• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pololo Tiene Problemas de Gases y Se Hace el Weon XD

Intenta que no se enoje po :tardlol:


Yo creo que se lo tienes que decir, con sutileza pa ke no se sienta el mamon emo, pero decirlo XD

Saludos
 
harto chacho tu pololo, pero bueno, si estas enamorada de él, entonces no te debería disgustar eso... piensa en todas las chacherías que se hace cuando se está teniendo serso
 
Kangurosky dijo:
Pegate una llena de harto coliflor, brucelas, una ensaladera de repollo, brocolis y toda alimento bueno para acumular gases y le tiras el mejor de los pedos q tengas...pero al lado onda q llegue a arrugar la nariz...si te dice algo le respondi "viste q molesta la weaita" y santo remedio :hands:

:lmao:XD:rolleyes::razz:XD:lmao:
 
simple, cuando caches que se va a enojar ponle un encendedor en la raja cosa que si le da la huea se le llegue a prender la raja....
 
jajajaja Bextor hay uno solo así q no vengas con este tipo de temas...

Si es verdad te recomiendo quedarte piola a menos que los peos sean más hediondos que la raja de mi awela..
 
el otro dia me fui a quedar a la casa de una minita, ese dia llovio mas que la chucha.. y dormimos jumntos en la misma cama, yo igual sabia que la mina era de sueño liviano pero esa noche andaba con los pies mojados y con ganas de tirarme uno pero me contuve para tratar de no cagar la cita...y lo logre igual la cague por que esa noche ronque mas que la chucha y la mina me mando a la chucha igual...y esa mañana tb amanecio lloviendo y me echo la weona culia e la casa..

swarenman dijo:

jajajaja, comete un buen plato e porotos con una longaniza de chillan, dos huevos duros bien duros con harto repollo acelga coliflor brocoli y de postre unas ciruelas en almibar..jajjaa
 
mmmm la verdad es que debe ser medio nerviosito el chato, lo mejor seria parlotear entre ustedes dos el tema y bueno la verdad es que a estas alturas las operaciones arreglan hartas cosas... igual es chistosa la cosa, el problema de hablar el tema con el chato es que se te puede sulfurar sin control. suerte
 
jajaaj...
Yo lo encuentro de lo más simpátiko!!....
jajajaajjajaja

Dile.. .Que rico Hueles amor..!!
jajajajaajja!!!
 
La clásica y antigua "prueba del peo" en una relación.... :cafe3:

Píllalo de buena y habla del tema. Así de simple.
 
Vas de camino a ser una víctima de violencia intrafamiliar... lo digo en serio.

Párale los carros de una a ese wn mañoso, si le aguantas eso ahora, después va a trapear el piso contigo.
 
TOWANDA dijo:
emmm chita el tipo poco delicado para tratar a una mujer ,se q es natural lo sé....,pero si bien es cierto tb es mata pasiones,creo q en esos detalles se va conociendo la poca delicadeza de tu pareja y lo que podria ser en un futuro ,me explico?....

HUMMM... juzgando por el trato, diria que el wn no ha mojado el cochayuyo desde hace su buen tiempo.

en fin :cafe3: .

volviendo al tema, en verdad los peos en una relacion son un tema. pero es algo que demuestra confianza.... y mucha confianza.

como es algo natural, a todos se nos puede arrancar uno en alguna oportunidad.

pero tampoco se trata de hechar competencia de quien se caga mas hediondo y fuerte.
 
No entiendo porque te molesta ... si eso es la cuspide de una relacion :wub:


xd


loca tomatelo mas relajao, conversalo no mas y riete de esas cosassss
 
no podí, yo por un tema de respeto no lo hago enfrente de ella, nicagando :lol2: y aparte ni me tiro
 
Dile : "Chancho culiao ya te cagaste de nuevo cochino de mierda, anda al baño conchetumare o pa afuera conchetumare no tengo porque andar oliendo tus interiores !." y te vay .
 
Qué desagradable, hablalo con él, yo tuve un mino que lo encontraba ultra natural y le tuve que parar los carros. No es que si se le sale uno lo mande a la mierda, pero si se transforma en costumbre, mal. Es matapasiones.

Animo!
 
hazle un tecito de bailahuen...se cagara una vez, pero después de esa te aseguro que no se volverá a cagar en varios días mas :lol2:
 
Volver
Arriba