• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pololo Me Ama Pero Mi Suegro ...

LEOKING28

Hincha Huevas
Registrado
2009/12/24
Mensajes
0
yayya lo siento pero tenia que contarselo a alguien, lo mas probable esque mi pololo vea esto tambien porque es usuario del antro pero filo quien mejor ke los dos sabemos la historia. bueno empezare
Tengo 17 años & pololeo con el " amor de mi vida " todo empezo kn una calentura un simple sexo de amigos y terminamos pololeando ( actualmente llevamos 1 año 10 meses cumplidos hoy) la cuestion esque al rpincipio es todo color de rosas yo iba en 2 medio y el en 4 medio el amor nos salia por los poros, el visitaba mi casa y yo la de el onda los domingos y cosas asi pero resulta que el papa de mi pololo es un poco celoso ya digamos celopata ! xd & un dia se enojo kn mi novio y kreo ke le prohibio ke io fuera a su casa, como io no sabia nada de eso yo seguia iendo i aunque nunca me cayo tan bien me hacia la weona pa entrar a la familia xd uno de estos dias de invierno mi pololo cayo enfermo y yo lo fui a cuidar cuando llegue estaba pa la caga y su papa lo reto lo putio delante mio ¬¬ ( teniendo mi pololo 18 ) & aprovecho de tirarme mierda ants de llevarselo al hospital, se fueron i kede kn la mama de mi pololo y su hermana y ai me knto la historia de esta " prohibicion de visitar la casa" por castigo a mi mino i weas io plop :| jamas me hbia pasado algo asi pero el amor podia soportar cualquier cosa, cuando llegaron del hospital, mi pololo kn mejor rostro el viejo me dice que al otro dia vaya almorzar a asu casa porke ai ke knversar, al otro dia kn la mano agarra a mi trasero llegue pero no se toco el tema de knversacion y todo volvio a la normalidad... ai pense ke solo hbia sido un arrebato del viejo i ke no volveria a pasar.. GRAN ERROR porque luego de hber pasado el año nuevo del 2008-09 en su casa hber ido con ellos a la fiesta de licenciatura de mi pololo, al viejo le dio otro de sus arrebatos weones y porque mi pololo me estaba llamando tipin 12 de la noche a mi casa hizo el escandalo del año i me llamo por telefono i me putio i me prohibio de nuevo ir a su casa, io como weona de nuevo kede sin ir pero como estaba recien trabajando ocupaba arto tiempo en la pega i mi pololo me iba a buscar i pasabamos tiempo en mi casa, hasta que de nuevo volvio todo komo antes hbia un poco mas de knfianza pero siempre me tiraba mierda indirectamente hasta me ewbiaba kn la ex de mi pololo ( porke el visita la kasa de la ex de mi mino )
todo piola hasta ase un par de meses .. resulta que los padres de mi mino fueron al kmple de la mama de la ex de mi pololo io andaba kn karaxo de 80 metros porke igual a uno le da wea eso y mas encima pal cumple de mi mama ni la llamaron ( hay ke decirlo) ellos se fueron y yo kede en la kasa de mi novio kn el i la hermana chika, como tengo prblemas kn el azucar me ise cagar comiendo manjarate i me dio hiperglicemia i me fui a la xuxa onda me senti mal i me acoste en la kama de mi mino i me kede raja, no se ke ora eran pero mis suegros llegaron la cabra chica todavia estaba en el pc i hbieron la pueta de la pieza de mi mino... hay sta el error stabamos en la misma cama i io kn un pijama de una niña de 13 años xd al otro dia nos fuimos piolamente a mi casa xd volvimos como las 2 de la trde a la kasa del i la mama taba kn karacho nos dio sermon de la wea de anoche y yo mas nerviosa que la xuxa, nos kedamos en la pieza del & cuando ya me kise ir la mama me retuvo en la puerta i no me dejo irme sin hblar kn el viejo que me trato como las weas insulto a mi familia , ( porque tengo un papa biologico y otro de apellido ) se burlo ironicamente de eso poco menos io era la mierda de persna que existia en este mundo y yo como soy media sensible me puse a llorar :( si hasta me da wea contar esto pero bueno sigo... yo me calente i agarrre mi bolso i sali de la casa pegand el portazo i llorando
mi pololo salio detras mio i me alkanso como una cuadra mas alla pidiendome porfavor ke no terminara con el y todo eso io tenia mas pena ke la xuxa nunca me hbia sentido tan mal pero no termine con mi pololo y siguio todo bien con el aunque yo nuevamente no podia visitar su casa ni llamar a su casa ni niuna wea.
esto fue en noviembre.. hace pocos dias por facebook vi que muro a muro me estaba pelando con la ex de mi pololo i le tiraba flores a ella i ella se reia de mi kn el io kede pa la caga keria morirme asi que le mande un mensaje en face onda diciendole que no fuera desubicado y esto fue lo que me respondio te envió un mensaje.

