culturales, religiosas o hasta laborales, mantienen relaciones con mujeres.....por algun tiempo. Ten la seguridad que apenas tienen la oportunidad van corriendo donde el amante de siempre, a la calle o a alguna Disco a buscar que le hagan cosas que tu no les puedes hacer. Te lo doy firmado y te lo digo por experiencia. No dejes que te engañen. Al final lo vas a pasar muy mal.
 
SIDA
esa palabra se me vino a la mente cuando vi tu tema
ten cuidado
 
MAXDEMIAN31 dijo:
soy bisexual (en una de esas es mi pola la que puso este tema, este es unico post con juicio, altura de miras, asertivo y digno de citar, porque el sida me puede dar como a cualquiera, mientras hago el emor con mi polola no pienso en los 20 o mas cm. de algun weon, ¿acaso es solo sexo una relacion de pareja..?
si algun dia le fuera infiel con un H o M da lo mismo, el engaño es engaño,
seria el mismo daño de que si ella me engaña con otro.
dejen los prejuicios a un lado... todos opinan como si conocieran muy bien lo que es ser bisexual... solo opinan de lo que se imaginan.. acepten que no saben...

eso es.. como dijo el amigo aki .. el engaño esw engaño con hombre o mina... la cosa es k tu pareja se metió con alguien mas


.. pa la niña del tema.. bien por ella y por el pololo y bkn k aia amor del weno entre los dos


..eso sería.. a mi en lo personal me gusta k mi pololo sea pa un lado no mas pero no le veo atao k tu mino sea bi.. si donde hay amor.. no hay nada k lo pueda romper...
 
me parece bien que hubieras aceptado su condicion, que aceptes que pueda mirar a los hombres con gusto y todo eso.......peroi xuxa, si yo fuera tu, jamaz dejaria de torar con él sin el condon puesto..........o sea demasiado riesgo.....no solo te puede kgar con una mina, sino con un weon!!!!!


eso me parece un poco heavy.......lo mismo para el caso que sea ella la bisexual y el hombre este pololeando con ella...me pareceria heavy......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba