• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pololo Me Ama Pero Mi Suegro ...

buscate a otro wn...no tienes pk cresta soportar un viejo ql como ese ^^

saludos
 
tu pololo es una mierda de hombre! como no te defiende?
si aun asi lo amas no vayas a esa casa, te pasarias de weona si insistes
 
y esa cagá de carta la escribió un "adulto"?, puta que tiene la redacción como el pico.

QUIERETE UN POCO!!! como cresta te dejas ningunear por un viejo de mierda así. A la próxima weá que te diga lo unico que deberías decirle es que no pasa de ser un viejo maricón y amargado y después dejarlo hablando solo.
Puta si alguien en mi casa trata así a mi polola le saco la cresta ahí mismo, eso no se hace. ¬¬
 
:monomeon: atb re-culiao en versión travesti

PD: no sean weones, esta wea es mentira.
 
no podi ser tan weona y aguantar que te traten asi deja al maricon de tu mino no vale la pena
 
bueno mija ud es aun chica pero si el wn no se hace respetar con sus viejos de ti lo mando a la chucha no mas... no hay nada mas k hablar.

salu2

PD: si eres insistente de mas te aceptan en buena por k el papa del cabro este tiene k ser enfermo mental.
 
cuando llegué al final y leo la carta que te envió el papá de tu pololo, puedo decir que......haaaarto inmaduro el weón!!!!!!,cómo mier... se pone a discutir con una cabra chica!!(sorry,,pero 17 años contra los que debe tener él),tu tranquila por la vida, personas como esas te vas a topar en la vida,de verdad encuentro bien weón al caballero,oseaaa,,el maduro,el adulto es él, por último si tiene algo contra tuya, si encuentra que tú actúas mal, te lo dice en la cara!, y no por mensajitos por facebook,,,,facebook poh!!!!...a la otra tiene fotolog el caballero:D
 
