• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pololo Tiene Problemas de Gases y Se Hace el Weon XD

elianapatricia

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/05
Mensajes
0
Bueno chicos sucede que tengo uan relacion super piola con mi pololo llevamos algo asi como 6 meses entre tira y afloja..., y la verdad creo q estoy enamorada de él...De hecho el es un tipo especial por lo que debo decir que me gusta harto su manera de ser entre otras cosillas,pero lo malo es que es mas enojon que la chucha (Escorpion) cualquier cosa pequeña nos peleamos y nos mandamos a la x... XD por lo que no nos hablamos aveces durante varios días,lo importante es que me hace feliz y por lo que se ve Yo tb a él....el problema es que aveces se le escapa uno que otro meteorismo cuando se exaltan las emociones...Y a mi dado su caracter encolerizado me da como cosa decirle ...>( "Pucha chancho e mierda ya te kagaste denuevo anda a kgar wn hediondo !") pero.....no sé el como q se hace el wn y cree q no me doy cuenta :S
por lo que solo lo dejo como una reaccion hilarante interna esto y otras frases más q se me ocurririan decirle XD....,puchis ya!...asi en serio que debo hacer?

Solicito vuestros comentarios y consejos :rojo:
 
Los pedos en una relación son un tema.
Debe conversarse tranquilamente, puede que sea una wea simpática, como tb puede ser una situación que destruya relaciones.

Convérsalo con él tranquilamente, además así pueden llegar a un acuerdo de cuántos se pueden tirar cada uno por día en frente del otro, o su buena competencia :lol2:
 
jajjajkajajaja XD

nah po, si te molesta dile: wn te cagaste hediondo, anda a wear a otro lado, al baño, q se yo. pero dile en forma simpatica, echando la talla, ahi ves tu, tu lo conoces mejor q nosotros y sus reacciones.

ya cuando se tiran peos sabiendo los dos, no hay problema :lol2:

PD: los escorpiones somos un amorrrshhh :wub:
 
gases un problema?

son lo mas natural del mundo PERNA RECULIÁ

si no te tiras peos entonces estas enferma, anda con tu asco a la china porq si te dan asco los peos de tu pareja entonces no debes ni ir a cagar al baño


fino
 
:lol2:....perdon, no pude evitarlo


...tal vez si conversas con alguno de tus suegros, le explicas la situacion y que ellos conversen con el, puede ser una enfermedad y el no se la ha tratado, demas que a los viejos no les pondria atados y tu no tendrias que andar con mascarilla ante AH1N1 y meteorismos varios :lol2:
 
ponele un supositorio o un corcho XD:explosion:

ya hablando en serio, por lo gral yo soy re pudoroso en ese sentido y lo veo como una falta de respeto pero bueno.

a lo mejor va a tener que tomar mas aguita de apio pa la hinchason XD eso decia mi aguelita aki en el sure
 
Mitec dijo:
gases un problema?

son lo mas natural del mundo PERNA RECULIÁ

si no te tiras peos entonces estas enferma, anda con tu asco a la china porq si te dan asco los peos de tu pareja entonces no debes ni ir a cagar al baño


fino

aweonao, el meteorismo es normal, pero que se te salgan cada vez que te emocionas o exaltas no..., aprende a leer :nonono:
 
Dile cara e´ raja no mas XD!
uta que debe ser desagrabable esa wea, yo nikagando suelto un "gas" delante de mi polola, ni siquiera por casualidad, y eso que vivo con ella.
Dile no mas y si se enoja mala cueva, aunque lo mas probable es que le de verguenza (a mi me daría) y ya con eso santo remedio.

:peo:
 
ronaldo_x dijo:
Los pedos en una relación son un tema.
Debe conversarse tranquilamente, puede que sea una wea simpática, como tb puede ser una situación que destruya relaciones.

Convérsalo con él tranquilamente, además así pueden llegar a un acuerdo de cuántos se pueden tirar cada uno por día en frente del otro, o su buena competencia :lol2:

Se me olvido mencionar que es demasiado poco estable emocionalmente :S demasiado irritable viene saliendo de una depre de aquellas por lo que la mayoria de las veces esta triste y recurre del llanto a sus malas pulgas,asi q el tema se pone mas dificil aun...lo malo q me enamore =(

pdta: yo no me tiraria nunca uno peo estando con alguien conozco la verguenza U_U,de hecho cuando voy al baño hago el medio atado para q no me sientan jaja habro la llave para q corra el agua,meto bulla etc XD
 
pffffffff yo metale peos cuando estoy con mi polola wn jajajaja
 
Mitec dijo:
gases un problema?

