• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo kiere q YO se lo meta

jajajaja por lo general cuando un wn le pide algo a una mina, es decir, a su nueva polola es pq ya se lo hicieron antes, si no, no pediria y dejaria que tu lo descubras sola. Esto quiere decir q o eres muy mala en la cama y no descubres cosas que el sintio en su pasado (gay:P)jajaja broma) o que quiere vivir una experiencia nueva y fascinante. jajajaja ... me inclino por la primera huea....

Eso de chupamela asi o asa, tocame aqui o aca... pff fasofia... Mejor descubrir y cautivar...

!!!Arriba las minas putas (en la cama)!:P
 
Metele una wea y sales de dudas. Lo peor que te podria pasar es que le quede gustando y se convierta en Gay.
 
jajajjajajajajajajjajajajaajjaaajjaa


Saben q es lo mejor de toa esta mierda de foro... q pese a q aqui se use un alias... esa mina igual se le conoce por mas de alguno de los presentes...

y ojalas no me encuentre con el pololo en la calle esdtando yo sobre el balon, por q te juro q voy y le meto un palo en la raja!jajajajjajajajja


ta piolita la polola.... esta como para contarle un secreto!




jajjajajajajjajajajajjajajaa



ya chiquilla saludos.. y dele carinhos al emboque de pololo q tiene
 
jajajjajajajajajajjajajajaajjaaajjaa


Saben q es lo mejor de toa esta mierda de foro... q pese a q aqui se use un alias... esa mina igual se le conoce por mas de alguno de los presentes...

y ojalas no me encuentre con el pololo en la calle esdtando yo sobre el balon, por q te juro q voy y le meto un palo en la raja!jajajajjajajajja


ta piolita la polola.... esta como para contarle un secreto!




jajjajajajajjajajajajjajajaa



ya chiquilla saludos.. y dele carinhos al emboque de pololo q tiene
 
ke brigido el segundo post, si la mina lo dijo es por ke anda buscando ayuda, no busca una chuchaa xD relajao, y encuanto al tema, si el loco kiere... uta dale aperraa noma y ve ke tal, kizas no le guste kizas sea duda...
 
yiaaa el weon agressor ... kisas kere nuevas sensaciones y weas ..

yo nicagando haria esa wea ...

si le dai y le keda gustando socia?? .. :sconf: .. el loko agressor la cago
 
= en la cama too se vale ,pero mejor te fijas en los detalles pa futuro no valla a ser que enpiesen los 2 en la cama con tu socio enchufado y despues salga del closet y ya no estes tu en la cama y el socito si este enchufado
 
debes hacerlo solo si tu estas de acuerdo
aunque hay que tener claro que no es normal que un hombre pida eso
cuidado jajajajja
 
mmmmmmm vola q si lo pide sera por algo pero ojo si tu no te sientes comoda hazlo saber para q el se de cuenta y vea q onda para ver q pasa :D
ese es mi humilde opinion :D
 
dicen que eso es bkn pa los hombres, una amiga taro de hacer eso, pero a su pololo le dio cosuqillas solamente y no le gustó mxo,., eso sí.. uso su dedo
 
Meteselo noma... total si le gusta y tu lo quieres...q tiene... ademas no nesesariamente quiere decir que sea wecoldo... ... yo creo que ..[ya no haya que experimentar el califa ql xd] y si grita como nena preocupate ;)


SaLudos


PD: Tampoko presTo el *
 
ta kagao tu mino....nada mas
 
:S
wakala ... una vez me pidieron q le metiera el deo en el oyo... NOOOO WN es muy penka
 
mala onda la qlia que posteo primero xD

mmm niii cagando dejo que se me acerquen al chico julio, no se, io caxo que se debe sentir algo asi como un mojón entrando y saliendo :S iugh! no le veo na excitante a esa cagá xD pero iwal, hay un examen que se hace a la prostata que es via rectal, y si se presiona esta glandula se produce una eyaculacion... en vola el chato va por ahi :S pero sino, es trolazo de esos trolos mariconazos
 
Volver
Arriba