Camila A dijo:
yayya lo siento pero tenia que contarselo a alguien, lo mas probable esque mi pololo vea esto tambien porque es usuario del antro pero filo quien mejor ke los dos sabemos la historia. bueno empezare
Tengo 17 años & pololeo con el " amor de mi vida " todo empezo kn una calentura un simple sexo de amigos y terminamos pololeando ( actualmente llevamos 1 año 10 meses cumplidos hoy) la cuestion esque al rpincipio es todo color de rosas yo iba en 2 medio y el en 4 medio el amor nos salia por los poros, el visitaba mi casa y yo la de el onda los domingos y cosas asi pero resulta que el papa de mi pololo es un poco celoso ya digamos celopata ! xd & un dia se enojo kn mi novio y kreo ke le prohibio ke io fuera a su casa, como io no sabia nada de eso yo seguia iendo i aunque nunca me cayo tan bien me hacia la weona pa entrar a la familia xd uno de estos dias de invierno mi pololo cayo enfermo y yo lo fui a cuidar cuando llegue estaba pa la caga y su papa lo reto lo putio delante mio ¬¬ ( teniendo mi pololo 18 ) & aprovecho de tirarme mierda ants de llevarselo al hospital, se fueron i kede kn la mama de mi pololo y su hermana y ai me knto la historia de esta " prohibicion de visitar la casa" por castigo a mi mino i weas io plop :| jamas me hbia pasado algo asi pero el amor podia soportar cualquier cosa, cuando llegaron del hospital, mi pololo kn mejor rostro el viejo me dice que al otro dia vaya almorzar a asu casa porke ai ke knversar, al otro dia kn la mano agarra a mi trasero llegue pero no se toco el tema de knversacion y todo volvio a la normalidad... ai pense ke solo hbia sido un arrebato del viejo i ke no volveria a pasar.. GRAN ERROR porque luego de hber pasado el año nuevo del 2008-09 en su casa hber ido con ellos a la fiesta de licenciatura de mi pololo, al viejo le dio otro de sus arrebatos weones y porque mi pololo me estaba llamando tipin 12 de la noche a mi casa hizo el escandalo del año i me llamo por telefono i me putio i me prohibio de nuevo ir a su casa, io como weona de nuevo kede sin ir pero como estaba recien trabajando ocupaba arto tiempo en la pega i mi pololo me iba a buscar i pasabamos tiempo en mi casa, hasta que de nuevo volvio todo komo antes hbia un poco mas de knfianza pero siempre me tiraba mierda indirectamente hasta me ewbiaba kn la ex de mi pololo ( porke el visita la kasa de la ex de mi mino )
todo piola hasta ase un par de meses .. resulta que los padres de mi mino fueron al kmple de la mama de la ex de mi pololo io andaba kn karaxo de 80 metros porke igual a uno le da wea eso y mas encima pal cumple de mi mama ni la llamaron ( hay ke decirlo) ellos se fueron y yo kede en la kasa de mi novio kn el i la hermana chika, como tengo prblemas kn el azucar me ise cagar comiendo manjarate i me dio hiperglicemia i me fui a la xuxa onda me senti mal i me acoste en la kama de mi mino i me kede raja, no se ke ora eran pero mis suegros llegaron la cabra chica todavia estaba en el pc i hbieron la pueta de la pieza de mi mino... hay sta el error stabamos en la misma cama i io kn un pijama de una niña de 13 años xd al otro dia nos fuimos piolamente a mi casa xd volvimos como las 2 de la trde a la kasa del i la mama taba kn karacho nos dio sermon de la wea de anoche y yo mas nerviosa que la xuxa, nos kedamos en la pieza del & cuando ya me kise ir la mama me retuvo en la puerta i no me dejo irme sin hblar kn el viejo que me trato como las weas insulto a mi familia , ( porque tengo un papa biologico y otro de apellido ) se burlo ironicamente de eso poco menos io era la mierda de persna que existia en este mundo y yo como soy media sensible me puse a llorar :( si hasta me da wea contar esto pero bueno sigo... yo me calente i agarrre mi bolso i sali de la casa pegand el portazo i llorando
mi pololo salio detras mio i me alkanso como una cuadra mas alla pidiendome porfavor ke no terminara con el y todo eso io tenia mas pena ke la xuxa nunca me hbia sentido tan mal pero no termine con mi pololo y siguio todo bien con el aunque yo nuevamente no podia visitar su casa ni llamar a su casa ni niuna wea.
esto fue en noviembre.. hace pocos dias por facebook vi que muro a muro me estaba pelando con la ex de mi pololo i le tiraba flores a ella i ella se reia de mi kn el io kede pa la caga keria morirme asi que le mande un mensaje en face onda diciendole que no fuera desubicado y esto fue lo que me respondio te envió un mensaje.

--------------------
(sin asunto)

Bueno respondiendo a tu cartita pondremos algunas cosas en orden.
1º recuera que para ser "SUEGRO"deverias estar casada con mi hijo y eso no es asi, por lo tanto partistes mal.
2º enojado contigo no lo estaba hasta recibir esta estupides, tambien te recuerdo que las "CAGADAS" te las has mandado tu y no yo.
3º que infamia nombrar a DIOS si tu ni siquieras lo respetas ya que se deve respetar para ser respetado"COSA QUE TU NO HACES"
4º de moral no hablemos por que te recuerdo que en las ultimas pruebas, mi hijo te enviaba las respuesta por mensaje en tu telefono asi que mejor antes de escribir palabras que no dominas mucho ten cuidado que se te pueden devolver.
5º siempre he bromeado con lo de mi "NOERA" y que mala memoria tienes ya que a sido hasta delante tuyo ¿o no lo quieres recordar ahora?
6º tambien me doy cuente de la envidia que le tienes a Maribel ya que hablar de como dio la psu es seguro que tu estabas al lado de ella para saberlo y si toma y fuma marihuana es problema de ella y no tuyo , pero veo que estas pendiente de ella por que seguramente te remueve el pasado, ademas eres bastante cicnica ya que la pelas y la tienes como amiga en el facebook(ves que eso tambien habla mal de ti)
7º la unico que te encuentro la razon es que soy de caracter fuerte y me gustan que me respenten a mi, mi familia y mi hogar no como tu no lo has echo que todo lo pasa a llevar a pesar de que se te a dicho en varias ocasiones.
8º y si de limites hablamos el mio ya lo rebalzaste hace mucho timepo al no respetar lo que te pedi antes (punto 7 por si no entiendes)
9º el jarro esta bonito, pero si quieres.... te lo devulevo.
y espero no estar contestando tonterias y mejor me las dices de frente cosa que siempre rehuyes y no eres lo suficiente mujercita para hacerlo.
10º y... como dicen los lolos de ahora considerate "ELIMINADA DE MI FACEBOOK"
chao....
en fin ps necesito ayuda :| no se que hacer :S no quiero mas guerra con el viejo qliao pero el sabe dnde esta mi talon de aquiles aunque su logro ke es separarme de mi pololo no va poder.. aunque no se hasta dnde aguante yo


