• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Primera Vez :)

CSM! :naster: Así no hay quien aguante.

fueron los 4 meses más indignos de mi vida: acumulado, me tenían agarrado de los cocos (que ya se parecían a los del pájaro uyuyuy :lol2:) y siempre con la esperanza de que me tocara de nuevo, concediéndole todos sus caprichos para ver si saltaba la liebre :lloron:
 
fueron los 4 meses más indignos de mi vida: acumulado, me tenían agarrado de los cocos (que ya se parecían a los del pájaro uyuyuy :lol2:) y siempre con la esperanza de que me tocara de nuevo, concediéndole todos sus caprichos para ver si saltaba la liebre :lloron:

Oh wn, eso sí que es tortura mental con cuática.
 
jajajaja :lol: eres un mamasan escribes como mina y tienes diario de vida tambien guardaste el condon usao en el diario de tu vida? :lol: y cuando te fuiste cortao chillaste como mina jajajajaja

Vo no tení cara pa tratar a alguien de mamasan


Por el tema, felicitaciones, y deja de escribir diarios de vida como nena.
 
Vo no tení cara pa tratar a alguien de mamasan


Por el tema, felicitaciones, y deja de escribir diarios de vida como nena.

Esperemos que esto le de un subidón de testosterona y se le vaya lo mamón :lol2: En serio wn, capaz que OP sufra de hipogonadismo :risa:
 
Hoy-culie-con-Alejandrajpg.jpg
 
Felicidades!

pd// no escriba como mamón, los diarios de vida son de mina.
pd2// los hombres son castos y las minas virgenes.
 
En el sitio con mas machos alfa, lomo plateado, de pichulototas enormes y empaladores que dejan roja de vergüenza a la Strata 950 y la T-130 emplazadas en la Mina San JOse <_<
JAJAJAJAJAJA
Que me hace reír la primera dama...

PD: Esperemos no ver publicados nuevos temas, de otras páginas del diario de vida de mi compadre...
 
Uta mejor ni me imagino lo que vas a escribir cuando se lo metai por el chiquitín...csm

Igual felicitaciones, dejaste de ser "virgen"..jaja...dedicate a follar de lo lindo pero con gorrito.
 
La wea te Salió Extremadamente Mamona y Podría Hasta Dudarse de tu Sexualidad
pero En fin, Felicidades Compadre. :vale:
 
mas fome que con condon XD!!!!
:retard: teni toa la razon


jajajajaja uta

que weno que ya no eres pollito pero te confieso que con una sola en el cuerpo no basta csm el lachulapi pide mas carne cada veez que lo usas para la guerra

sigue usando condon csm mira que si posteas un esta con atraso uta que te vamo a putear piwino CULIAO XD
 
felicidades por haberle visto el ojo a la papa... :awesome:

siga cuidandose no más ;)
 
Huele a que le rompieron el himen (ando finito) :uy:
 
jaja bien valiente pa publicar algo así en un foro como ElAntro.

Pero Felicitaciones.
 
Felicitaciones,por lo menos no creaste un bebé a la primera cacha como hueon.
 
Volver
Arriba