• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo kiere q YO se lo meta

la wea loka!
la cago...
igual me tince ke s ete eta iendo pal otro lao!
miralo bien!
ajajajajajajaj
 
a mi nadie me toca el boton de panico......

las mujeres estan hechas para ser penetradas...
en cambio el hombre no....
nosotros somos los que penetramos...
dejemoslo asi.
 
Si Kiere Mandeselo Hasta Las Costillas Para Que Diga Nunca Mas ...!!!!! Y Ahy Se Acabo La Wea !!!
 
valla nomas metaselo a su pololo y
ruperto_0102_03_l.jpg


A GOZAR A GOZAR
 
pongale un dedo en el ano y listo... total con eso estimulas la prostata :leer:
 
Ex_Solem dijo:
no sé... yo soy de la vieja escuela no más... ni ahí con que me metan weás en el hoyo

x2

ni kagando presto el chico pa que me metan weas xD


aunq si al loco le gusta como dijieron por alla arriba .... JUEGE XD ..
 
mi reina por ke no se viene pa ka mejor... y deja a ese amarikonao...
 
XD como tan weon ese saco de weas que quiere que le metan algo por el chiquitin XD mija: ese pololo que tiene me tinca que le gusta gastarse parejo, por delente y por detras, asi es que mandelo a la xuxa por weon y maricon
 
nena...dele presion noma en el cochi ;)
ahora si el loco insiste q le de...o sea...luz roja noma con el..y como dijo un weon antes...vengase pa aca noma..no pierda tiempo ;)
 
COMO ME DIJO ALGUNA VEZ MI SANTO PADRE : "HIJO SU CULO ES SAGRADO"........................ PERO SI A SU POLOLO LE GUSTA SENTIR ALGO ENTRANDO ES COSA DE EL (ADEMAS QUE HAY HUEONES QUE YA SE LO HAN COMIDO QUE SU GRADO DE EXITACION ES MAYOR AL SENTIRSE POSEIDOS JAJAJAJAJAJJAJAJA NO SE COMO CHUCHA LO HARAN PERO ES HUEA DE ELLOS JAJAJAJAJAJAJAJ) AHORA EN CUANTO AL CULIAO QUE CONTESTO AGRESIVAMENTE DEJA EN CLARO QUE LE DOLIO CUANDO LO PRACTICO POR ALGO LE TRAE MALOS RECUERDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
el primer placer q experimenta el ser humano es defecar,lo dijo un filosofo famoso,freud parece,a si q a lo mejor se quedo pegao...cacha esta otra frase...salvador dali dijo nunca eh tenido una relacion homosexual a si q no puedo descartar si m gusta o no

a si q el loco quiere experimentar,si no ah experimentao pq o si no es mariposon
 
Sophor dijo:
agradece que tu pareja tiene esa confianza contigo... ademas en la cama esta todo permitido siempre que ninguno de los dos se oponga

muy de acuerdo contigo, pero mi mina no entiende eso...

y lo del *, meteselo¡¡¡¡ total si le queda gustando vas a tener un "amigui" nueva
 
te garantizo al toke q tu pololo es fletitooooooooo,y si le sigues el juego, despues te va a pedir weas mas brigidas de mariconeoo
asi q si le sigues la wea despues te vas a ver envuelta tu y tal vez te empieces a confundir tu tmb
tienes 2 opciones
1 le metes cualquier wea por el culo a tu wn aceptando q tu pololo es fleto o

2 corta y buscate a un wn MACHO pero q te lo meta a ti RIKO

(por si , estoy solo) jajjajajaj
 
mija se lo dire de un punto de vista biologico el recto tiene muchas terminaciones nerviosas por ende produce placer para ambos casos pero igual es juerte k el le diga eso
amm io no lo haria :S

saludozz
 
ufff saven dicen por ahy ke el punto g de los hombres esta en el ano asi ke el cabro kiere experimentar o de frenton es hueco u no a salido del closet:malosi:
 
Volver
Arriba