Gracias :rolleyes:

citado...

_____________

de lo poco que entendí....puedo decir que...
termina esa relación... eres muy joven aún como para andar en esos rollos... arranca !!!
______________________________________________________________________
y si eres atb... ..por favor define tu sexualidad rápido y aprende a escribir... :nonono: ah y tu suegro es un wn sin vida y escribe como el dick jajaja
 
Ufff. como no se dan cuenta de que este weon es el ATB? solo un enfermo escribe tan como el pico!
 
lo mejor que podrías hacer mija es respetarte un poco mas, jamas dejarte tocar la raja por alguien con quien no tienes la confianza suficiente para hacer ese tipo de broma o roce.

lo segundo que puedes hacer es estudiar y dejarte de preocupar por wevadas de pendejos. lea, vea teatro, vaya al cine... hay tantas cosas lindas de la vida que puedes disfrutar a tus 17 años y no estar preocupada del :comillas:amor de tu vida:comillas: que es un wn penca q no te hace respetar ante su familia.

Saludos.

Pd: puta que me costo entender tu redacción y ortografía de mierda :maldito:
 
yo creia que el conector era la Y no la i.... :cafe3:
Sobre tu tema
La pregunta es, quien será el saco wea del foro de tu pololo? :lol2:
 
me dio rabia tu historia, y es mas ni siquiera tu suegra, te guevea, y te guevea tu suegro, deberia ser al reves, pero bueno es la idiosincracia latina, en nuestas culturas, la familia es importante, puedes tener 50 años pero si vives bajo el techo de tus padres te siguen controlando (lo vivi en carne propia hasta los 35, cuando sali de chile),, segun mi opinion tienes dos opciones pararle el carro al viejo por pesado y a tu pololo por gueon y mamon o alejarte porque lo vas a tener toda la vida gueviandote....
mala cuea la tuya que al viejo le guste mas la ex de tu mino, pero esa es una DECISION DEL HIJO con quien esta y con quien no esta, los padres solo estan para orientar pero el no tiene derecho a meterse en su relacion, y ademas viejo gueon metiendose en la vida de dos chicos jovenes que le importa!!!!
 
no pude terminar de leer, la redacción asquerosa que tienes no me lo permitió.
Aprende a escribir, con razón le caes como el pico al que dices suegro.
 
Voy a suponer que ATB no está tras esto

Todos tratan al "suegro" como el malo de la película, pero existe algo que nosotros no sabemos.
¿cómo te comportabas tú en la casa de tu pololo?, porque sólo conocemos un lado de la moneda, Quizas tú andabas hablando a garabato limpio, te sonabas los mocos en la cortina, no te limpiabas los pies antes de entrar, le agarrabas el paquete a tu pololo cuando estaban sentados viendo tele en el living, aplicaban grado 3 y 4 con las ventanas abiertas y todo el barrio comentaban las acdrobacias, llegabas y te ponias a revisar que había en el refrigerador y levantabas las tapas de las ollas, te tomabas el trago del "suegro" de la misma botella, llegabas vestida como travesti de providencia, etc. hay tantas cosas que nosotros no sabemos como para ayudarte y menos para crucificar a alguien
 
que estupido que se metan los viejos.. aparte el wn ya es grande y peluo..
chao pla weon y esa familia loca..

no te cagues la vida
 
debe haber buena onda quizá entre los viejos de la ex con los de tú pololo...pero me huele a atb o a "la mitad de la historia" :cafe3:
 
Volver
Arriba