--------------------
(sin asunto)

Bueno respondiendo a tu cartita pondremos algunas cosas en orden.
1º recuera que para ser "SUEGRO"deverias estar casada con mi hijo y eso no es asi, por lo tanto partistes mal.
2º enojado contigo no lo estaba hasta recibir esta estupides, tambien te recuerdo que las "CAGADAS" te las has mandado tu y no yo.
3º que infamia nombrar a DIOS si tu ni siquieras lo respetas ya que se deve respetar para ser respetado"COSA QUE TU NO HACES"
4º de moral no hablemos por que te recuerdo que en las ultimas pruebas, mi hijo te enviaba las respuesta por mensaje en tu telefono asi que mejor antes de escribir palabras que no dominas mucho ten cuidado que se te pueden devolver.
5º siempre he bromeado con lo de mi "NOERA" y que mala memoria tienes ya que a sido hasta delante tuyo ¿o no lo quieres recordar ahora?
6º tambien me doy cuente de la envidia que le tienes a Maribel ya que hablar de como dio la psu es seguro que tu estabas al lado de ella para saberlo y si toma y fuma marihuana es problema de ella y no tuyo , pero veo que estas pendiente de ella por que seguramente te remueve el pasado, ademas eres bastante cicnica ya que la pelas y la tienes como amiga en el facebook(ves que eso tambien habla mal de ti)
7º la unico que te encuentro la razon es que soy de caracter fuerte y me gustan que me respenten a mi, mi familia y mi hogar no como tu no lo has echo que todo lo pasa a llevar a pesar de que se te a dicho en varias ocasiones.
8º y si de limites hablamos el mio ya lo rebalzaste hace mucho timepo al no respetar lo que te pedi antes (punto 7 por si no entiendes)
9º el jarro esta bonito, pero si quieres.... te lo devulevo.
y espero no estar contestando tonterias y mejor me las dices de frente cosa que siempre rehuyes y no eres lo suficiente mujercita para hacerlo.
10º y... como dicen los lolos de ahora considerate "ELIMINADA DE MI FACEBOOK"
chao....
en fin ps necesito ayuda :| no se que hacer :S no quiero mas guerra con el viejo qliao pero el sabe dnde esta mi talon de aquiles aunque su logro ke es separarme de mi pololo no va poder.. aunque no se hasta dnde aguante yo


Gracias :rolleyes:
 
Por la razón o la fuerza.


Si las palabras no son suficientes y ya agotaste los medios, la solución es simple hacele un café al papá de tu "Hombre" (si es que se le puede llamar así) y le echas laxante para que se cagué entero XD!.

Fuera de webeo, tu pololo debería pararle los carros al papá, se supone que el te tiene que proteger además el está bastante viejo como para poder dar su opinión y hacerse responsable de sus actos.

Espero que te ayude y éxito!

PD: El viejo de tu pololo no sabe ni escribir bien y anda haciendo comentarios weones.
 
