• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo no es celoso

que paja esas enfermas culias

mi polola es igual y por eso que a veces me dan ganas de patearla

si no te cela es porque confía en ti, y para confiar en ti significa que el weon está sano mentalmente, no es inseguro y es más maduro de lo que piensas.

yo soy igual, no me nace celar a mi mina ni andar preguntando weas o revisando teléfono, me da una lata inmensa solo pensarlo, si por abc motivo me hace dudar de algo, prefiero patearla.

saludos

anda al psicólogo, haz ejercicio o algo, loca de mierda.

No entiendo, he tenido otros pololos, y almenos todos fueron un poco ( aunq sea ) celosos. Pero mi pololo actual nada. Aveces le digo que saldré en la noche con amigos y amigas y me dice que bueno y no me llama, no me escribe hasta el día siguiente. No me hace ningún problema con mis amigos incluso un par de jotes que tenía. Nose se me hace desinteresado, será que no le gusto ??? El también tiene amigas aunque muy pocas me consta, y aveces yo me siento un poco insegura porque le mandan wsp, pero me da cosa decirle algo porque él a mi no me reclama nada al respecto. Mi duda esque nose si le gusto o solo un poco mientras encuentra a alguien mejor :/ bueno él conmigo es muy cariñoso y atento pero que sea 0% celoso me hace dudar de lo que siente por mi

Primero Cito :retard:

Segundo, te creo. :awesome:

Cipa.

Claramente usted está acostumbrada a que la brujeen. Ahora le salió un cilantrito que lo la webea y a usted le parece, por lo menos, extraño.
No se autoboicotee. Disfrute su relación, dure lo que dure. :cafe3:

Asumiendo que este clon habla con la verdad :zippylol2: :

Webean porque uno es celoso, webean porque no eres celoso. Webean porque les das espacio, webean porque no les das espacio.

Webean porque no eres capaz de leerles la mente, webean porque eres detallista y piensas en cosas mínimas que pueden marcar la diferencia.

Webean porque te demoraste mucho en contestar una mierda de WhatsApp, webean porque pasas muy pendiente y mensajeas a cada rato.

Webean porque le diste like a un culo fenomenal en RRSS y eso las hace sentir "inseguras :sadcry: " , webean porque si no sigues a ninguna mina rica en instagram es "sospechoso"

Andate bien a la reconchetumare :santa:
Apoyó la moción con toda violencia!!!

Hay varias aristas cloncillo de mierda. Pero principalmente coincido con lo que dijo alguien más. Lo más probable es que el loco sea seguro de sí mismo y no se hace problema. Es lo mejor vivir así.. entendiendo que las personas no son posesiones y que si están con uno, es porque lo decidieron. Y que si tú decides hacer alguna idiotez producto de tu inseguridad, no le temblará la voz cuando te tenga que terminar.

Independiente de si esta caga es real o no, se da bastante, minas culias, nunca satisfechas con nada.

Los wns que somos asi, damos libertad a nuestras mujeres porque pensamos que es natural y se lo merecen. Eso si, al primer "delito" flagrante o que las pillemos en mentiras qlias, la patá en la raja se va a escuchar hasta en Júpiter, y sin vuelta atrás.

687-E6277-FDD7-461-E-A612-19-BCB70-C475-A.jpg

No te quiere. debe estar culiando por otro lado. Es evidente. No te webea, ya que él debe estar culiando mejor con otra y está esperando que tú lo webees para terminar contigo.

No tengo pruebas, tampoco dudas.

Jajajaja puta he tenido la misma discusión tantas veces, la vida no gira en torno a la weona de turno, aprendan a ser independientes por la chucha!
Me carga esa weá de tener que estar poco más 24/7 detrás de ella, si quiero no pescar y rascarme las bolas tranquilo y mirar el techo lo hago, por que son tan lateras weón, es súper desagradable la inmadurez que muestran con estas actitudes.

Acepten que en el fondo quieren un aweonao que les saque la chucha y las trate como el pico, por que el drama es lo único que las hace sentir vivas al parecer. :cafe3:

Volver