• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Primera Vez :)

"saque el preservativo ella lo reviso" :lol2: csm quien chucha revisa esas wuas en el momento, yo con suerte tengo tiempo para ponermelo y ya lo encuentro mata pasiones...

igual para la otra andaré con mi microscopio digital para ver si esta en perfecto estado :lol2:
 
en la cama de tu hermana.. no podi po viejo

pero en todo caso te felicito, fuiste responsable en usar condon, eso habla bien de ti

ahora, un consejo.. arregla la pieza, ponele esmero porque despues entrar a la pieza de tu hermana no sera lo mismo desde ese dia

viejo.. esa es una experiencia linda para algunos y traumatica para otros, lo mejor es que no sea planificada pero si prevenida con proteccion.
 
hajhahjaha la pieza de la hermana chica po wn :lol2:

Yo la perdí en la pieza de los viejos de ella pero eso de la pieza de la hermana chica = :risa:

Igual todo sirve XD

PD: Erí un mamón conchetumare, parecí mina escribiendo en su diario de vida maricón qlo.
 
POr si acaso no te defloraron a ti? con esa manera de contarlo quien sea diría que por poco lloras :lol2:
 
Si no es por el detalle de la pieza de tu hermana...Neruda queda chico...un poeta un verdadero cra de la narracion
 
no entendí eso de la letra H del teclado :retard:
 
Está bien :D. . .ya vino la horda de weones trolles a este foro??? xdd

22 años... no sé si te ganaré xDD

Por si acaso está en un spiler y ahí mismo dice... para los mamones.. :retard:

PD: Si fuera por mi creo que lo dejaría extender todo hasta más tarde, eso del sexo.. los wns cavernícolas... :retard:
 
Está bien :D. . .ya vino la horda de weones trolles a este foro??? xdd

22 años... no sé si te ganaré xDD

Por si acaso está en un spiler y ahí mismo dice... para los mamones.. :retard:

PD: Si fuera por mi creo que lo dejaría extender todo hasta más tarde, eso del sexo.. los wns cavernícolas... :retard:

Cada loco con su tema :zippy:. Pero comentar ciertos temas acá equivale al cyber-suicidio :awesome:
 
como irradia testosterona este texto weon oh


:lol2: :lol2:

felicidades no mas ps
mas vale tarde que nunca

so_much_win_graphic.png
 
En la cama de tu hermana jajajaja, no se si perdiste tu castidad o te drogaste con gas... tengo mis teorias, en fin...

who-cares.jpg
 
Volver
Arriba