Partamos con que tu redaccion es como el pico, exsisten los puntos(.),comas(,), etc...
Creo q tu "suegro" es un vijeo maricon de mierda y lo q tienes q hacer es decirle las cosas en la cara nada de weas, no tiene el derecho a faltarte el respeto.
Y tu pololo no te defiende??????????? Pq si no lo hace creo q tai dando la hora noma...
Saludos
 
perdon por la ortografia penca esque estoy acostumbrada solo al msn .
 
mas weona vo, pa que vay a la casa de tu pololo si te tratancmo las weas? no vay mas paya y listo..
pa que chucha teni a tu suegro en facebook???, y tu pololo que se ponga los pantalones y te defienda como hombre que es.
 
duquen550 dijo:
Partamos con que tu redaccion es como el pico, exsisten los puntos(.),comas(,), etc...
Creo q tu "suegro" es un vijeo maricon de mierda y lo q tienes q hacer es decirle las cosas en la cara nada de weas, no tiene el derecho a faltarte el respeto.
Y tu pololo no te defiende??????????? Pq si no lo hace creo q tai dando la hora noma...
Saludos

Nononoononooooooooooooooo........no puedes seguir poniéndote en contra de tu suegro; es absurdo, porque la única que sale perdiendo eres tú. Demuéstrale que eres mejor que la tal Maribel, pero no con mensajes pendejos por facebook, sino con acciones. Ya para de preocuparte de la ex de tu mino y de los mensajes que pueda escribirle a su papá; no es tu problema, no corresponde que lo hagas. Elimina a esa idiota de tu facebook y deja de preocuparte de su vida.
Con respecto a tu pololo, si realmente te quiere, que ponga en su lugar a su papá. Al parecer le tiene bastante miedo o no te ama tanto como dice, porque, según lo que cuentas, nada ha hecho para remediar la situación.
Éxito con esto, que debe ser muy difícil lo que estás viviendo.
 
Fasil respuesta mi kerida padawan buscate un hombre que tenga bien puesto los pantalones para pololiar no un mamon hijito de papa que no se hace respetar, no es problema el viejo maricon es tu pololo que no se hace respetar el mucho menos hace que te respeten
 
Me di la paja de leerte... :rolleyes: Y creo que lo único que te puedo decir es que lo mas fuerte que leí (si...pude) Es que tu "suegro te agarrara la raja. Esa wea no la aguantes ni cagando. Mi hermana menor llego llorando a la casa por que su suegrito se fue de copas y le agarro las tetas. Me subí al jeep llegué a su casa y le saque la mierda al viejo maricon... La caga que le deje a al viejo fue tan mayúscula que casi se separa de la señora. Pa' que hablar de mi ex "cuñadito" (no le creyó). En donde lo pillaba lo tenia de perra.

Volviendo a lo tuyo. Te falta madurar como pa' andar metiéndote en rollos familiares, búscate a un wn menos enrollado. Y por favor se mas digna, no dejes que cualquiera te falte el respeto, dudo que sientas alguna clase de halago por que un viejo con un libido de 15 años te agarre el traste, pero lo mejor es que te vayas. Solo existe algo que me da que pensar... Si se llevaba tan mal contigo y te corrió mano... ¿que onda pasa con la ex de tu pololo?

P.D: Arranca

Saludos.-
 
Segun tus palabras:
Uno pololea con la persona, no con la familia. Cuesta un poco como hijo entender esta sabia frase, pero con el tiempo y la experiencia te das cuenta de las cosas, por ejemplo, mi vieja siempre le hechaba aji y pimienta en las comidas a mis pololas.
Despues, entiendes que si no puedes estar en su casa, simplemente tendras que buscar otro lugar, lo que importa son ustedes (la compañia) independiente del lugar donde se desenvuelvan.
Por A, B o C motivos uno no puede agradarle a todo el mundo, el plano ideal seria que por lo menos le agrades a tus suegros, pero esto no es manejable y punto. Hay personas mas canallas que otras, quizas tus proximos suegros te pondran caras feas nada mas, o tal vez te adoren. Todo depende de la primera impresion (que es la que mas cuesta sacar) y en menor medida de las segundas.

