• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi primer refrigerador, usado o nuevo? Qué marca recomiendan?

Wena cabros, ¿conviene comprar usado? No soy mucho de comprar "tecnología" usada, pero en volá con los refrigeradores conviene, ni idea.
Lo otro, recomiendan alguna marca? Yo estuve mirando en solo todo y valen como todos maomenos lo mismo.
Me da igual gastarme lucas si es pa comprarme algo bueno.

compre un fensa hace 12 años, ahi esta funcionando igual que cuando lo compre
 
Tengo un LG y no me salió bueno. Al tiempo comenzó con un sonido de silbido. Antes tenía otro refrigerador de otra marca (no me acuerdo el otro coreano) que no daba ningún sonido (era muy silencioso)
 
refrigerador-vintage_0250c11_3.jpg
 
Solo te puedo decir que compre un Bosch ..wea cara y malo para lo q costó...mi mamá tiene un Fensa hace mil años y está impecable
 
Me extraña que la elite no haya mencionado a un General Electric, una marca de las más confiables en cuanto a refrigeradores se refiere.
En todo caso...

Las marcas gringas son caras...la mayoría tiene doble puerta cosa que en un principio las comunes nop


Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Mira wn, si quieres algo con las 3B anda por un Libero NoFrost .... esta marca culia es la mayor fabricante a nivel mundial y le fabrica a pedido a otras marcas.

No compres usado, o acaso eres veneco?
 
No cabe algo así en la cocina de donde estoy viviendo
Ojo con ese dato, porque donde vivo, había un mueble que no dejaba usar refrigeradores de más de 1.60, así que pedí permiso para sacarlo porque partí con un Electrolux en el 2015 chiquitito, pero el congelador con cuea hacía espacio pa una cassata, lo renové y me compré un Mademsa doble puerta con congeladora en la parte inferior, eso me permite meter carnes, mariscos, 4 cassatas CUATRO poh wn y no he tenido que volver a descongelar pa sacar la capa de hielo que se formaba en el congelador

Refri nuevo siempre y por menos de 300 lucas ni cagando :sisi3:
 
Yo guardo mis comidas en un balde con abundante sal. Bajo costo de mantención y protejo el medio ambiente. El problema es cuando viene mi primo el angustiado y noto que los baldes están a la mitad, con el riesgo de que la comida se eche a perder y más encima tengo que llevarme al pelotudo ese a urgencias por que está con una hipertensión de la puta chorreandole sangre salada de las narices que igual con un poco de cilantro y cebolla pasa como ñachi. :madno:
 
Volver
Arriba