• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pololo Tiene Problemas de Gases y Se Hace el Weon XD

Buuuu...hacer drama por eso, es natural que una persona tenga gases, la cosa es que esa persona sepa si a la otra le molesta y se los vaya a tirar al baño.

Al menos a mi me da lo mismo si a mi pololo se le escapan, me mato de la risa y el también, los gases no son un motivo de discusión que amerite enojos o debates encolerizados.
 
jajajaja k lata consejo tirate unpeo un dia tu y si el te dice algo le espondes te gusta ati nomas jajajaa!! chanchito cochino peorrin XD
 
yo me aguante como un mes fui pa su casa y le dije me jiero cagar y no de la risa

y desde ese dia qe me tio peos y hoy dia comi porotos le deje la caga en su pieza pero me ama asi qe no le importa es parte del amor
 
jajajaja
sorry, no pude evitar cagarme de la risa
en una de esas el esta bajo alguna presion que le provoca problemas al colon y le dan sus "meteorismos"... no se m ocurre nada mas :retard:
 
Lo que mas me sorprende es como relacionas la fecha de su nacimiento con su caracter.
En todo caso, la del problema eres tu, creeme, pa el, no es un problema.
 
dile ke no te gusta ke se tire peos delante tuio y asunto solucionao... el qliao parece wawa, se enoja y se caga... y despues se pone a llorar...
 
Anoche a mi marido se le salió un peo asi bien apretaito, juró que había pasado piola.... y le empuñé las 2 manos en la guata, y se mandó un peo a parte de sonoro, fétido, quedé amarilla.
Chancho de mierda, no fue al baño "pq hacía frio".
 
Volver
Arriba