• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pololo Me Ama Pero Mi Suegro ...

primero dame el Facebook del Papá de tu "Hombre" (pa llenarlo a puteadas) y segundo TERMINA...es un pendejo el papá de este especimen, no le gustaria que trataran a una hija así...y tu "hombre" no tiene huevos para defender su postura...mal muymal...el papá poniendose a la altura de sus hijos...
 
ese viejo esta loco hace un tiempo me paso algo parecido, ese señor lo unico que quiere mijita es separarlos no se como pueden existir padres asi que quieran terminar con la felicidad de sus hijos...

tu pololo tb tiene que hablar con su padre, dejarles los puntos en claro y pararle los carros al viejo e mierda, creo que el tb ha sido muy permisivo en la conducta que tiene su viejo hacia tu persona.

si lo amas te digo que no dejes ir a tu pololo y lucha por el pero que tu pololo tb haga algo por mantener esa relacion ya sea hablando con el viejo qlo amargado...

espero washita que too te salga bien y que toda esta wea se solucione pronto
 
Mija, converse de frentón con su pololo y ponga las condiciones bajo las cuales sigue pololeando y en caso contrario filo no más…….ahhh y con esa ortografía y redacción llegarás a ningún lado.
 
llegue hasta la linea 9 despues no me intereso tu tema por dos motivos:

1. no eres mas que una pendeja que a los 17 o 18 años cree que ha vivido toda una vida....

2. escribes como las reberenda weas, seguro eres una de esas poquemonas regetoneras...

y el bonus track.... avispate y ve si con un poco de tiempo maduras y con suerte a lo mejor encuentras a otra persona con suegros no tan metiches...
 
buscate un weon que sea lo suficiente hombre como para enfrentar a su papa y si tiene mas de 18 años que se busque una pega y arrienden una piesa, cual es el gusto de andarte rebajando por un weon ?
uno siempre dice este es el amor de mi vida pero al amar tambien es necesario humillarte ?
el weon es muy cobarde para ti.
simple :p
 
no somos quien pa opinar mucho en relaciones... pero dada la instancia... xD


encuentro que tenis la pura caga mija... de partida, tu pololo no hace na po... que onda? deja que te traten como el lolipop y hasta k el papi te agarre el traste? tssssssssssssssss

harto macho el mateweas

respecto a la relacion, a traves de lo que escribes, eso de que los viejos de el no llamaron pal cumple de tu vieja pa saludarla,y que todos se webean por facebook y demases.... pura mierda! en mi caso, la relación con mis suegros no es la mejor, pero hay mutuo respeto. Ojo: pololeo con una persona determinada (mi polola), no con toda su familia... asi que en sintesis, pasate por la raja a su familia

pero lo más grave, es la actitud del mata de arrayanes de tu pololo.

eso.

10-4
 
1
aprende a redactar y escribir conchetumadre...con 17 años con cuea entendi lo que escribiste....


ya, termiando con eso, vamos al punto
teni que entender que muchos sino todos los papas del mundo quieren lo mejor para sus hijos....lo malo es que aveces confunden lo que ellos creen bueno para uno, con lo que nosotros creemos bueno para nosotros mismos..cierto?
yapo...este viejo qliao, seguramente le encantaba la ex de tu pololo porque era aqui y alla.....uno nunca saben que gueas le ven los papas a las parejas de sus hijos......lo que si se sabe es que el wn no te quiere ver ni en pintura....lo que usted tiene que hacer es muy simple


usted mijita esta pololeando con juan perez...no con el papa ni la mama ni la hermana ni el perro ni el gato

asi que la proxima vez que valla a la casa del pololo, valla a buscarloa a el, saluda cordial y respetuosamente y se acabo....a las finales tu no tienes que darle explicaciones a ellos porque de ti ellos no son nada....el que se tiene que poner los pantalones y pararles los carros es tu pololo.....

asi que eso, be happy y disfruta de tu mino....no de la familia
 
Que queri que te diga una mierda de pololo y suegro ...uno no te defiende y el otro es un wn sin vida que todavia le cuida la corneta a su hijo en fin una vil mierda ademas eres joven vendran wns mejores :)
 
EL viejo escribe pésimo...Antes de hablar de la PSU, deberías preguntarle si salió de 4to medio..

NO te mereces ese trato. Yo pasé por la misma situación pero en este caso fue mi madre, yo tenía 20 años y sencillamente corté por lo sano...Si no le gusta mi polola sorry, pero la amo y si ellos no quieren compartir la felicidad de su hijo yo no estoy dispuesto a ver sufrir a la mujer que quiero... Me distancié de ellos por un buen tiempo. Finalmente mi amor era de verdad y me casé con esa polola; han pasado 14 años de felicidad, tenemos 3 hijos y hoy en día mi madre dice que mi mujer es una hija más para ella. Se llaman super seguido y tiene una relación mucho mejor con ella que conmigo.

No digo que sea una fórmula para abordar el problema, pero claramente no está en tí solucionarlo. El que se tiene que poner los pantalones es tu pololo, tu no debes demostrar nada a nadie, menos a un padre clarmente enfermo, caprichoso y sobretodo infantil.

No sé porque tengo la idea que hay algo más detrás de ese padre "celoso"...tengo toda la tincada.

Una abrazo y suerte
 
en primer lugar, no vayas mas a la casa de tu pololo para evitar el mal rato con esa mierda de suegro que tienes, ademas de la caga de pololo que tienes que ni siquiera te defiende, podria ser que le tiene miedo, pero bueno, si el no te defiende, ya sabes que hacer, aunque creo que es eso lo que quiere el papa de el, que terminen.

MoNolero dijo:
QUIERETE UN POCO!!! como cresta te dejas ningunear por un viejo de mierda así. A la próxima weá que te diga lo unico que deberías decirle es que no pasa de ser un viejo maricón y amargado y después dejarlo hablando solo.
Puta si alguien en mi casa trata así a mi polola le saco la cresta ahí mismo, eso no se hace. ¬¬

idem, pegale sus buenos gritos para pararles los carros a ese viejo culiao.
 
Qué atroz que un ser humano escriba tan paupérrimamente como el caballero ese... no intentes razonar con alguien que no sabe ni escribir.

Hay más peces en el agua. ;)
 
Volver
Arriba