• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pololo Tiene Problemas de Gases y Se Hace el Weon XD

jajajajajajajajajajajaja.... tragiComika la wea jajajajajajajaaj.... puxa creo q teni q relajarte. y hablar el tema cn naturalidad, pa q el no se sienta o se enoje.... en too kaso.. preocupanete eso del trato hacia ti!... yo q tu me preocuparia ma d eso q de los peos lokos pasaos a morgue!!

pero como t digo habla las cosas... no t kedes callada.. si la comunikacion es lo uniko q hace q las cosas funcionen.....

puta me imagino al weon rojo peleando, discutiendo y kagandose de los lindo jajajajaaajajajjajajaja... q chistoso!. =P
 
un día come porotos y cuando él se tire un peo, tu te tiras otro más fuerte y hediondo y comienzan a wear y terminan felices en la cama.
 
dale agüita de boldo, hay té, de echo hay pastillas de boldo en estas farmacias homeopáticas, y se pasa el meteorismo, está comprobado chikilla ;) y es re barato
 
Sonique dijo:
Qué desagradable, hablalo con él, yo tuve un mino que lo encontraba ultra natural y le tuve que parar los carros. No es que si se le sale uno lo mande a la mierda, pero si se transforma en costumbre, mal. Es matapasiones.

Animo!

Gracias a eso apunto...es matapasiones,falta de respeto al menos yo no se lo haria me da verguenza,digo...no es malo en una mujer ser pudorosa y delicada con ciertos temas

Por otro lado tienen razon con respecto a su forma de ser ,creo q es de esos tipos q si no le pongo atajo ahora terminare en el juzgado de familia,lo pensare bien pues será mejor buscar nuevos horizontes que terminar mis dias con un wn violento pienso q es de esos que podria llegar a la violencia de cierta manera tiene una frustracion interna q nunca me ha dicho ,pero q presiento algo le paso en el pasado q lo hace alterarse y como comportarse de una manera extraña....diria que es hasta un poco ambigua su manera de ser ya que como dije pasa del llanto a ser impulsivo,aparte para que estamos con cosas es medio flaitecito (Es de puente asalto).El otro dia salimos al centro porque se fue a comprar un celu nuevo y llamo al vendedor de esta forma "Ey! socito"....Yo por dentro quede plop ,me fije que se sintio como inferior al vendedor,lo otro que pro ejemplo si salimos el se sube primero al colectivo o a la micro por lo que presiento que todo en general pasa por un tema de educación....igual todo esto con respecto a él es nuevo para mi nunca habia estado con una persona tan freak...
 
Mitec dijo:
gases un problema?

son lo mas natural del mundo PERNA RECULIÁ

si no te tiras peos entonces estas enferma, anda con tu asco a la china porq si te dan asco los peos de tu pareja entonces no debes ni ir a cagar al baño


fino

jojaojaojaoajoajoaj te apuesto ke te pasay puro kagando ctm!!! joajaojoa te sentiste identificao , te cache....

me imagino lo que debe ser estar en la plena a puro peo.. XD.... iwal es pa la potencia digo yo.. onda... un acelerador de caderas... NO2 XD:lol:
 
Chuuuuuuuuuta la weona alaraca por un peito, no sirves pa ser polola, ahora te quejas por los peos, osea de hacerle el beso negro con pajeada incluida ni hablar.
 
Mediodia77 dijo:
Chuuuuuuuuuta la weona alaraca por un peito, no sirves pa ser polola, ahora te quejas por los peos, osea de hacerle el beso negro con pajeada incluida ni hablar.

hace un tiempo atras cache en un tema aca en el antro que eso tenia un nombre.
el trombon oxidao

y tu towanda??
no estas preparada para el matrimonio pero es que ni cagaaaaaaando. Ahi un peo hediondo es el menor de tus problemas.
 
Tecladosinache dijo:
hace un tiempo atras cache en un tema aca en el antro que eso tenia un nombre.
el trombon oxidao

y tu towanda??
no estas preparada para el matrimonio pero es que ni cagaaaaaaando. Ahi un peo hediondo es el menor de tus problemas.

Heee si sé...q es heavy estar casado ya me han dicho ,pero si parti asi de mal con un wn alterado,idiota y peorro no me imagino como iré a terminar a futuro,por más cariño q le he tomado...es dificil cuando los sentimientos te tienen atrapado ,es uan cuestion de debilidad poder salirse de ahi y dejar atras el problema
 
TOWANDA dijo:
Heee si sé...q es heavy estar casado ya me han dicho ,pero si parti asi de mal con un wn alterado,idiota y peorro no me imagino como iré a terminar a futuro,por más cariño q le he tomado...es dificil cuando los sentimientos te tienen atrapado ,es uan cuestion de debilidad poder salirse de ahi y dejar atras el problema

Esta mina cree que los hombres son perfectos, si te casas espera el doble de peos, olor apata, o9lor a axila, aliento de perro, y meadas en el borde de la taza del baño...

Ojala dures casada alaraca ql.
 
TOWANDA dijo:
emmm chita el tipo poco delicado para tratar a una mujer ,se q es natural lo sé....,pero si bien es cierto tb es mata pasiones,creo q en esos detalles se va conociendo la poca delicadeza de tu pareja y lo que podria ser en un futuro ,me explico?....

y tu tratai a tu pololo de weon.
 
ahhh mira, hablalo con el, y que no sea algo importante, eso cuando ya vives con la persona es mas habitual de lo que crees, si te molesta y te da lata dicelo para que se los aguante, pero te lo advierto despues se los tiran descaradamente, hoy desperte de un solo ninja...jajajajajaja
 
tenis q decirle nomas po si se enoja es wea de el...si quieres que la relacion cresca tienes que saber decirle las cosas que te gustan y las que no.
 
ajajaj gases del orificio , es el paso al pololeo largo xd
tirate uno tu y lo dejai loko xd
 
:lol2:, sorry pero solo el hecho de imaginar que cada vez que se altera se tira un gas, me produce mucha risa…jajajaa...

Bueno con respecto al tema, si te molesta debes decírselo, en buena ondita si, tarárselo a modo de broma para que no se lo tome en mala…

Saludos y suerte.
 
y cual es el problema??????.un peo de vez en cuando no le veo el drama, kizas es por la confianza ke el wn te tiene... pero te complicas mucho no sea weona mija...... conversalo con el wn...... y ke tiene ke ver ke sea escorpion??? esa wea de los signos es una mierda todos somos distintos no hay ni un wn igual a otro aunke sean del mismo signo..!!! chemimare
 
GUAJAJAJJAJAJAJAJA
TAY POLOLEANDO CON UN SACO DE AIRE
puede que este desfondao ya!!!

creo que tenis que decirle, pero si le pasa de forma involuntaria empieza a hacerte la idea nomas
debe ser gueno llevarlo a ver al coco legrand deja un hoyo en la silla
 
funkete22 dijo:
pffffffff yo metale peos cuando estoy con mi polola wn jajajaja

ajjaajjajaajjajajajajaj
yo por lo meno..cuando toy con mi polola la hago piola onda saco a los ninjas...xD

:lol2:

igual me rei con tu post..

jose_albo1 dijo:
tenis q decirle nomas po si se enoja es wea de el...si quieres que la relacion cresca tienes que saber decirle las cosas que te gustan y las que no.

exacto. :up:
 
si vas a durar mas tiempo con tu pololo se van a decir todas las hueas pero de forma espontanea...

si es muy hediondo basta con decirle no ma!!!
 
Volver
Arriba