son lo mas natural del mundo PERNA RECULIÁ

si no te tiras peos entonces estas enferma, anda con tu asco a la china porq si te dan asco los peos de tu pareja entonces no debes ni ir a cagar al baño


fino

no wn si es re entretenido que ti conversando con tu mina y paf :explosion:

este wn es tonto
 
Mitec dijo:
gases un problema?

son lo mas natural del mundo PERNA RECULIÁ

si no te tiras peos entonces estas enferma, anda con tu asco a la china porq si te dan asco los peos de tu pareja entonces no debes ni ir a cagar al baño


fino

emmm chita el tipo poco delicado para tratar a una mujer ,se q es natural lo sé....,pero si bien es cierto tb es mata pasiones,creo q en esos detalles se va conociendo la poca delicadeza de tu pareja y lo que podria ser en un futuro ,me explico?....
 
TOWANDA dijo:
Se me olvido mencionar que es demasiado poco estable emocionalmente :S demasiado irritable viene saliendo de una depre de aquellas por lo que la mayoria de las veces esta triste y recurre del llanto a sus malas pulgas,asi q el tema se pone mas dificil aun

por eso mismo, dilo con tino, simpatica, tirando la talla o amorosamente. estando en una depre o sin depre, cuando las cosas se dicen bien, no hay problema.
Pero tienes q decirlo.
 
aploken aguita de apio no mas XD

ES QUE DE VERDAD NO ME LO IMAGINO CSM AUN TOY CAGAO DE LA RISA
 
si no puedes hablar de "eso"... no tienes una relacion... :tecito:

claro, debes tener suavidad al decirle... y quizas se pueda ver una solucion entre ambos...
 
:lol2: y mas encima cualquier rating tiene el tema

vas a tener que hablar con el esas cosas, hay veces que por cualquier tontera se termina la relacion, sientate con el habla directamente (ojala no este acompañado de un plato de porotos la conversa) si dices estar enamorada de el, bueno no te queda otra opcion

lo otro, los escorpiones somos inestables, mañosos, idiotas, cariñosos en el fondo, pero tambien nos gusta que nos digan las cosas de frente
 
mija... digale pero recuerde: ante todo "tacto" para decirle las cosas


:lol2: jajajaja la wea chistosa :lol2:
 
Mmm, si es emocionalmente inestable :zippyemo:
Lo más probable es q' tenga colon irritable, le cambia el humor y :peo:


Está pasao a caca el tema :loquito:
 
si se enoja contigo enojate con el po, dile a wn me teni chata con tus peos culiaos cuando te enojai


igual divertido :lol2:
 
TOWANDA dijo:
Se me olvido mencionar que es demasiado poco estable emocionalmente :S demasiado irritable viene saliendo de una depre de aquellas por lo que la mayoria de las veces esta triste y recurre del llanto a sus malas pulgas,asi q el tema se pone mas dificil aun...lo malo q me enamore =(

pdta: yo no me tiraria nunca uno peo estando con alguien conozco la verguenza U_U,de hecho cuando voy al baño hago el medio atado para q no me sientan jaja habro la llave para q corra el agua,meto bulla etc XD

TOWANDA dijo:
Bueno chicos sucede que tengo uan relacion super piola con mi pololo llevamos algo asi como 6 meses entre tira y afloja..., y la verdad creo q estoy enamorada de él...De hecho el es un tipo especial por lo que debo decir que me gusta harto su manera de ser entre otras cosillas,pero lo malo es que es mas enojon que la chucha (Escorpion) cualquier cosa pequeña nos peleamos y nos mandamos a la x... XD por lo que no nos hablamos aveces durante varios días,lo importante es que me hace feliz y por lo que se ve Yo tb a él....el problema es que aveces se le escapa uno que otro meteorismo cuando se exaltan las emociones...Y a mi dado su caracter encolerizado me da como cosa decirle ...>( "Pucha chancho e mierda ya te kagaste denuevo anda a kgar wn hediondo !") pero.....no sé el como q se hace el wn y cree q no me doy cuenta :S
por lo que solo lo dejo como una reaccion hilarante interna esto y otras frases más q se me ocurririan decirle XD....,puchis ya!...asi en serio que debo hacer?

Solicito vuestros comentarios y consejos :rojo:

No entiendo en qué momento alguien se puede enamorar de alguien así. ¿será que así nacen las parejas con problemas de violencia?

Notable los criterios de elección que tienen algunas :hands:

Respecto a los gases, dile de forma simpática, ni que se fuera a poner a llorar el wn.
 
Volver
Arriba