En resumen, tu pololo no tiene pantalones para conversar con ellos amablemente y explicarles que, bajo sus reglas (como no estar metidos en la pieza con la puerta cerrada con musica fuerte, todos sabemos que estamos metale que metale) o quedarse a dormir, se mantengan al margen de la relación. si esto no funciona debera (como buen hombre) proponer otros lugares para sus encuentros, tal vez pasar mas tiempo en tu casa.
Independiente de que seas su polola, habla muy mal de tu pololo no defenderte respetando tu sitial como mujer cuando te han insultado a su vista y paciencia. O sea, yo veo a mi viejo tratando mal gratuitamente a mi vieja, una amiga o polola, primero, lo bajo de las nubes y le doy clases de hombria y enseñarle que a las mujeres se les respeta.
 
yo creo que pata en la raja a los dos. No puede ser que tu "pololo" deje que te humillen asi y en su propia casa, donde deberian mostrar buena educacion al menos. La tal Maribel no existe comadre. Asi que no solo borrela de su face, borrela de su vida. Al padre del susodicho, digale que no sea cabro chico y que si le gusta la tal Maribel que se la agarre, por que al parecer le encanta la carne tierna y pasa a pito. No te amargues por huevadas niña, tú sabes bien quien eres, cuales son tus valores, tus ideales, que es lo que haces y no haces: Tambien decides que escuchar y que no. Hazte respetar de buena forma. Si decides irte a la confrontacion con la familia, usa un lenguaje decente y queda como señorita en todo momento, demuestra más madurez. Aunque sinceramente, yo en tu lugar ni siquiera intentaria arreglar la situación. Aquí el que debe poner orden es un pololo que se está corriendo. Yo que uste ME BUSCO UN HOMBRE DE VERDAD. Osea, un cabro que sepa dar la pelea por su mujer.
 
Tu Pololo : un pobre y trizte wn pendejo poco hombre....
Tu Segro: un hijo de puta, enfermo de mierda, pendejo pa sus weas ( de ahi q tu pololo es asi)
y por ultimo...

TU: donde esta su dignidad mijita? cuantos años tienes? q estas esperando q pase para abrir los ojos?
mande a toda esa familia de mierda a la chucha y dejese de webiar.. como puedes amar a un wn q claramente no te ama?,... te proyectas teniendo a esa gente como "parte de tu familia"?....te gustaria q tus hijos tuviesen a ese wn de abuelo? pa q les pase pegando y hablando mal de ti?...

ahora si no te poreyctas con el.... pesque sus cosas.. sea libre...busque un wn mejor ( aca en elantro de mas q encuentra a alguno) y disfrute la vida.. pa q gastar tiempo en conquistarte al suegro y toda esa wea?... si no te quieren , si tu pololo no te defiende.. si te humillan.. te pasas de weona si sigues ahi....

saludos y despierta
 
Acostumbrate a tener una mejor redaccion porfavor.

El padre de tu pololo es realmente un tipo COMO LAS WEAS, un verdadero CONSHESUMADRE.
Tu pololo deberia confrontar a su padre y pedirle que te respete, eso deberia hacer.
Evita conversaciones weonas con el, si ya sabes que es un VIEJO GAGA.
Evita ir a la casa de tu pololo por un tiempo por undecima vez XD, no le sigas el juego, como ya escribiste, el fin del viejo es separarlos.
Y no es que sea celoso, es que el viejo no te quiere a ti.
En todo caso no te preocupes por eso, si tu pololeas con su hijo con con el viejo :awesomehands:, tu no debes agradarle a el necesariamente, si hay amor eso deberia ser una cosa sin importancia.

