• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo se siente usado

Me da lata crearme un clon así que bueno acepto puteadas y que me suban al columpio.

Esto pasó ayer tipo 3am, me desperté para tomar agua. Fui al baño, volví y me sentí algo más cariñosa.
Tenía ganas de tirar y este weon me dijo que tenía sueño, que estaba cansado, etc.
Y ahí quedé con las ganas y enojada. Pensando que o me están cagando, o se está volviendo gay, o que está pasando. Nunca me había pasado esto en la vida, jamás me habían rechazado.

Ahora en la mañana andaba más weon que de costumbre, y le dije que si podíamos hablar sobre lo que pasó. Porque me sentí super mal, me sentí fea, no deseada, no se mil cosas y este weon me dice que no es nada de eso solo que estaba cansado y que no es "un dildo humano"

Estoy exagerando? Realmente un hombre puede estar tan cansado de rechazar una cachita así en la noche?
Aclaro que no soy gorda y me cuido bastante entonces no sé, estoy a punto de terminar (3 años y algo) porque sentirme no deseada y rechazada no quiero nunca más.
Y después de este episodio dudo que le vaya a dar la pasada en un tiempo
No es que no te desee, simplemente en esa ocasión no quería. No tenías su consentimiento.
Conversando con una matrona, experta en sexualidad, me dijo que esa conducta, de cargosear, se denominaba coersión sexual.
 
Es posible que te estén cagando pero tampoco es imposible que tu mino no quiera tener sexo alguna ves y que solo este cansado o estresado o algo, ambas cosas bajan la libio en el hombre, y si, aunque tu y muchas otras mujeres no crean hay veces en que los hombres no queremos tener sexo por las razones ya mencionadas, puede ser estres, cansancio, o que simplemente la mina con la que estamos ya no nos calienta.

Y me parece que estas exagerando, ustedes las mujeres son mandadas a ser para dar excusas weonas cuando no quieren tener sexo y uno lo acepta, la otra persona tiene derecho negarse, hombres incluidos, así que mi consejo es conversa el tema con tu pareja y trágate un poquito tu orgullo por que que te rechacen una vez no es una tragedia, ahora, si los rechazos son reiterativos ahí entra a preocuparte.
 
Me da lata crearme un clon así que bueno acepto puteadas y que me suban al columpio.

Esto pasó ayer tipo 3am, me desperté para tomar agua. Fui al baño, volví y me sentí algo más cariñosa.
Tenía ganas de tirar y este weon me dijo que tenía sueño, que estaba cansado, etc.
Y ahí quedé con las ganas y enojada. Pensando que o me están cagando, o se está volviendo gay, o que está pasando. Nunca me había pasado esto en la vida, jamás me habían rechazado.

Ahora en la mañana andaba más weon que de costumbre, y le dije que si podíamos hablar sobre lo que pasó. Porque me sentí super mal, me sentí fea, no deseada, no se mil cosas y este weon me dice que no es nada de eso solo que estaba cansado y que no es "un dildo humano"

Estoy exagerando? Realmente un hombre puede estar tan cansado de rechazar una cachita así en la noche?
Aclaro que no soy gorda y me cuido bastante entonces no sé, estoy a punto de terminar (3 años y algo) porque sentirme no deseada y rechazada no quiero nunca más.
Y después de este episodio dudo que le vaya a dar la pasada en un tiempo
Te vas a hacer cagar a cachas si terminas soltera, no hay peor golpe al ego que el que te dio igual un temon

 
Me da lata crearme un clon así que bueno acepto puteadas y que me suban al columpio.

Esto pasó ayer tipo 3am, me desperté para tomar agua. Fui al baño, volví y me sentí algo más cariñosa.
Tenía ganas de tirar y este weon me dijo que tenía sueño, que estaba cansado, etc.
Y ahí quedé con las ganas y enojada. Pensando que o me están cagando, o se está volviendo gay, o que está pasando. Nunca me había pasado esto en la vida, jamás me habían rechazado.

Ahora en la mañana andaba más weon que de costumbre, y le dije que si podíamos hablar sobre lo que pasó. Porque me sentí super mal, me sentí fea, no deseada, no se mil cosas y este weon me dice que no es nada de eso solo que estaba cansado y que no es "un dildo humano"

Estoy exagerando? Realmente un hombre puede estar tan cansado de rechazar una cachita así en la noche?
Aclaro que no soy gorda y me cuido bastante entonces no sé, estoy a punto de terminar (3 años y algo) porque sentirme no deseada y rechazada no quiero nunca más.
Y después de este episodio dudo que le vaya a dar la pasada en un tiempo

Sisterita mande MP para que yo la pueda ayudar con sus problemas. Vera las estrellas conmigo....xdd.
 
Siento decirtelo pero estas vieja, ya no lo excitas.
Las mujeres comienzan a declinar a los 15 años, despues de esa edad se echan a perder lentamente. Probablemente el wn se mato a pajas pensando en tu hermana chica antes de dormir y lo pillaste con los cocos vacios.
 
Última edición:
Le estás dando color, el loco tenia sueño y punto, quizás no supiste "despertarlo" correctamente. Pero entiendo tu inseguridad, a mi unos días mi polola no quería nada y me sentí como "poco hombre" pero era porque tenía unos asuntos pendientes y no tenía espacio para pensar en sexo.
Eso de pensar en terminar con él... espérate unos días y piensa varias veces, sería muy apresurado terminar por esa hueá :jajahisteria:
 
Lee la wea que escribiste y te vai a dar cuenta porque no te dio la pasá a las 3 de la mañana po wn xD
 
Lo único que si te compro es lo de decir "no soy un dildo humano", con es se las paso de soyero y amariconao, yo por ultimo diría que no tengo y ganas y nada mas y por ultimo después lo arreglo pero con ese comentario le salió todo lo maricon sentido, toxico y manipulador.

Igual no hay que ser tan duro, a lo mejor el loquito lo esta pasando mal, que no este trabajando no implica que necesariamente no pueda estar cansado, hay mas tipos de cansancio a parte del cansancio físico etc.
 
Siento decirtelo pero estas vieja, ya no lo excitas.
Las mujeres comienzan a declinar a los 15 años, despues de esa edad se echan a perder lentamente. Probablemente el wn se mato a pajas pensando en tu hermana chica antes de dormir y lo pillaste con los cocos vacios.
Que mierda?
Te falto el " diria DD :gato:" para que fuera gracioso :glare:
 
Mejor respuesta y cerrar topic.

Esa wea es una verdad irrefutable, impajaritable, enmarcable weon.

De hecho estoy que la tomo, la pongo en un cuadro y la pongo en mi casa.

Si hay una palabra que define en como han tratado a un hombre desde chico es el NO y el portazo en cada una de las situaciones que nos enfrentamos en la vida, no solo con las mujeres.

Los hombres estamos muchísimo mas habituados al rechazo y el fracaso, las mujeres aunque piensen que lo pasan mal y las oprimen en realidad viven en un estado de relativo privilegio si comparas sus vidas con las de nosotros mucho mas duras y expuestas a adversidades de distinto genero.

En cuanto a lo del rechazo que se puede decir que no haya dicho el simpadrito, las minas simplemente no saben lo que es lidiar con el rechazo y no tienen las defensas que construimos nosotros a lo largo de nuestra vida, por eso las rechazan y se les va el mundo abajo.
 
Volver
Arriba