• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi primer refrigerador, usado o nuevo? Qué marca recomiendan?

yo me compré un LG de dos puertas no frost, me costó como 700 lucas. Como buen antroniano cerdo bueno para comer weas necesitaba un refri acorde a mis necesidades alimentarias :sisi3:
lo tengo hace 2 años y todo bien con el refri
 
Compre usado nomás, tienes que asegurarte que funcione bien, que esté bien cuidado, que no tenga olor ni color. Lo limpias bien y cuando puedas trata de llevarlo a que le hagan mantención (o que algún tecnico haga la mantención en tu casa).

El único problema de los productos usados es que algunos son robados, pero eso nomás por ahora. Ahora, si el vendedor es caribeño mejor desista de la compra (en cualquier cosa, no existen los caribeños confiables ni aseados)
 
fensa, consul, los samsung pico idea

PERO como dicen mas arriba, qu sea NO FROST

OJO!!!! Si, vaciael agua de atras a menudo, algunos traen una bandeja de repositorio liquido para es sistema, me di cuenta cuando eencontre un olor qlio raro a tierra mojada jajajaja y no sabia donde chucha venia y llegue a esa wea, era eso :lol2:
 
de partida que le quepa en la casa, que tenga el espacio suficiente (para que tener el medio refrigerador si lo tiene vacio), que sea eficiente
con eso lo mejor que le alcance.. he tenido 2 fensas. y muy buenos, el primero lo regale bueno, solo pro renovacion y lo tuve mas de 10 años
 
Entre LG y Samsung te vas a la segura. Hace poco compré Un LG French Door (dos puertas y congelador abajo) para reemplazar mi refri Samsung que duró 10 años, y sinceramente el espacio es espectacular, se puede conectar a cañería de agua y la purifica (al menos eso me dijeron porque aún no hago la instalación) y en general funciona excelente, mantiene las verduras y frutas frescas por mucho tiempo, entre otras características. Lo encontré en oferta a 620k hace unos meses y de verdad lo recomiendo :sisi:

DZ-1.jpg
 
chuta,tengo un fenza del año del copi,nunca se a debido cargar ,siempre congela y mantiene perfecto,por eso no lo renuevo,tuve 2 no frost y arriba congelaban y abajo no mantenian,compre este usado y salio rebueno,chica la wea pero eficiente.antimerluziano
 
No te recomiendo uno usado, por lo general vienen sucios y con baratas en la parte de abajo.

Creo que cualquier refri nuevo es bueno y cumple su función
 
Volver
Arriba