Se buena niña y se mas unida a tu pololo... es lo unico que les queda

PD: tu pololo deberia si o si detener las actitudes de su padre

Si necesitas un asesino a sueldo
Contactame
conosco varios amigos que te podrian ayudar XD

Suerte antroniana
 
Quierete más y termina con ese mamón que no es capaz de hacer que su viejo te respete.

aunque falta un detalle, cómo empezó todo??? a veces uno se hace la blanca paloma :zippy:

a qué se refería con el punto 7?
 
Como que es mucha confianza pa tan poco tiempo de pololeo. El viejo a lo mejor se sintió invadido en su territorio.

Pero no entiendo: ¿Por qué querrías estar con un loco mayor de edad que no es capaz de promover una relación decente?
Arráncate, en serio.
 
mmm aki hay una pregunta ke me asalta y ke varios han propuesto mas arriba.. donde mierda esta tu pololo ke no te defiende y no dice niuna wa ante los insultos del viejo de mierda de tu "suegro"???... yo kreo ke la wea es bien simple
una no vayai mas a esa casa de mierda pk sabes ke.. lo uniko k ahcen es denigrarte y dejarte por el piso, el viejo habla de respeto en su puto mensaje de face... pero primero RESPETATE TU y no dejes k el viejo de mierda te humille yte diga cuanta wea se le pase kon la mente... lo mejor ke deberias ahcer kon la experiencia ke tienes en esa cas es dejar de ir, y si tu mino te hace ataos habla con el y cantale toaslas weas pu, ke se ponga los pantalones y ke minimo ke te defienda.

hace tu vida no mas alejada de esa familia, y si tu mino te ama algo tendra ke cambiar para mejorar la situacion, si no vez cambio alguno ... mandalo a la xuxa no mas ..


y hay un dicho ke dice " el ke nada ahce nada teme" si tu no le has echo nada a esa familia no tenen pk tratarte asi , sin embargo si te has mandado una kagada ya ves pk la reaccion..
 
Y esa carta llena de faltas de ortografía y palabras inventadas la escribó un adulto? o_o
Yo no podría tomar en serio a alguien que escribe así.
 
Patea a ese sako weás de tu pololo, como no te va defender al menos viendo como te humillan y toda la weá :porqueami:

El suegro ha de estar muy cagao de la cabeza pa hacer lo que hace, y tocarte la raja y dejarlo pasar como un pequeño incidente?? :wtf:
(Más encima el viejo escribe como las weás, igual que tú :lol2: )

ASí que eso, replantea la situación a tu pareja, o se pone los pantalones o a la mierda, estás muy chica pa pasar tanta weá ;)

Saludos

pd: Como dijo el joven más abajo, como mierda tienes a la ex de tu pareja de amiga :lol2:
 
Cuático, acá el punto clave de toda la wea es tu CAGA´ de pololo q es un amamado de mierda loca, vírate de ahí, mamón q no es capaz ni de defenderte.

" pero veo que estas pendiente de ella por que seguramente te remueve el pasado, ademas eres bastante cicnica ya que la pelas y la tienes como amiga en el facebook(ves que eso tambien habla mal de ti)"
x q chucha tienes a la ex en el face?? andai puro sapeando a la ex, en eso el viejo tiene razón

Pa´ mi q te haces la santa y eres una pesadilla también, hay viejos pesaos, pero éste la cagó, no creo q no haya por lo menos un motivo para tratarte así..

ahhhh, y lo otro pone lo q le enviaste Tú al viejo, lo q te envió es una respuesta.
 
que manera de gustarte el pico maraca concha tu madre, hay que ser muy perra para cagarse al pololo con el papá... puta que eres maricona puta de mierda!.
no creí una línea de tu chamullo clon de ATB, igual tienes imaginación gueón... podrías venderlo al 13 para que hagan una novela con tu idea...

Saludos COMPADRE y deja de escribir simulando mujeres gueón, preocúpate de eso. No vaya a ser que te de por vestirte de mina también.
Chau!!
 
Volver
Arriba